Ayuda para estructurar pct de enantato testosterona, boldenona y dianabol

Hola que tal? Queria consultar con ustedes una duda que tengo hace bastante. Lei que un metodo para asegurarse totalmente de tener la sustancia fuera de la sangre hay que multiplicar la vida media de la sustancia por 5. Si es correcto esto, como puedo calcular esto con el sustanon y la boldenona en un ciclo de 14 semanas? Si la vida media de la boldenona dura 14 dias tendria que cortarla en la semana 3?Eso haria inutil a la boldenona? Ya que lei que se activa considerablemente en las semanas 9 y 10 aprox. La estructura que yo arme es la siguiente, por favor, cualquier otro consejo o planteo es bienvenido, ya que necesito su ayuda.

Semana 1 enantato 300 mg /boldenona 600 mg

Semana 2 enantato 300 mg/ boldenona 600 mg

Semana 3 enantato 300 mg/ boldenona 600 mg

Semana 4 enantato 300 mg/ boldenona 600 mg

Semana 5 enantato 300 mg/ boldenona 600 mg

Semana 6 enantato 300 mg/ boldenona 600 mg

Semana 7 enantato 300 mg /boldenona 600 mg

Semana 8 enantato 300 mg/ boldenona 600 mg

Semana 9 enantato 300 mg/ boldenona 600 mg

Semana 10 dianabol 30 mg al dia

Semana 11 dianabol 30 mg al dia

Semana 12 dianabol 30 mg al dia/ HCG 5000 UI ( Lunes 2500 ui y jueves 2500 ui)

Semana 13 dianabol 30 mg al dia/ HCG 5000 UI ( Lunes 2500 ui y jueves 2500 ui)

Elegi poner el dianabol las ultimas 4 semanas para mantener el anabolismo en sangre ya que con esa cantidad de testosterona probablemente ya no la tenga en sangre para la semana 13. Pero de verdad tengo serias dudas con la bolde, ya que siguiendo ese metodo de multiplicar por 5 me da que debo dejarla 70 dias antes ( 10 semanas) y lo veo un desperdicio. Desde ya muchas gracias!!

Es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.

Puedes hacerlo en este hilo:

No dices nada de tu edad, somatotipo, peso, altura, experiencia entrenando, experiencia con la química, objetivos, etc…

Se nota que no has leido nada en el foro, pues esa duda ya ha sido respondida montones de veces.
Y de paso quizás hubieras estructurado un PCT de verdad, y no la calamidad que propones…

Corta el enantato 2-3 semanas antes del fin del PCT, y usa testosterona propionato hasta el final del ciclo.
Corta la boldenona 4-5 semanas antes del fin del ciclo, y sustitúyela por algún compuesto de vida corta hasta el final del ciclo.

El HCG se usa intraciclo a 2x250UI semanales, y no en el PCT. Usa OVitrelle, que el Pregnyl está muy falsificado.
El PCT se hace con clomid, y tamoxifeno o un IA como el exemestano; y NUNCA con un anabólico como el dianabol…

3 Me gusta

Disculpame, no me di a entender, mala mia. De la semana 10 a la semana 13 no seria el pct, seria la ultima parte del ciclo. El PCT no lo estructure todavia porque tengo dudas de como hacerlo.
Tengo 22 años, llevo entrenando desde los 15 y mi objetivo. Puedo decir que soy ecto-mesomorfo y mis objetivos con este ciclo es ganar la mayor cantidad de masa muscular que pueda sin tanta agua, voy a definir lo mas que pueda antes del ciclo asi el dianabol y la testo no retienen tanto liquido. Mi experiencia con la quimica es nula practicamente, hice un monociclo de oxandrolona hace un tiempo y obtuve resultados pero no los que esperaba. Mi peso no lo se hasta el momento porque vivo en argentina y estamos en cuarentena total y no tengo balanza en mi casa, en estos dias tendre que comprar una. Desde ya mil gracias por responder y disculpas por la falta de info

Holaaa amigo me parece una locura lo primero si en la semana 9 cortas la la testo enantato y la bolde ni se te ocurra a empezar con el post ciclo. Tienes que dejar tus niveles a 0 de hormonas en tu cuerpo calcula 5 veces mas de tiempo que la vida media de estere que uses por ejemplo si un enantato tarda un premedio de 10 a 12 dias pues calcula 56 dias para empezar con el post ciclo. Mientras tanto hay si que puedes usar algun oral o alguna hormana de corta duracion para que no pierdas masa muscular , a ese nivel hazte una analitica cuando este a 0 empieza con el pct y metele 3 semanas 5000ui de hcg dividas y cuando termines de hacer eso vuelve a hacerte otra analitica si ves que todo va bien y tus niveles hormonales estan correctos empieza con el clomid y el tamoxifeno y vuelves a hacerte otra analitica para que tus niveles hormonales te los hayas dejado mas o menos como estaban.

@Alfredooo, debes actualizar un poco tus conocimientos.

Para una dosis de 300mg de enantato es suficiente con un periodo de limpieza de 3 semanas, en las que se debería usar propionato.

El HCG va muchísimo mejor y da muchísimos menos problemas si se usa intraciclo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo , el hcg va mucho mejor intraciclo. Con la ayuda de sandokan arme mi pct y las analiticas dieron perfectas