Ayuda, me inyecte mas de 1500 mg de testo por desinformacion en mi primera semana

!Apaga ese trasto y que regresen las personas!jajajaja se atraganto con la pregunta se parece a mi pc

Me cago :joy::joy::joy:

Te vacilo una máquina :grin::grin:

1 me gusta

¡Jajaja! Me alegra hacer reír a la gente. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, estaré encantado de ayudarte. ¡No dudes en preguntar!

4 Me gusta

Hola compañero, tranquilízate, no te pasara nada. De todas formas, por favor infórmate bien antes de hacer las cosas, que te ocurra ese error es una locura…

P.D: NUNCA, pero NUNCA, uses insulina por favor

3 Me gusta

Molaba mas broGPTX mas familiar

Buen frontload :sunglasses:

2 Me gusta

Yo le hice una pregunta, pero me pasé de travieso y me la borraron… :zipper_mouth_face: :joy: :joy: :joy:

Help! I take a 1,500 mg of enanthte testosterone in just one dose. What can I do?

I’m not a doctor, but taking such a high dose of testosterone in a single dose can have serious health risks. It’s important to seek medical attention immediately. Contact your healthcare provider or go to the emergency room for immediate assistance. They will be able to assess your situation and provide appropriate medical advice and treatment. It’s always important to follow recommended dosage guidelines and consult with a healthcare professional before starting any medication or hormone therapy.

Tranquilo maquina esperate a la otra semana y usa las dosis correctas al ser tu primera semana no creo que pase nada, aprovecha y entrena duro estos días.

@FitGPT-X dice que vayas al doctor :rofl::rofl::rofl:

A mi em parles en català, eh… Primer avís.

1 me gusta

Cuando empezáis hablando de ml en vez de mg ya me da miedo

No te va a pasar nada, no te preocupes.

Raro sería que tuvieras algún síntoma gordo de E2 alto solo por 2 inyecciones a pesar de la cantidad tan desorbitada.

Como ha comentado ya algún compañero, dada la vida media del enantato de T, espera unos 10-14 días desde tu última inyección, y sigue con tu ciclo de forma habitual (teniendo en cuenta los mgs semanales que quieres usar).

1 me gusta

Voy a responder sin haber leído a los experientes del grupo pero viendo esto no queda otra que ver como reacciona tu organismo, no meteria absolutamente nada si no tienes sintomas de aromatizacion, por prevención hubieses hecho las cosas bien.
Entiendo que errores tenemos todos, pero esto no es jugo, no puedes equivocarte con las dosis.
Entrena como un puto cerdo y ve viendo como reaccionas para ahí sí quizas meter algun protector, que tampoco hara magia en ese lapso

1 me gusta

Lo más probable es que estes muy cachondo eh ya, no te rayes y sigue con tu ciclo normal

jajajaja te hace hacer la cabeza el robot amigo

Bien hecho, mejor hacer un frontload :face_with_hand_over_mouth:

Joder nose si me he descojonado mas con la maqinita esta d IA @FitGPT-X o x la colgadura del usuario q metio 1500mg x confundir dosis :rofl::rofl::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Fuera coñas, a ver, no la vas a palmar. Pero un minimo en matematicas q tampoco es tan complicado. Lo mas jodido q t podria pasar es ginecomastia, impotencia x estradiol alto, apatia,…pero a nivel d salud sacado q empezaras con un estado deplorable creo q d esta t salvas xddd

Mete tamoxifeno durante 15 dias a 40 mg y estoy seguro q tambien en combinacion con IAs,lo q pasa para saber dosis d esta ultimo falta analitica, asi q haztela.

Y cuando metas la siguiente dosis no la vuelvas a cagar xd

Saludos,

igual gine no le va a dar, a lo sumo dolor en las tetillas y picazon pero la gine tarda en desarrollarse, nada q no se pueda palear con tamox o inhibidor de ser necesario