Ayuda porfavor estoy desesperado

Use sarms por un largo tiempo el último que se use fue rad 140 pero solo 5 mg lo quite porque me estaba dando problemas al hígado , hace 2 días me inyecte sustanon 250 mg según el protocolo es cada 7 días el primer día me sentí bien pero ahora es el tercer día y siento que mi eje hormonal está suprimido mi libido estaba bajo estoy bajón emocionalmente alguien me puede ayudar que puedo tomar para ir subiendo poco a poco el lívido la otra vez y estar bien porfavor ayuda se ques una cagada ayuda porfavor

3 Me gusta

1° Analitica, para ver como esta todo.
2° Busca un buen Endocrino
3° Estén tranquilo, a veces es más la cabeza que otra cosa, te lo digo por experiencia.

5 Me gusta

Mira que eres burro, hombre, por no decir otra cosa. Si te vas a meter algo por lo menos asegúrate de que la pauta de administración es la correcta.

El sustanon se reparte en tres inyecciones a lo largo de la semana.

Si has hecho un ciclo de RA tendrás la producción de testosterona bajo mínimos y si además no das tiempo a recuperar y te lanzas a meter Sustanon en una aplicación al cabo de unos días estás en la mierda. Pero no hay nada de raro en esto, es lo que digo siempre, los tontos hacen tonterías.

10 Me gusta

Como dice el compañero expansive_lands, tienes que darle tiempo al sust a que te ayude a recuperar los niveles de testosterona, que estarán bajo mínimos al hacer un ciclo de SARMs sin ningún soporte de testosterona exógena.

Y el sust ha de aplicarse mínimo EOD para evitar fluctuaciones hormonales, que pueden llevar sus consiguientes efectos secundarios.

Yo no me liaría la manta a la cabeza más, simplemente dale unos días para que tus niveles de testosterona vayan recuperándose, y esos efectos que comentas del “eje suprimido” irán cesando.

Un abrazo, compañero!

5 Me gusta

Sustan 2 ésteres cortos y 2 largos ,más frecuencia de pinchazos por favor y no 1

1 me gusta

Buenas,

No es un problema grave si no lo conviertes en un problema grave, no le des tantas vueltas al tema o lo terminarás maximizando y no lo podrás controlar. Yo dividiría en dos pinchazos de 125 a la semana.

Animo!!

1 me gusta

Ya se que es burrada por eso pido ayuda no qje me lo recalques tu comentario no aporta en nada

2 Me gusta

Si eso mismo pensé bro tengo muchísimas gracias pensar que al inyectarse me sentiría de puta madre haría bien si lo acompaño con un proviron ?

Muchas gracias mi bro trataré de hacer eso tratar de dormir bien y todo lo demás creo que lo añadiré proviron para estarbilizarme y me
Ayude a recuperar mi eje ya que el otro martes me tocaría la otra dosis de susta porque la recomendación que me dio el preparador fue 250 mg es decir 1 ml cada 7 días

1 me gusta

Pues siento decirte que tu preparador anda un poco perdido… Hazte un favor y aplícate las dosis de sust por lo menos 2 veces por semana, aún mejor 3 veces por semana. Cuanta mayor frecuencia, mejor.

Haciendo una dosis semanal, lo único que conseguirás es tener mayores fluctuaciones de hormonas, y sentir como al 5-6º día, tu testosterona está por los suelos.

2 Me gusta

No acabo de entender bien que quieres hacer…
Reactivar tu eje con susta y proviron? :thinking:

Aporta y bastante, que la próxima vez si alguien busca algo sobre el tema en lugar de ir a las bravas vea la frecuencia de administrar…

1 me gusta

Te inyectas algo y a los 3 dias ya estas sugestionandote? Lo siento pero esto no es para hipocondriacos, deja de usar cosas :man_shrugging:, aun estas a tiempo :roll_eyes:

11 Me gusta

Pso es prácticamente imposible, huele a autosugestión interna…

1 me gusta

Intentemos no entrar en descalificaciones solamente porque este usuario no se haya informado adecuadamente antes de usar química. Podemos ayudar o no, eso es libre, pero tampoco le insultemos.

El que se pinche una vez, dos, o tres a la semana la dosis de sustanon no va a hacer que me perjudique más o menos hormonalmente.

@Joelojeda99 es pronto para pensar que lo que sientes es q raíz de la inyección de sustanon. Puede que tubeje estuviera tocado ya por lo anteriormente usado. No te comas la cabeza, sigue a ver si recuperas líbido por la testosterona exógena y si no es así y sigues preocupado cortas y metes un Pct básico. O al menos clomifeno.

Y, como sugerencia, el sustanon al menos en dos inyecciones a la semana.

3 Me gusta

porque usar anabolicos si no vas a leer primero los posibles efectos secundarios de cada fármaco? porque llorar y lamentarse después de… primero el eje nunca se va a recuperar al 100% una vez tocas la química, segundo hoy en día hay mucha información en todo internet y libros sobre ayudas ergogenicas, primero informarse, después meterse “cositas” al cuerpo.

Disculpas. Es que me alteran un poco este tipo de comentarios.

1 me gusta

Gracias por tu comentario bro lo aprecio , si exactamente eso me dijeron que por lo que usé anteriormente tengo eje tocado es más me puse hcg me siento bien pero la mente en realidad me vuelve loco tratare de repartir esta semana que viene en 125 y 125 dos dias a la semana aver como me va , hoy me tocó inyectarme los 250 pero estoy como loco porque la verdad no siento ningún cambio emocional o de qué tengo un apetito sexual tremendo me podrías explicar si en realidad se siente tal cual tanta proyección que dicen tener o a la final en lab que uso es facha o que pero yo si me siento normal pues si he agarrado un piquín de dureza y me siento más apretado o quizás estoy exagerando mi mente a pensar que 250 de testo me voy a sentir un Dios y no debería de ser así

Gracias bro por tu comentario , tuviste razón solo tocó esperar, ahora es mi tercera semana voy muy bien estuve en ese estado por cuestión de la libido súper baja y me dieron esos bajones gracias por tu ayuda bro !:+1:t3::+1:t3::pray:t2:

1 me gusta