Ayuda pré ciclo

Chicos espero todos estén bien, me gustaría una ayuda en qué exámenes me recomiendan Antea de empezar ciclo la verdad me han acesorado muy mal y’a me e hecho dis ciclos anteriormente y quiero hacerlo bien estoy ahora con vitaminas o mega 3 y liv52 Antea de empezar pero quiero ver que tal estoy de Salud Antea de empezar tengo conmigo ha a la mano lo siguiente

A avaros Oxa de dríada
tamioxifeno de 20 mg
Resto enanthate de dríada
Trembo acétate de driada y
Masteland propio ate de dríada

1 me gusta

Buenas, puedes consultar los parámetros básicos que deberías pedir cuando te hagas las analíticas en esta publicación.

Sin información básica sobre tu caso (datos antropométricos, experiencia con el deporte, condición física, objetivos, etc.) es difícil que se te pueda ayudar. Pero de entrada debes plantear un ciclo con los esteroides y fármacos auxiliares ‘‘protectores’’ que sean ideales para conseguir tus objetivos con el mayor rendimiento y el mínimo impacto para la salud, una vez lo tengas claro, empiezas a buscar la forma de adquirirlos con la máxima garantía posible en cuanto a calidad de fabricación (1º productos farmacéuticos, 2º laboratorios clandestinos actuales de prestigio, etc…). La estrategia de plantear un ciclo aprovechando lo que sobró de otro, lo que me regaló un amigo, etc. no es la mejor. Un saludo.

1 me gusta

Vitaminas y omega3 es lo de menos aquí…

Primero arma el ciclo, luego lo planteas, y así se puede ver flaquezas y tendencias que puedan ocurrir como por ejemplo aromatización, subida de la prolactina, etc.

Y antes de empezar, analítica hormonal coooompleta.