Exceso testosterona en el cuerpo

Es mi primer ciclo no entendí bien y me metí una cantidad enorme de testosterona en el cuerpo 5g cada 3 días 10 g en total es una cantidad enorme y quería saber que me podría pasar si tengo q acudir a que me revisen o lo que sea

1 me gusta

Gramos???

3 Me gusta

cocaine GIF

4 Me gusta

Te vas poner tocho!

3 Me gusta

Apuesto a que pensaste que eran 250 mg por vial, buena dosis de choque.

Olvídate del ciclo y hazte una analítica en dos semanas . Controla la tensión en este tiempo. Vigila la aromatización, ten a mano un IA y tamoxifeno. Quizá sería prudente empezar ya con exemestano.

A ver que opinan los demás.

2 Me gusta

Serán ml digo yo y te habrás metido 2,5gr. Mete una pastilla de arimidex al día y deja una semana limpia en el medio, después continuas con tu dosis de testo e IA normal.

Aprovecha y dale bien de caña a la dieta y entreno. No te vas a morir.

Ahora bien… Quizás no tengas los suficientes conocimientos para tomar nada con seguridad… Aunque eso ya es criterio tuyo.

1 me gusta

Y sigue actualizando este hilo en las próximas semanas por favor!
imagen

3 Me gusta

Aún así tendría q haberse metido 40ml de aceite en una semana… no sé, parece falso Rick xd

4 Me gusta

Trolleadaaaa😂

2 Me gusta

Yo me lo puedo llegar a creer.

Ya dice el dicho, con paciencia y saliva…

Jajaja.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo :sweat_smile::sweat_smile:

swing donkey GIF
cuidado con la mutacion

1 me gusta

Intarmuscular, un novato, tanta cantidad estaría paralitico …falta q estire la pata por una hipertestosteronemia jajajajaj

1 me gusta

Die Friday The 13Th GIF by Julie Wierd

Sigues sin tener claro lo que son ml y mg. Hazte un favor, no vuelvas a tocar una jeringuilla.

2 Me gusta

3 viales de trembo acetato al día durante 2 semanas y problema solucionado :muscle:

3 Me gusta

Y es por esto amiguitos que el champú lleva instrucciones de uso

1 me gusta

Ml o mg?? Fijate bien que hiciste, y escribilo bien y despues vemos.

Ml son mililitros y es la cantidad de liquido.
Mg es la cantidad de sustancia.

Si el vial dice 250mg/ml significa que cada 1 ml tenes 250mg. De testo o lo que sea. En base a esto saca las cuentas de que te metiste.

Calculating Oh No GIF by MOODMAN

2 Me gusta

Si notas algo extraño ve directo a urgencias y si no, pide cita con tu médico de cabecera y cuéntale todo al detalle.

2 Me gusta

Vamos, si es verdad y no eres un troll, yo iría al médico del tirón a contarle todo.

Además, me compraría un tensiómetro para medirme cada dos por tres, además de tener otros medicamentos que espero que tengas a mano (aunque apostaría a que el médico te podría recetar algún IA y/o SERM, mira tú por donde xD).

Una vez pase todo esto, me mantendría alejado de cualquier roid, agujas, medicamentos y objetos punzantes en general. Recuerda, no se corre con tijeras, nunca enciendas la cocina y no abras la puerta a extraños, aunque digan que son de Amazon.

1 me gusta