Bascula bioimpedancia

Hola compañero
Yo compré una por Amazon hará ya 3 años. Pon de filtro el precio que quieras pagar y las valoraciones altas, y quédate con la que mejor valoración y más compras tenga

2 Me gusta

Yo compré una por Amazon hace poco y por 14€ marca lo mismo siempre, de todas maneras 100g arriba o abajo…

2 Me gusta

¿En este caso la bioimpedancia sirve de algo o es como en la Xiaomi que es algo completamente aleatorio?

Yo tuve una tanita de bioimpedancia, y la fiabilidad es 0, depende mucho del agua que tengas en el cuerpo en ese momento, a mí el día antes de competir me salía 14% y ni de cerca.

2 Me gusta

La bioimpedancia no es fiable nunca. :person_tipping_hand:
Prefiero comprar la bascula de 15€, pesarme 3 veces y hacer la media. :+1:

2 Me gusta

La bioimpedancia son unas corrientes que lanza la bascula de los pies a las manos, la mayoría de los casos. Depende le velocidad a la que es transmitida la bascula calcula si es músculo, bf, líquido….
Pero en la práctica es poco fiable, sobretodo en mujeres ya que cuando tienen el periodo salen todos los valores alterados. Puede confundir sangre densa con músculo por ej

1 me gusta

Cuando el hecho de beber un vaso de agua influye en una lectura….
Darle el minimo de fiabilidad como mucho…:person_tipping_hand:

1 me gusta

El BF cuanto varía más o menos?

¿Algún usuario de Xiaomi Mi Body composition 2?

Tengo la sospecha de que la medición de grasa de ésta báscula es una gran mentira, porque al menos en mi caso la relación grasa/musculo sube o baja igual seas natural, estés en trt o estés ciclado hasta las muelas…

Antes medía con una de esas que te pasa la corriente por los brazos y variaba mucho mas a lo largo del tiempo.

La bioimpedancia no sirve . :person_shrugging:

1 me gusta

Yo tuve la xiaomi y mola porque te pone los datos en el móvil, pero vamos que hacerlo manual tú cuesta 15 seg. Luego me compre la omron y lo mismo pero sin conectivo ad. Las dos fiabilidad en medición de grasa es 0, no valen para nada.

Mejor el espejo y unas fotos, mi consejo, la más barata y la que quede más bonita en el baño. Por cierto vendo bascula OMRON BF 511 , no vale para nada jeje

1 me gusta

Gracias :call_me_hand:

De acuerdo, para lo único que sirven es para pesar, que la Xiaomi para eso sí que va bien… Peso + perímetros creo que es lo ideal para hacer un seguimiento.

1 me gusta

Yo tengo una que me deprime porque ahora dice que tengo un 24 % d grasa, pasó de marcarme un día 12% de grasa a marcarme 22%.Que no tengo eso ni de broma, vamos: pero me mina la moral.

Lo mejor es un plicómetro y baratísimo.

2 Me gusta

Bebe agua antes y listo. :joy:

1 me gusta

Efectivamente, el peor enemigo de esas báscula es el agua corporal porque “contamina” muchísimo el resultado!!

1 me gusta

Por si le interesa a alguien , la bio impedancia será como todas, una porquería, pero el precio es bueno.
9. € y 5€ de envio (creo?)

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1106955

Buenos dias , para pesar la comida cual usais o recomendais?
Y para la suple? La tipica tanita pequeñita de camello no?
Se me rompio la mia de comoda y compre una pero es una castaña cuando pueda la cambio.
Saludos