Bajar testosterona por debajo de rango

Hola compañeros,
Necesito bajar la testosterona para hacerme una analítica.
Nunca he consumido testosterona en ningún formato. Por lo tanto no quiero bajarla de niveles suprafisiológicos a niveles normales sino de niveles en rango a bajo rango.
¿Cómo podría logarlo? ¿Algún oral?
Apuntar que no tengo un limite de tiempo para hacerme la analítica.
Gracias por las sugerencias.

Saludos, por qué ibas a querer hacer eso? Para recetarte algo? Es bien curioso

Yo diría que la vía rápida es tomar un oral un par de semanas y en cuanto el eas salga del cuerpo hacerte analítica, algo te la habrá inhibido y luego pues se recuperará sola

2 Me gusta

No exactamente pero algo por el estilo.

¿Para qué esperar a que salga del cuerpo? ¿Se detecta el oral en un análisis de testo?

Toma ibuprofeno….
Eso te “jode” los niveles por un rato.

No entiendo el porque de bajar los niveles a menos que estes pasando un test para mujeres….

Supongo que lo haces para ver si sacas “una trt” con el seguro…. Pero no me queda muy claro esto.

1 me gusta

Piensa que con toda probabilidad si tus niveles son bajos por consumo de PEDs y un endocrino ve LH y FSH a 0 no son tontos y antes de recetar nada van a tirar por ahí primero

1 me gusta

No va por ahí.
Es un tema de neurología.

1 me gusta

Ok entonces con ibuprofeno puedes bajarla.
Desgraciadamente te puede joder el eje tambien… pero bueno…

Con ibuprofeno? Joder el eje?
No te parece exagerado?
No sé de nadie que haya tenido hipogonadismo por tomar Ibuprofeno.

A ver, es que bajar niveles de testosterona…. Al igual que subirlos, muy bueno no es…

Con ibuprofeno bajan pero tienes el riesgo ese, que quizas no te pase…. Pero es un riesgo que esta ahi…

1 me gusta

Por ahi escuché yo que utilizando un par de semanas NPP , y luego te haces la analítica. Eso lo hace la gente para que le receten TRT.

1 me gusta

Neurología? Bajar testo?

Nos dejas con intriga, en todo caso que no se nada, ánimo.