Ayuda para ciclismo

Buenas foreros, soy un ciclista de 23 años que compite a buen nivel pero me gustaría dar un empujón y buscar mi mejor versión para saltar a mejores competiciones (siempre sin controles anti-doping). Que ciclos me recomendariais, estoy muy perdido en estos temas, he estado leyendo y parece que lo mas “recomendable” es el clembuterol. Pero no tengo ni idea, también he mirado sarms.
EPO creo que es dificil de conseguir y también es un problema el precio, agradezco vuestras respuestas y lo siento si soy demasiado inexperto.

1 me gusta

No conozco a nadie con 23 años que haga “Ciclos” para saltar a categorías superiores.
Lo que sé que hacen es entrenar entrenar y entrenar y después descansaaaaaar.
Si quieres dar el salto al estrellato empieza por subir el volumen de trabajo es decir pasar de 2/3h de entreno a 5/6h con bastante desnivel y trabajando específicamente es decir con series de fuerza resistencia etc etc….

Pd: Tienes algún FTP echo?

1 me gusta

Quieres el ciclo secreto de pogaçar

Hay que ver, cuando tenía tu edad y veia que no sobresalia en el deporte que me gustaba, jamás pensé en usar quimica, porque eso solo te lleva a engañarte a ti mismo y a tu cuerpo. Al final eso terminina mal.

No todos estamos llamados a ser el mejor, pero buscar atajos es mala practica.
Te mando animos para que consigas tus objetivos por ti mismo.

Aún así y si quieres seguir ese mal camino, será tu decisión respetable…

Clen, nandrolona, epo, cualquiera de esos te pueden valer, cualquiera que aumente capacidades cardíacas y/o pulmonares y te ayude con dolores y resistencia

Para todo lo demás MasterCard :joy:

1 me gusta

Necesitamos más datos, cuál es tu peso? Por que si estás pasado con reducir tu peso en ciclismo mejorarás rendimiento, claro también está el tema… es ciclismo en pista o en ruta ?. Por que igual no te interesa mucho reducir el peso.