Primer ciclo 11 años de entrenamiento

Después de leer y aprender por el foro he decidido de una vez dar el paso y dejar de ser
natural :smiling_imp: actualmente mido 1’89 descalzo y peso 100 kg.

El ciclo será de 8 semanas de test. Enantato a 250 mg y terminaré con test. Propionato por 3 semanas más a 200 mg en dos aplicaciones y las últimas dos semanas a 300 mg en tres aplicaciones un total de 11 semanas de ciclo.

PCT:
Utilizaré HCG a partir de la 3 semana hasta la 12, que en teoría ya estaría finalizado el ciclo con 250 ui martes y jueves, también metería intraciclo Anastrozol 25 mg lunes y jueves por 13 semanas y la semana 14,15,16 y 17 terminaría con clomifeno y tamoxifeno.

2 Me gusta

Que porcentaje de grasa tienes??? Que objetivo tienes con este ciclo? Obviamente lo notarás pero si eres usuario avanzado igual meteria algo más, igual 375 de testo y algún anabólico suave o un oral las primeras semanas . Ah y HCG desde semana 1 !! Saludos :muscle:t2:

1 me gusta

Rondare el 15%, la testo no quiero subirla porque es la primera vez y seguro que repito jaja. Respecto al hcg me recomiendas hacerlo la primera semana?
Tenía entendido que al ser testo lenta podía empezar mas tarde y luego alargarlo al terminar el ciclo. No tengo mucha idea aún, gracias.

1 me gusta

Lo veo de pm pero no usaría IAs si no lo viera necesario, es posible que esa cantidad la toleres bien,.
Usaelos es meter más fármacos al cuerpo con los consiguientes sides.

1 me gusta

Yo , siendo un usuario de 10 años entrenando y habiendo empezado mi primera terapia hace un mes, a mi modo de verlo un ciclo de solamente 250 mg de testosterona se quedaria corto en cuanto a resultados o lo que uno espera de hacer un ciclo. También es verdad que mi genética no es privilegiada, habra gente que con 250 de testo pegue un cambio impresionante, pero no es mi caso. 375 de testo + 200 de primo o algo así, ya veria algo mas decente para un usuario que lleva tantos años entrenando y con tu peso y viendo que no estas pasado de grasa, estarás fuerte seguro. El tema del IA lo que dice el compi, hay gente que prefiere meter dosis mínimas para prevenir, pero esta claro que cuantas menos mierdas metas al cuerpo mejor. El HCG lo meteria desde la semana 1 hasta terminado el ciclo, incluso lo puedes alargar un par de semanas mas en el PCT, asi es como lo tengo yo pautado. Un saludo :muscle:t2:

1 me gusta

Buen planteamiento en general, al margen de que probablemente pudieras subir la testo a 400 o 500, sin que suponga un riesgo mucho mayor y puede que aumentando tus ganancias notablemente.

No uses Arimidex de manera preventiva, solo si según va avanzando el ciclo, notas algún efecto secundario no deseado.

Sube la testo a 500mg, alarga a 12 semanas con cyp y haces la 13-14-15 con propio, anastrozol 1mg repartido en 2 días a la semana, tener a mano tamoxifeno, aunque es muy probable que no lo necesites.

Eso es por lo que yo optaría, es mi opinión, espero haberte ayudado y dale caña a los hierros :muscle:.

2 Me gusta

En un primer ciclo pienso que dosis moderadas de testo beneficiaran a largo plazo en el sentido que en siguientes ciclos va a tener que usar más testo para progresar.

Si gastamos todos los cartuchos nada más empezar es un desperdicio.

Tampoco emplearía otros compuestos para determinar de forma aislada tanto los beneficios como los posibles sides.

1 me gusta

Entonces me queda claro que el hcg lo tengo que meter desde la primera semana, la dosis 250ui martes y jueves esta bien para el ciclo?

Como haces la preparacion de la hcg?
Tengo entendido que se debe mezclar con agua destilada, luego poner la dosis exacta en las agujas y congelarlo 24h

Agua destilada no, agua bascteriostatica. Luego puedes congelarlo en dosis y cuando vayas a utilizarlo lo sacas y lo puedes mezclar con los roids o ponerlo subcutaneo. Yo utilizo Ovitrelle de farmacia que viene ya mezclado directamente, y simplemente lo conservo en la nevera.

Compras el hcg con el agua bacteriostatica ya mezclada?