Ayuda con M1T

Alguien me puede contar mas del M1T ? no encontrado mucha info lo unico que se es que es una mezcla de Metil 1-Testosterona,NAC y vitamina E… creo que se vende como un prehormonal pero no lo es y tambien parece ser legal … a lo que voy esto sera muy toxico y afectara mucho el eje? al llevar NAC no hay que meter mas protecion hepatica no? y tambien haria fala pct con novaldex no?

1 me gusta

El m1t se suele usar como base de testo para prohormonas, legal será según el país, aquí no lo es y en UK si y si viene con NAC y tal será porque es un preparado. Eso y 4andro son casi lo mismo pero m1t es más potente.

2 Me gusta

Si el que yo digo sera un preparado es el m1t de Core Labs pero me ha llamado la atencion que donde lo venden no mencionan nada de pct se vende como un suplemento y es mas barato que los sarms y roids … leyendo esto se dice que es de 7-16 veces mas anabolico que la testo y es menos toxica que la Oxa y no se cae el pelo… sobre el papel pinta bien pare ser el roid perfecto… por eso me extraña demasiado bonito parece
https://dicasdemusculacao.org/es/faq-metil-1-testosterone/

si lleva metiltestosterona hay que hacer pct aunque ahi diga lo que sea

1 me gusta

Exacto, sobre el papel todo es bonito y para quién lo vende todo es fácil y perfecto, nunca hay sides.
Yo opino que todo lo que sea metilado y es rápido pero muy muy poco o nada sostenible y no solo hablamos del bajón físico a los días de dejar de usarlo, si no del bajón mental que te puede dar verte flojo y desinflado.

1 me gusta

Alguna experiencia con M1T?

1 me gusta