Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge (2024)

¿Cómo entra tanto aceite en el cuerpo? :face_with_spiral_eyes:

Madre de Dios, esa ensalda de orales tumba a un elefante.

La verdad es que he visto burradas de ese tipo en foros yankis, pero cuando se empiezan a sumar compuestos al tun tun, me da la sensación de que se pierde credibilidad. 1400mg de tren A… anavar junto a win junto a halo… no sé.

4 Me gusta

Personalmente me paree poco creíble.
Es verdad que por otro lado esta la moda ahora de decir que son todos portentos genéticos y se meten "poca "mierda…

Pero este “ejemplo” esta del otro lado.

240 de clen? efedrina y dnp? :joy:
Ni hablar la lista de de hormonas que parece mas para generar mierda (hits) en IG que otra cosa.

Finalmente estoy usando en mi Blast 300 Testo + 900 Masteron. Seguiré así 8-10 semanas si las analíticas van saliendo más o menos…

Transcurrido ese tiempo añadiría o bien 300 de Primo al stack, o bien subiría el Masteron a 1200 y bajaría testo a 200.
No quiero superar los 1.5gr de química.

3 Me gusta

Pq tanto masteron a diferencia de la testo?

1 me gusta

Yo con 200 primo y 200 master esta vez ya tengo que subir la test a 500, sin usar ia, para subir algo el estradiol que salio en menos de 30 el ultrasensible con 250 test, y con 375 sigo sin sides asik arriesgare a subir a 500, y veremos en 1 mes o asi lo que sale en analisis, ya de paso como me cuadra en 2 x 250mg probare la nueva enant en ampollas de hilma :grimacing:

2 Me gusta

Reducir al mínimo los daños colaterales del uso de Testo a nivel cardíaco en dosis altas y emplear suficiente carga anabólica total.

Estoy en la semana 4 de mi Blast con 300 de Testo y 900 de Masteron.
Apreciando ya cambios físicos, sutiles pero se ven. Así que no me voy a mover de esas cantidades sin motivo.

Seguiré informando dentro de 4 semanas. Comentaros que venía de un parón de 2 meses en los que estuve totalmente dejado.

3 Me gusta

Pega bien el Vidalista?.. esa la vi en GHSpain… tienes idea si el cipionato de testo de ellos viene en Vial? O ampollas?

Yo he probado el sildenafil de vidalista y pega muy bien. Respecto al cipionato tienen formato de vial de 10ml.

1 me gusta

Vidalista 20mg, 40mg, 60mg, 80mg… cualquiera de ellos pega como una bomba :rofl:

Cualquier cosa de la marca Cenforce, es :100:

Pero es sildenafil? Porque es hasta 100mg y tadalafil hasta 20mg

sildenafil hay hasta de 200mg de cenforce y vidalista (tadalafil) hasta 80mg

El tadalafil de farmacia viene hasta 20mg. Por un tema obvio, usar más trae efectos secundarios, dura mucho en sangre, y si con 20mg no se te para, te conviene ver si no tenes las arterias de la polla tapadas. Tampoco se si esos 80mg tiene excipientes de calidad que absorban realmente y al
Final solo tomes 20mg…. A nivel marketing puede vender más que diga “80mg”

Lo que haceis Blast and cruise como controlais la ginecomastia? Meteis tamoxifeno cuando estais en cruise?

1 me gusta

En mi caso uso dosis de química que no me obliguen a recurrir a los serms.

En Blast ahora lo tengo claro, no pasar de los 300 de Testo. Subo el Masteron, Wins o Primo a un total de 700-1000mg entre todas las sustancias, y fuera problemas de Gine.

3 Me gusta

Estoy planificando las últimas 4 semanas de mi Blast de 16 semanas y me gustaría recibir opiniones.

  • 12 semanas con 300 Testo y 700 Masteron
  • 4 semanas 300 Testo y 300 Wins oral

Mi pregunta es sobre si se va a notar mucho en el aspecto anabólico el hecho de descansar del Wins los fines de semana , tomando 60mg de lunes a viernes.

Se utilizan dosis más altas para algo pulmonar

Esta semana subiré dosis:

375 Testo
900 Masteron

Llevo 8 semanas con buenos resultados pero me he pasado comiendo por miedo a no ganar suficiiente masa y tendré que ponerme en déficit 2 mesecitos.
Con ese Blast me lo podré permitir y espero quedarme apretado de la ostia :innocent:

Me da miedo desaprobechar los Blasts por falta de kcal (soy ectomorfo y además realizo mucho cardio).

Buenas compi una pregunta que me da curiosidad porque siempre metes tanta carga anabólica y más ahora si quieres definir no es mejor bajar testo para mantener lo que ya tienes y alomejor solo apoyar con 200 de máster y wins por ejemplo solo es curiosidad y cuando definas más subir la carga y hacer un volumen controlado ?