Ayuda con las dosis

Hola! este es mi primer post, llevo 15 años entrenando seguidamente y unos 5 con ciclos de vez en cuando, este ultimo año ha sido uno de los que mas en serio me lo he tomado, mido 1,62 y actualmente peso 80kl con un 18 porciento de grasa corporal, este invierno llegue a los 94 kl y empece en junio con un ciclo de winstrol 2 pastillas diarias, clembuterol de balkal 2 pastillas diarias, tritrembolona ampolla por semana de 250u
testo lenta una ampolla a la semana, y primo una ampolla a la semana, todo acompañada de una dieta de deficit calorico, y mi estado actual es 80 kl, pero aun quiero apretar mas la definicion, he comprado 10 ml x300mg de bolde , 2 de 10 ml x150 mg de testo propionato, 1 tri trembolona de 10ml x 200 mg y 1 masteron de 10x 100 mg, ademas de tomar clembuterol cada dia 2 pastillas, esto ultimo nombrado como me recomendarías tomarlo para sacar el mejor resultado, luego obiamente hace mi post ciclo completo, muchas gracias y espero este todo correctamente explicado

he leído esto en el foro, os parecen correctas las cantidades para acabar de definir? he ajustado la dieta a 1900 k , cuando la tenia sobre las 2500.
semana 9 a 12
300mg testosterona propionato
400mg boldenona
300mg trembolona
300mg masteron

gracias! espero una respuesta!

Es un grave error el copiar el ciclo de una persona diferente que se haya leído por ahí. Siempre hay que personalizar.

Y sobre todo, conviene aprender las nociones básicas sobre química, antes de usar química.
Por ejemplo, propones utilizar boldenona para finalizar el ciclo; lo que es un gran error, al ser la boldenona undecilenato una de las sustancias con vida más larga, por lo que te va a arruinar el PCT.
Tampoco comentas nada del éster de la trenbolona ni del masteron, así como del uso de HCG intraciclo…

5 Me gusta

Pero si dice que lleva 5 ciclos hechos