Ayuda primer ciclo testosterona

Buenas, como estan?
Paso a presentarme, soy Vinicius, tengo 27 años y entreno desde los 15. Mido 1.81 cm y peso 84 kg con un % de grasa corporal del 17%.
Hace un tiempo estoy estancado y estoy decidido a hacer mi primer ciclo, anduve investigando y tengo una especie de plan pero me gustaria confirmar con ustedes. Este plan tiene sus problemas ya que hay medicamentos a los que no tengo acceso (propionato y HCG)

Por lo que estaba pensando en un ciclo asi:
8 semanas con 2 inyecciones semanales de 250 ml de enantato de testosterona.
4 semanas con androgel. Esta es una de las partes que mas dudas me genera, lo pense como una especie de sustituto del propionato.
Estas 12 semanas agregaria 10 mg de tamox.
Semanas 13 y 14, 20 mg de tamox y 50 mg de clomid.

Que opinan? Me preocupa el tema de la HCG, por eso acortaria el enantato. Hasta he pensado acortarlo aun mas.

Gracias de antemano

Olvídate del gel, se absorbe una parte muy pequeña así que a mí personalmente me parece más incómodo, además de ser más caro si quieres tener la misma cantidad de T real.

Si haces las 12 semanas a 500mg, sería el ciclo estándar que ya sabemos que funciona y que no suele causar muchos efectos secundarios. Yo lo veo correcto.

En cuanto al PCT no te puedo ayudar porque yo estoy con BnC.

Suerte!

Gracias por tu respuesta, en ese caso deberia esperar unas 2 semanas para arrancar el PCT no?
Alguna otra opinion?

Eso no lo tengo tan claro. Por lo que han comentado otros compañeros en el foro, creo que sí, pero como digo a ver si alguien que tenga experiencia con PCTs puede comentar porque yo ahí no me meto.