¡Bienvenido @AntonioDMAK! Nuevo Moderador en ForoMusculo.com

Enhorabuena!!

2 Me gusta

Muy buen equipo estais formando,!un saludo y que esteis bien!

2 Me gusta

Hombre señor gracias por el detalle!! Pero como ya sabéis algunos no puedo coger más gente por falta de tiempo, aún así colaboro siempre que puedo, quizás mas adelante :pray:

Enhorabuena @AntonioDMAK :100:

5 Me gusta

Enhorabuena @AntonioDMAK he leido muchísimas respuestas tuyas y eres un crak. Adelante sigue asi :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena @AntonioDMAK !!!
:mechanical_arm::tada::confetti_ball:

2 Me gusta

Enhorabuena @AntonioDMAK

2 Me gusta

Enhorabuena @AntonioDMAK mas q merecido y estoy seguro q lo haras fenomenal, tu veteranía y conocimientos aportan mucho valor a este foro.

Un fuerte abrazo :muscle:

3 Me gusta

Que suerte contar con el sabio @AntonioDMAK como moderador!
Felicidades Antonio y gracias por aceptar esta función que, sin duda, redundará en un foro mejor

3 Me gusta

Gracias @David_pilot , @Crunchy @Hawaiano @Martin_M @josev @Caos_total @380 @Jupiter @alphadct @GRAF @Acuarios_Tenerife @javier_lopez4 @Faly_84_Jimenez @sethh @charly1979 @Atlete @Manuel_G @Satilmix_Gonzalez @TITANNPC @Felipe @Marco @Pedro1987 @Drex @Turinabol

Creo que no me dejo ninguno. La verdad con este apoyo da ganas de seguir trabajando, haciéndolo más a gusto que antes si cabe. Me he sentido a gusto en foromusculo.com desde el principio. Llevo dos años el tiempo pasa rápido, pero ya me he encariñado con muchos de vosotros, los foreros más activos con los que interactúo a diario. Se forman vínculos y se crea una gran familia. Desde mi profesión y mi labor como moderador aportaré todo lo que esté en mis manos a este comunidad :heart: :muscle:

18 Me gusta

Y tus aportes tiene gran valor @TITANNPC cada uno aporta lo que puede dentro de las circunstancias reales en las que vive. Es importante en el foro contar con buenos preparadores y atletas

4 Me gusta

¡Enhorabuena! @AntonioDMAK

2 Me gusta

Lo sabemos eres una gran persona y gran preparador aparte de que eres de las personas que más saben de todo este mundo la verdad que @ForoAdmin a echo dos buenas elecciones tanto contigo como con @Hawaiano creo que son las personas más sensatas para poder moderar el foro así que me siento bien sabiendo que esto seguira en pie y cada vez a mejor

5 Me gusta

@Hawaiano @AntonioDMAK puro conocimiento el foro tiene suerte

2 Me gusta

Cierto :muscle::ok_hand:

Estoy deseando @sethh que te incorpores también. Cuando se complete la fusión con MC será fundamental. El enfoque revisor y crítico que aportas a este sector desde tu experiencia profesional tan concreta y estratégica es único y de un valor inmenso para esta comunidad. Todo necesita ser revisado para poder ser actualizado. Conocimientos en informática, relación estrecha con estudios médicos sobre medicina, fisiología, bioquímica, interpretación de analíticas, además de tu experiencia previa en administración/moderación de otro antiguo gran foro. Tu estilo de redacción es singular y genuino. No creas que porque en ocasiones no esté de acuerdo o debatamos puntos no valoro tus aportes, al contrario, eso hace que revise mis propios planteamientos, los perfeccione, amplíe y actualice. En definitiva me ayuda a mejorar. Gracias por tu contribución desde que te uniste a foromusculo.com. Te esperamos pronto!

9 Me gusta

Bueno bueno gracias, yo soy un desastre y mal hablado jajaja pero se hace lo que se puede, @AntonioDMAK , tu @TITANNPC y otros estais en modo Dios jajaja

5 Me gusta

Uno de los top de foromusculo sin duda :top::top::top::top::top:

2 Me gusta

Me gusta el buen rollo que se ha creado estas últimas semanas en el foro! Ha hecho que la gente se anime más a participar y se ha creado una pequeña “familia” . Un abrazo a todos ! :muscle:t2:

7 Me gusta

Grande @AntonioDMAK!!

3 Me gusta

Mierda elimine el comentario sin querer, se puede restaurar?

1 me gusta