Gracias a todos y en especial a @AntonioDMAK

Queridos miembros de foromusculo.

Despues de los dias de drama tipo salsa rosa que hemos pasado, desde el equipo de Foro Musculo queriamos daros otra vez las gracias por el apoyo incondicional y las muchisimas muestras de cariño y soporte a nuestra comunidad.

En especial dar las gracias a @AntonioDMAK por su aporte sin animo de lucro recibido dia tras dia.

Gracias a su contribución economica pudimos actualizar el WAF del servidor y usar un metodo de doble autentificado wue podeis notar ahora cuando visitais el foro.

De nuevo, muchisimas gracias a todos por el soporte en este pequeño bache.

Un saludo y muchisimas gracias

14 Me gusta

Gracias a todos y gracias a @AntonioDMAK !!! :pray::pray::pray:

7 Me gusta

Grande @AntonioDMAK!!!

Agradeceros a todos por el trabajo para que podamos seguir utilizando el foro con total normalidad.

6 Me gusta

Gracias de verdad mil gracias al equipo @ForoAdmin a los moderadores por estar hay en todo momento y en especial a @AntonioDMAK como siempre digo un gran entrenador y más que eso una gran persona siempre dispuesto a extender la mano en todo momento mil gracias de verdad como ven no es uno más que solo se lucra del foro lo de este hombre es vocación :muscle: gracias a ti también @Hawaiano por siempre estar pendiente a todo y a comunicarnos en todo momento ahora mismo foro musculos es el barco de Chanquete no nos moverán

6 Me gusta