Proviron real o fake?


¿Que pensáis?
Muchas gracias ante todo

1 me gusta

Lo de las etiquetas esas pegadas me recuerda al hcg griego fake…
Aún así no puedo decir al 100% que este proviron sea fake… espero que algún otro compañero pueda ayudarte

3 Me gusta

Estas etiquetas son el sistema griego del track and trace de medicamentos implementado hace mucho tiempo ellos siendo unos de los pioneros del sistema este en Europa (junto a Italia). Las etiquetas se despegan y se ponen en la receta del paciente. Muy buen sistema para proteger el sistema de contribuciones sociales ante fraude y otras cosas parecidas. Los griegos siempre han sido pioneros en algunas temas. Gente inteligente. Asi que cada producto griego debe tener una pegatina de estas y esta UV luminiscente.

11 Me gusta

Gracias por la aclaración @bartolomeo , cada día uno aprende algo nuevo!

5 Me gusta


Hay este formato y también el portugués

1 me gusta

Lo que noto en 3 días de uso es unas erecciones ni normales, y excitación por cualquier cosa ya se que la testosterona también la sube pero solo llevó un pincho de testosterona y deca

Bayer en sus fármacos marca la caja con los puntos de lectura para ciegos Braille. A parte del indicador circular de grado de medicamento.

1 me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Mensajes borrados

En esta ultima foto se ve muy bien el nuevo sistema de seguimiento de medicamentos

PC - product code
SC - serial code
El data matrix es el codigo serial.

Si no me estoy equivocando. Cada caja debe tener otro SC.

3 Me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Mensajes borrados

Todas sacadas en farmacia por mi !!!

5 Me gusta

Disfruta todo lo que es de farma :yum::joy:

2 Me gusta

No recomiendo publicar los Data Matrix en el foro, soy farmacéutico, y trabajo como tal en una farmacia, ese código se ha ideado para tener una total trazabilidad de un medicamento en caso de que haya que investigarlo, por lo que con esa foto pueden llegar perfectamente hasta la farmacia que lo ha vendido sin receta (cosa que no nos interesa a ninguno) es más, yo incluso antes de tirar el envase rompo el cartón con el código por si las moscas, así jamás se sabe que esa caja salió de tal farmacia y las inspecciones no se nos echan al cuello.

14 Me gusta

https://www.foromusculo.com/t/farmacias-en-espana/8343/132?u=bartolomeo

3 Me gusta

Stock para toda la vida?

2 Me gusta

Un par de terapias :wink:

Te vas a poner calvo pero lechero papi

4 Me gusta

Buenos dias, tengo este proviron y me da mala espina… El empaquetado no me disgusta, pero las pastillas son de color pardo y algo pegajosas, como si no fueran del mismo producto. Alguien puede opinar algo.saludos

1 me gusta

Son diferentes al provi de farma de Portugal, aún así no sabría decirte.

1 me gusta

Es bueno seguro, mesterolona es un compuesto barato(no quiere decir que no lo haya) formato portugués y el anterior español idéntico, yo he probado Proviron algeria, Marruecos y español de diferentes cajas (Bayer) siempre ido muy bien.

2 Me gusta