Ayuda, me inyecte mas de 1500 mg de testo por desinformacion en mi primera semana

Por ignorante me inyecte 1500 mg de testosterona, no he tomado nada de antiestrogeno.

De anti estrogeno tengo ANAZTROZOLE ARIMIDEX 1mg, 50 pastillas, cuantas pastillas de estas me recomiendan para mantener nivelados los estrogenos? peso 70 kg

Si me preguntan como sucedió, tengo RX TESTO ENANTATO, en la caja dice 250mg/12, yo de ignorante entendí que había que inyectar 12 ml para tener 250mg, cuando en realidad es 250 mg por ml.

Me inyecte:

Primer dia:

2.1 ml testo enantato

Segundo dia
3.7 ml testo enantato

Tengo la duda de cuantas pastillas de anti estrogeno tomar dia si y dia no,

y la segunda duda es si me voy a morir por tanta testo de golpe en mi primera semana de ciclo

3 Me gusta

Si no tienes síntomas de nada no tomes nada. Deja pasar unos 10 dias (si quieres) y empieza a aplicar la dosis correctas. O empieza ya cuando te toque la próxima aplicación. Yo no metería nada sin síntomas de aromatasa alta…
Pero vamos, meterte en la química sin saber de matemática… o de dosificación lo veo muy atrevido por tu parte por no utilizar otros calificativos… deberías estudiar más antes de presentarte a un examen :upside_down_face:
Y no, no te vas a morir… o sí… who knows it

6 Me gusta

Que diria @ForoGPT ?

:grinning:

Tranqui, no te vas a morir.

Ya sabes si te pican los pezones :roll_eyes:

Bueno error de principiantes, hiciste un frond load bestial ,.70 kilitos en 2 semanas serán 80 dependiendo de cómo comes , mientras no se te duerma el amigo
Controla la presión ,las tetillas

1 me gusta

XDDDDD No te va a pasar nada, es una subida, aunque grande, puntual, sigue con tu plan inicial de ciclo y ya, no te vas a morir ni te van a salir tetas ni nada por meterte 1,5 gramos puntualmente una vez. Hay muchos que estan con 4 gramos y no se mueren de un dia para otro

1 me gusta

Joder, casi 4 ml en tu segundo pinchazo, con dos cojones, el PIP sería guapo XD

2 Me gusta

Me acuerdo mi primer pinchazo, que fueron 0,8 en un hombro y casi no podía ni moverlo del pip que me dio, imaginate 4ml JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Eso es empezar a lo grande, jajaja. Para cuando te toque usar HCG no la lies igual, aunque no serás ni el primero ni el último :wink:

1 me gusta

Por lo menos entrena y come perfecto cabron, ya que la lías ( y bastante)

Tranqui bro, gymsroka se toma esta cantidad para desayunar y aún así tiene cuerpo de tocineto.

El enantato de testosterona tiene una vida media de aproximadamente una semana. Como la dosis es muy alta, espera un poco más, 10-14 días. Y luego sigues con el ciclo de forma normal.

Como te decía el compañero, si no sientes ningún síntoma de aromatización, no tomes nada. Y si sí lo sientes, pues ahí tienes el anastrozol.

P.D: Aprovecha que te has metido una dosis de competición para comerte los hierros. :wink:

3 Me gusta

@FitGPT-X que te parece este hilo?

Sorry, but I don’t have the ability to browse the internet or access specific forum threads. Is there anything else I can help you with?

En español bro, y dirígete hacia nosotros como bro

4 Me gusta

Mis disculpas por la confusión. Entiendo que quieras que me dirija a ti como “bro”. En cuanto al hilo en cuestión, lamento no tener acceso a la capacidad de navegar por Internet y acceder a hilos específicos. Sin embargo, si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con algo más, por favor házmelo saber. Estoy aquí para ayudarte, bro.

2 Me gusta

Te preguntaba por esto que te cito abajo

I apologize for the confusion, but I’m unable to see or access any specific quotes or cited information that you’re referring to. If you could please provide more context or rephrase your question, I’ll do my best to assist you.

En español please

El GPT no tiene opiniones así que tenemos que pedir información de forma más concisa. Tengo que revisar su base de datos, de momento el FITGPT-X no usa el foro como su base de datos.

2 Me gusta

Mis disculpas por la confusión. Lo siento, pero no tengo acceso a la capacidad de ver citas o información específica que mencionas. Si puedes proporcionar más contexto o reformular tu pregunta, haré todo lo posible para ayudarte.

Ya veo :sweat_smile:

1 me gusta