Ayuda para ciclismo

Buenas foreros, soy un ciclista de 23 años que compite a buen nivel pero me gustaría dar un empujón y buscar mi mejor versión para saltar a mejores competiciones (siempre sin controles anti-doping). Que ciclos me recomendariais, estoy muy perdido en estos temas, he estado leyendo y parece que lo mas “recomendable” es el clembuterol. Pero no tengo ni idea, también he mirado sarms.
EPO creo que es dificil de conseguir y también es un problema el precio, agradezco vuestras respuestas y lo siento si soy demasiado inexperto.

1 me gusta

No conozco a nadie con 23 años que haga “Ciclos” para saltar a categorías superiores.
Lo que sé que hacen es entrenar entrenar y entrenar y después descansaaaaaar.
Si quieres dar el salto al estrellato empieza por subir el volumen de trabajo es decir pasar de 2/3h de entreno a 5/6h con bastante desnivel y trabajando específicamente es decir con series de fuerza resistencia etc etc….

Pd: Tienes algún FTP echo?

1 me gusta

Quieres el ciclo secreto de pogaçar

Hay que ver, cuando tenía tu edad y veia que no sobresalia en el deporte que me gustaba, jamás pensé en usar quimica, porque eso solo te lleva a engañarte a ti mismo y a tu cuerpo. Al final eso terminina mal.

No todos estamos llamados a ser el mejor, pero buscar atajos es mala practica.
Te mando animos para que consigas tus objetivos por ti mismo.

Aún así y si quieres seguir ese mal camino, será tu decisión respetable…

Clen, nandrolona, epo, cualquiera de esos te pueden valer, cualquiera que aumente capacidades cardíacas y/o pulmonares y te ayude con dolores y resistencia

Para todo lo demás MasterCard :joy:

1 me gusta

Necesitamos más datos, cuál es tu peso? Por que si estás pasado con reducir tu peso en ciclismo mejorarás rendimiento, claro también está el tema… es ciclismo en pista o en ruta ?. Por que igual no te interesa mucho reducir el peso.
Como te gustaría mejorar esa recuperación? Mejorando la capacidad de recuperación, o mejorando la capacidad de producción de energía.
Es que hay muchos aspectos a tener en cuenta, para elegir diferentes compuestos.
Y te digo que también está el tema de hacerlo y que no te pillen, que se puede hacer :sweat_smile: :sweat_smile:
Ya nos comentarás :slightly_smiling_face: :+1: :+1:

1 me gusta

Lo primero gracias por tu respuesta. El problema es que estoy trabajando y estudiando un doble grado, por lo que aumentar las horas de entreno a parte de que sería hasta contraproducente es imposible. Por eso quería empezar a probar.

Tengo muchos FTP hechos el último fueron de 316 W, más o menos a los 5,1 w/kg. Estoy entre 61,5 y 62 kg.

Una gran mayoria de ciclistas tienen diagnosticado un asma o algo que justifique el uso de Salbutamol (hay mil vídeos de ciclistas dandole al inhalador en medio de la carrera) y/o del uso de Clenbuterol sin tener que alegar que la carne estaba contaminada…Pero de Clen y Salbu, ademas de otras tantas cosas, van muchisimos…

El eterno dilema… El tiempo.
Tú tienes la decisión de que hacer pero yo de ti moviendo 5w/kg ahora con 23 años me centraba en entrenar más horas y trabajar el entreno específico.
Utilizar química ahora sería hacer el tonto y jugársela a romper la maquina (cora).

PD: A tu edad mejor que te rompa el cora una mujer que una dosis alta de X substancia.

2 Me gusta

Muy buenos números, probablemente ganes carreras locales amateur a nivel master o sub23.

Tienes que asumir que el salto a profesionales no lo vas a dar si ya no estás cerca.

Sarms olvidate
Dosis bajas de testo
Algún oral tipo turinabol en periodos concretos de pretemporada para ganar fuerza
HGH
EPO
clen en periodos concretos para cortar peso
ECA

Todo esto teniendo en cuenta que no haya controles.

Sé que es tentador, yo lo he estado y solo he probado sarms para recuperar una fractura después de una caída y la verdad que ayudó a acelerar la recuperacion pero poco mas.

2 Me gusta

la verdad que creo que llevas razón, me da un poco de respeto el tema ya que nunca he tomado nada, quitando recuperadores y creatina y cosas así…

La verdad que son buenos numeros y no me puedo quejar de mi nivel en ambito local/regional e incluso algunas veces nacional, creo que me decantaré por mejorar aún mas mi nutrición si se puede y descansar mejor… sabes si la melatonina puede generar dependencia?? ultimamente noto que me cuesta mas de lo normal dormir, mirando he visto que la melotonina suele ir muy bien pero también temo a que me genere dependencia y cuando deje de tomarla no poder pegar ojo… también había pensado en tomarla solo en días pre-competición pero no sé si es efectivo

1 me gusta

Para periodos de estres t puede venir bien y no creo que te genere dependencia…

La ashwaganda va bien tmb.

Yo probé el sleep de BIG nutrition y me fue muy bien pra descansar mejor

1 me gusta

Yo personalmente la melatonina antes de una competición no me gusta, ya que a mi por lo menos me levanto a la mañana siguiente como si tuviera resaca jajajaja​:joy::joy::sweat_smile:.
Lo que te comenta el compañero @pogacar, la Ashajawanda va de Puta madre. :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Nunca lo había oido, probaré a ver que tal, muchisimas gracias por vuestras respuestas!!