Ayuda PCT Ligandrol

Yo dos cápsulas de clomadex, ácido aspártico, tribulus, omega 3, saw palmetto, cardio max de german pharma!
El clomadex me dejó el pecho un poco irritado… más bien los pezones…

1 me gusta

Por cierto! Qué opinión tenéis del clomadex? Y del cardio max de german pharma? Gracias!

1 me gusta

25 mg. Los podrías meter durante todo el ciclo de SARMS.

1 me gusta

Una duda, entonces si durante el ciclo de ligandrol ( pongamos 8 semanas a 10 mg) y tomas el proviron a 25mg durante esas 8 semanas no es necesario hacer el pct? Gracias de antemano

1 me gusta

Clomadex ni idea…
Cardio Max le tengo el ojo para cuando me ponga en modo Endurance junto a Cardarine, en un futuro no muy lejano…

1 me gusta

Tendrás supresión igualmente, diría incluso que alguna más… A ver qué dicen los compañeros.

No. El PCT debes de hacer el mismo.
Saludos.

2 Me gusta

Y se podría tomar el proviron durante el pct?

2 Me gusta

No. Con el PCT no se debe. :+1:

2 Me gusta

Cuidado con estos “suplementos”. Sin entrar mucho en detalles el tema de estos productos es bastante delicada osea son fármacos camuflados en suplementos sin darle más vueltas. Te pone que contiene Arimistane y Mucuna pero al final si lo mandas analizar sorpresa. No voy a decir nombres de marcas ni sustancias pero varios “suplementos” de UK incluso vendidos en Amazon son química pura. Mucuna, Tribulus, extracto de calcetines pero clomifeno y arimidex under.

1 me gusta

Entiendo que el clomadex hace la misma función que el clomid no? O eso pone en su web! El cardio max en teoría como el cardarine!

Hola, adjunto analíticas terminando ciclo de ligandrol a 15mg 60 dias,



image
Los valores en rojo son antes del ciclo y los valores en violeta son después del ciclo, respecto a las analíticas recomendarían hacer 50-25-25-25 de clomifeno?

3 Me gusta

Mmmm la testo , se equivocaron y te hiciste 2 analíticas ? Te sale una muy baja y la otra unos días después bastante bien . Encuanto a la testo , se nota supresión , si , pero lh y fsh las tienes bastante bien . Yo solo usaría clomifeno , siempre he usado 50mg durante 4 semanas y fin . PERO , para los efectos secundarios encuanto a eje , y ganancias , adiós sarms. No merecen la pena , te tocan el eje al igual que un esteroide .

2 Me gusta

Nono lo de la testo baja son resultados de hace unos meses cuando termine mi ciclo anterior a 10mg, ahi se puede ver la fecha en valores anteriores, lo que me resulto raro a mi es que ahora con 15mg la supresión fue menor que la vez anterior

1 me gusta

¿Porque si tiene la FH y la FSH en buen rango es necesario el PCT?

Tenía entendido que el PCT tenia como objetivo aumentar estas dos hormonas para que a su vez estas produjeran testosterona de nuevo

1 me gusta

Chicos una consulta, aunque ya termine mi PCT hace un mes en las ultimas semanas de mi ciclo con sarms empece a notar la piel algo mas grasa y con inicios de acné, durante el pct y este ultimo mes he tenido muchisimo acne, granos muu pequeños por toda la frente, hombros y espalda. ¿que puedo tomar para liviar con ellos?
Use rad + mk 677 + cardarine.

3 Me gusta

Probablemente del clomifeno del post.
Se te irán en poco tiempo, no te estreses, y mientras un jabón de azufre o yo uso el limpiador facial del mercadona 960. Vale 2 euros y va de lujo.

4 Me gusta

Muchisimas gracias, si que use clomifeno en el pct. voy a comprarme el limpiador del mercadona. Nuevamente gracias bro

1 me gusta

A mi también me dio acné justamente en el pct con clomi, por que es esto?, vi que a bastante gente le da en pleno ciclo y que en su pct se va normalizando

Desde el desconocimiento, será por la subida de testo que produce.

2 Me gusta