Balkanpharmaceuticals

Hola quería hacer una pregunta es importante que tenga el holograma gris ?

A día de hoy diría que indispensable como distintivo de legitimidad entre otras cosas.


Efectivamente el holograma que incorpora balkan a los lotes relativamente nuevos es indispensable en la presentación, sin embargo no es concluyente dado que existen lotes anteriores a la aplicación de ese sistema antipirateria que son absolutamente originales y no lo incorporan. Las fotos que aportas indican que el producto es original, pero no puedo estar seguro al 100%, faltarían detalles como las ampollas y demás pero vamos…casi apostaría a que es original.

1 me gusta

1 me gusta

Hola!

¿Cada ampolla tiene las letras distintas a las demás? A mi me ha pasado y en tu foto parece que a ti también y la gente dice que es normal. ¿Que te sale en la pagina del upic? ¿Que pensáis los demás?

Un saludo!

Pagina upic me da verificación valida.

Si es normal.lobezno, raro.es la caja de balkan que no tenga unas apmollas mas serigrafiadas que otras, o unas ampollas.mas grandes que otras o con las letras medio borradas…


Buenos días, te diría que puedes estar tranquilo, tienen toda la pinta de ser originales, todo es normal… la caja, ampollas y blister !
Respecto al holograma no te preocupes, te dejo esta foto de una mia incluso siendo posterior tampoco lleva holograma!!
Respecto a este holograma, decirte que está un poco desvirtuado el asunto, ya que si que es cierto que los lotes fabricados a partir de este año por seguro que los deben traer, pero en los lotes de fechas anteriores como estos que estamos viendo existirán dudas, ya que los han colocado en unos sí y en otros no.
No te preocupes , como te digo … si fueran de este año y no los trajeran si sería motivo de gran duda, pero por lo que veo en tus fotos puedes estar tranquilo, y más aún si además de que el producto aparentemente es original también te da ok en UPIC CODE
Un saludo…

1 me gusta

es original tal y como suponia.
saludos.

este sistema UPIC tiene codigos consecutivos? no es muy dificil para los falsificadores vencer a este sistema ¿verdad?

strombafort recien comprado legitimo…