Bajar testosterona

Hola, me ha surgido una analítica de repente y necesito bajar la testosterona a rango.
Estaba con 400 cipio, último pincho hace 1 días, podría hacer la analítica hacia los 12-15 días no mas, y creo que todavía estará algo alto.
Es lo contrario a lo que se habla aquí siempre, pero:
¿Alguien sabe como BAJAR la testosterona?

2 Me gusta

Es imposible hacer eso, no te pongas mas y prueba suerte desde luego te saldra mucho mas baja dentro de 14 dias que ahora mismo, pero no te aseguraria que a rangos “normales”

Segun leí:
Productos de soja.
Productos lácteos.
El alcohol.
Menta.
Pan, bollería y postres.
Regaliz.
Grasas trans.

3 Me gusta

Esto es para la endógena. Quiero bajar la exógena.

Y tocarme como un mandril??? :joy::joy:

1 me gusta

Esto es Real? :thinking:

Digo yo , que el cuerpo no sabe si tu testo es endógena o exogena no?

Sengun lei si , la soja se que seguro ya que contiene fitoestrogenos , los productos lacteos tb contienen hormonas sean sinteticas o naturales el alcohol ya sabiamos que si sobre todo la cerveza contiene estrógenos , la menta segun dice es el mentol que contiene lo que la reduce

Yo creo que en 15 días igual la testo ya tienes en el rango alto pero no muy disparada de todos modos con decir que tomas precursores de la testosterona naturales bla bla te acabarán creyendo si es que quieres esconder el dato de que te ciclas claro.

Pues sí! :laughing::laughing::laughing:

Eyacular baja la testo. Dale a la zambomba todos los días y problema resuelto :rofl:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: pasate por el post de picu el de pivones

3 Me gusta

Métele aeróbicos a muerte. Varias horas diarias. Cinco, siete , diez…
Te baja la Testo si o si.
:cold_face:

1 me gusta

Pues debe ser el plan de mi jefe, que me tiene todo el día de aquí para allá… Si al final es buena persona!:joy:

1 me gusta

Las cosas que dices, inhibe la creación. Yo ya la tengo dentro. Tengo que gastarla.
Es un poco raro de entender quizás, pero piensa q estoy ON, no es natural.

1 me gusta

Lo mismo usar antiandrógenos te sirve.

  • Espironolactona
  • Ciproterona acetato
  • Flutamida
  • Ketoconazol
  • Finasterida
1 me gusta

Podría ser la solución!:+1:t2:, Pero pone que “la aísla parcialmente”, a ver si encima me deja todo en sangre y ni lo voy gastando y alucina el médico. :joy:

1 me gusta

Vaya, pues quizá cruzar los dedos y esperar que la testo cipio baje en esos 15 días y te ponga en rango. Los experimentos dicen que sólo con gaseosa.

2 Me gusta

Pero el problema de bajar la testo pq es?pq t han puesto una analítica para controlar el trt?en ese caso el día del análisis dices q tienes fiebre y q t aplacen el día ,con esto del covid no va a haber problema

7 Me gusta

Pues no es mala idea, no :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Una mentira de vez en cuando no pasa nada y de paso t has quitado mucho estrés jejeje,ya nos contarás q tal sale todo

4 Me gusta

Eso es lo que sale en la que se avecina, que te sale leche de los pezones ja ja.

1 me gusta