Ayuda PCT Ligandrol

Esa es una duda que tengo. Me imagino que cuando dejas el clomid los niveles de LH y FSH bajaran y con eso la testo. Lo normal esque se queden a niveles fisiologicos o puede ser que vuelvan a bajar?

2 Me gusta

No sé si se puede poner.
Pero aquí dicen q es más o menos lo mismo tamoxifeno q clomid.
4 Me gusta


Analitica post sarms


analitica post pct

Esos fueron mis resultados hace un par de meses usando tamoxifeno

1 me gusta

Sería interesante ver una analítica de Lh si Testo total y libre después de un mes o dos. Tanto estrogeno va inhibir el eje con mucho.

1 me gusta

En unas semanas alcanzarás tus niveles normales, y entonces podrás valorar qué tal estás realmente.

@Progressive, los SARMs te afectaron mucho al eje, y el PCT te lo ha vuelto a reactivar.
Pero en ambos casos (y especialmente en el segundo) tienes los estrógenos muy elevados. Debes controlarlos ya mismo; pues sino te volverán a bajar bastante los niveles de testosterona, además de poder generarte otros efectos secundarios.

2 Me gusta

A que se debe unos estrogenos altos despues de acabar el pct?
Tengo exemestano 25mg pero nunca lo he usado, leí que en caso de requerir su uso con los sarms, debería dosificar la ingesta del exemestano en 5 o 10mg al dia durante el uso de sarms pero tampoco sé si es correcto o no
Gracias.

Puede ser por múltiples causas, desde predisposición genética, altos niveles de grasa corporal, alimentación con muchos fito-estrógenos, etc…; hasta el uso de unos sarms adulterados, resultado del PCT, ect…
Habría que tener análsis tuyos anteriores para poder afinar un poco más.

Con essa dosis veo difícil que te cargues los estrógenos, especialemtne si partes desde unos niveles elevados.
Estate atento a tus sensaciones; y si es posible repite análisis :wink:

1 me gusta

Cuál fue el PCT?

40-40-20-20 tamoxifeno
MK677 30mg

2 Me gusta

Muchas gracias

Es normal tener un nivel alto de estradiol serico con el uso del tamoxifen.

6 Me gusta

Entonces sigue siendo recomendable el uso de exemestano durante el pct con tamoxifeno?

1 me gusta

Si usas exemestano para que necesitas el tamoxifeno?

2 Me gusta

Usando exemestano no haría falta tamoxifeno para reactivar el eje?

1 me gusta

El tamoxifeno actúa a nivel del hipotálamo y pituitaria bloqueando la retroalimentacion negativa del estrogeno. Osea, el estrogeno que circula en tu sangre no llega conectar con los receptores de estrogeno en el hipotálamo porque son ocupados por el tamoxifeno así que el hipotálamo no sabe que tienes mucho estrogeno circulando, esto determina que los neuronas del hipotálamo producen GnRH que señala la producción del lh y fsh y luego testosterona en los testículos. Esto es más o menos como funciona. Si usas exemestano no vas a tener mucho estrogeno así que no te hace falta trucar el sistema de la retroalimentacion. El exemestano “reactiva el eje” y se está usando en hipogonadismo también.

10 Me gusta

Me acuesto aprendiendo algo nuevo, gracias por el aporte !

1 me gusta

Cuál de los 2 compuestos crees superior en pct ?

1 me gusta

Por cierto le estuve dando vueltas y creo q seria logico tener proviron a mano. No se pero te pongo en situación. El proviron no suprime casi nada y haces tu ciclo de sarms para que pasarlo mal las ultimas 2 semanas teniendo el proviron…

3 Me gusta

Pues me parece buena idea lo del proviron, desde que semana se podría empezar a tomar y a que dosis?

pues a dosis bajas cuanto menos mejor no es necesario abusar y empezar a usarlo desde q notes la bajada de libido. no suprime en un estudio q se hizo a 100mg mucha dosis durante un año no suprimió casi nada la testo con eso t lo digo todo

1 me gusta