Ayuda y consejo!

Hola buenas estoy haciendo blast and cruise, ahorita me encuentro en fase de blast y estoy con 500 mg de primo con 300 de testosterona enantato a la semana, sumando 50mg de oxa al dia. El problema es que la oxa me causa muchísimo acne ( lo tengo confirmado porque hace mucho hice el típico monociclo que no vale para nada de oxa y me causo el mismo acne que me está causando ahorita, entonces me decidí dejarlo) y quisiera saber que puedo hacer para compensar esa oxa que me quito, si meterme otro compuesto o quizas subir dosis? Del primo por el momento no porque es bastante carillo jeje y con 500 mg a la semana me apaño un poco los costes

3 Me gusta

Pues no necesitas reemplazar por nada y no necesitas ningún oral, mejor que la testo y el primo poco, así que nada que añadir…

6 Me gusta

Lo dejas y listo… no agregas nada… El oral es en general para hilar muy fino y en el 90% de los casos la gente lo usa porque es un “caramelito” y es ORAL… no porque realmente le haga tanta diferencia.

3 Me gusta

Un poco lo q t comentan estos, no t hace falta añadir nada, con eso es suficiente. Pero en tal caso, sube a 500 la testo q 300 es una dosis baja e intentaria siempre q la cantidad de primo sea inferior a la testo, porque sino t vas a qedar sin estrogenos. Yo haria 500 d testo y 300 d primo o 600 de testo y 400 d primo

2 Me gusta

Vale muchas gracias! Continuo con la testo enantato o la cambio?

Si tenías planificado seguir con el blast seguí con el blast sin el oral y listo. Si te venís sintiendo bien podés permanecer con esas dosis, si llegas a tener algún problema de libido o algo de eso vas a tener que efectivamente subir un poco la testo como te comentó el compañero más arriba pero nada más. De hecho con 300 de testosterona la semana y con que tengas bastante tendencia la aromatización esa dosis de primobolan no te va a representar un problema.

1 me gusta

muchos otros compañeros no opinan igual… @Expansive_lands por ejemplo está usando mucha mas dosis de primo que de testo con muy buenos resultados

1 me gusta

Ya te digo yo que lo que te esta dando acne son los 300 de testo

1 me gusta

Cada uno es cada uno y no todos aromatizamos igual. Pero yo en lineas generales soy partidario d en caso d no aromatizar mucho, usar primo x debajo d la testo y si ya añade proviron mas el estradiol aun baja mas, ya q este funciona como un IA leve.

Yo al dejar d tomar proviron y/o bajar dosis d primo noto como sube bastante el estradiol.

Lo ideal y es como a mi me gusta hacer las cosas, es con una a analitica antes, durante y despues y asi se sale d dudas y se ve si se fue a minimos el estradiol o esa dosis q usa le es suficiente aun estando x encima d la d testo.

1 me gusta

Si, x ejemplo, al final es la vida media q mas t interese a ti. Pero si, usa enantato

1 me gusta

Al final eso si esta claro, sin analiticas es imposible saber.

Pero cada vez veo mas casos d dosis de trt añadiendo dosis altas d primo o masteron con buenos resultados y menos efectos secundarios

1 me gusta

Modificare a como dijo el compañero, 600 de testo y 400 de primo a ver como me siento y ver sin la oxa si me baja el acne o no, muchas gracias por sus comentarios son de mucha ayuda. De momento no he tenido ningun efecto secundario solo eso del acne y realmente espero que sea por la oxa,

Faltan muchos datos básicos que podrían permitir entender por qué haces b&c y con qué finalidad, como simplemente por ejemplo saber cuales son tus objetivos a medio-largo plazo, tu condición física actual y el tipo de plus en rendimiento o estética que estás buscando. Teniendo en cuenta esto y a grosso modo, si quieres tener un plus como preentrenamiento con un oral sobre la base de lo que ya usas pues tal vez el turinabol podría ser una opción a una dosis un poco inferior. Pero como te han indicado los compañeros sería complemento más que algo necesario. Un saludo

3 Me gusta

En cualquier caso TRT o Cruise, no es ciclo, asi que todo lo q sea añdir primo o masteron a la ecuacion es ciclar. Otra cosa es q la gente le quiera llamar TRT o Cruise para sentirse mejor, creyendo q asi es mas sano.

El primo es seguro en base a estudios por tiempo limitado y dosis no muy altas (aunque hay uno q viera a 1200 mg semana) , pero en general q sea d los mas seguros no significa q no altere patrones organicos y no se sabe que puede pasar a largo plazo con uso continuado.