Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Cierto Willi , disculpa por la broma :RpS_rolleyes: . Ahora en serio. Hay un topico popular que asocia levantar pesos,con individuos toscos , poco inteligentes o acomplejados ( HAY DE TODO ) . Pero una de las pocas cosas que es irrefutable en el fisioculturismo , es que para tener un fisico excepcional , estoy hablando de " excepcional " no un buen cuerpo , necesitas una mente privilegiada . PUNTO . En las biografias de muchos campeones fisioculturistas hay verdaderas historias de superacion y solo hay que echar un ojo a expedientes academicos como el de Nasser el Sonbaty ( rip ) . Un saludo compañero

1 me gusta

Compadre me puedes gastar todas la bromas que quieras te lo permito porque la risoterapia es lo mejor de la vida a mi también me gusta mucho gastarlas . He leído algunas biografías tuyas en el foro y deduzco que no solo tienes músculos también cabeza y por supuesto corazón. De verdad que chapó por todo lo que aportáis hacéis que nos engañe una vez pero no mas. Te quiero hacer una pregunta a mi edad y los niveles de hgh en sangre eran 07 cuando me aconsejas que me chute la hgh . En granada tienes un amigo

1 me gusta

¿Puedo unirme, señoras?

1 me gusta

Sin problema , seras una mas …veras que rapido te sientes integrada :crazy:

1 me gusta

Gracias willi , es un halago que digas que tengo corazon . Como veras , nuestro administrador es mas malo que el veneno :lol: . La verdad es que en el foro hay varios asesores y compañeros con mas conocimientos que yo en quimica , pero ya que me preguntas , a ver si te sirve esto . Un abrazo amigo

Para aquellos que están entre sus últimos 20 y sus primeros 50, hay todavía una razonable oportunidad de que sus niveles de producción de HGH endógena estén en niveles razonables. La mejor hora para ponerse una inyección, siendo este el caso, sería temprano en la mañana… Después de que tu propio cuerpo libere la HGH en la noche. Si te levantas para ir al baño en la madrugada (3-5 a.m.), esta es, probablemente, la hora perfecta para suministrarse un par de unidades de HGH. Esta será la hora menos perjudicial para ponerse una inyección de HGH. La segunda mejor hora sería la primera de la mañana cuando nos levantamos.

Si estamos repartiendo las dosis, los dos momentos del día cuando los niveles de cortisol están en su pico son cuando nos levantamos y temprano en la tarde. Siendo este el caso, otra buena estrategia es ponerse las inyecciones de HGH en estos momentos. El cortisol es muy catabólico por naturalez y una inyección de HGH bien ubicada en el tiempo puede hacer mucho por cortar este efecto.

Si estás en tus últimos 50 o más, o si por alguna razón tienes una condición que ha vuelto a tu pituitaria incapaz de liberar normalmente HGH, un momento excelente de tomar HGH es exactamente antes de ir a la cama. Esto te permite mimetizar muy bien el patrón natural que ocurriría si tu pituitaria estuviera funcionando apropiadamente. Para el resto de nosotros, tomar la HGH justo antes de ir a la cama es llevarnos a crear un círculo de retroalimentación negativa, robándose tu propio pulso nocturno de HGH. Mientras el jurado está todavía fuera (estudios conflictivos) como la absoluta naturaleza del momento de retroalimentación negativa, está claro que cuanto más cercano nos pongamos la inyección del momento en que nuestro cuerpo está listo para darnos su mayor pulso de HGH, tanto más terminaremos desencarrilando nuestras secreciones propias.

1 me gusta

Por la parte que a mi me toca si jefecito no soy machista

1 me gusta

Muchas gracias biotones .bueno en este caso me dirigiré a nuestro amigo jefecito con que sustancia la puedo combinar pero que se orales es mi primera vez y perdóname por no saber a quien me tengo que dirigír con mis dudas

Jefecito me podías a ver dado un toque de atención este apartado es de presentación no para enrollarse pido mil disculpas por mi equivocación

Tu tranki willi , la culpa fue mia , a veces se me va un poco la pinza y pongo comentarios donde no debo . :RpS_unsure: Si el administrador ve algo que no esta en su sitio , lo colocara , lo mismo si ve algo que no es adecuado , te lo dira .

hola todos soy carlos:RpS_smile: gracias por aceptarme. soy un poco verde en esto pero espero aprender de los miembros. un saludo a todos!

1 me gusta

Hola me llamo Quino y soy nacido en Sevilla,estoy entusiasmado por los contenidos y formas del foro,por lo que intentaré colaborar en la medida de mis humildes posibilidades.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Buenas, me presento como nocturne_20 para poder servir en lo que pueda en este foro.
Viendo los interesantes temas, y los usuarios que tenemos ( algunos viejos conocidos ) les doy mi
enhorabuena por el foro!!!

2 Me gusta

hola a todos me presento soy un chico de 33 años,soy de cadiz llevo 10 años en los gim siempre sin quimica y el año pasado me decidi y hice mi primer ciclo me fue de lujo. sin sides ni nada y buenisimos resultados. conozco algunos nick de otros foros y me gustaria formar parte de este foro que veo que hay buena informacion que desconocia como los peptidos, un saludo a todos y espero ayudar en algo si puedo.jeje aunque aqui los hay bien estudiados jejeje. un saludo a todo el foro. la semana que viene quiero postear mis productos y mi ciclo que kiero empezar ya lo mio que me pica ya el gusanillo :lol:

1 me gusta

Bienvenido Wilo. Es un placer que hayas decidido formar parte de este foro

1 me gusta

Hola. soy Ricardo, tengo 35 y soy aficionado desde varios años. gracias por aceptarme

1 me gusta

hola
tengo soy un aficionado a las pesas desde siempre, no pretendo competir ni lo he pensado nunca.
quisiera compartir conocimientos con todos los compañeros y entre todos ayudarnos
gracias y nos vemos por el foro

1 me gusta

buenas soy hugillo llevo 12 años entrenando y aqui estoy para apreder un poco mas de vosotros:biggrin:

1 me gusta

Os adjunto una foto del ciclo que tengo pensado hacer. Son 6 semanas con 75-100 mg EOD de propionato,50 mg EOD de winstrol y 75 mg EOD trembolona acetato. Al mismo tiempo con 10mg de tamoxifeno ED y 50 mg de Proviron ED, usando también Liv-52. A la semana siete empiezo el postciclo con 1000ui E3D de Hcg dos semanas, 100 mg clomid semana 7 con 30 mg tamoxifeno. Semana 8 50 mg clomid con 20 mg tamoxifeno y semana 9 50 mg clomid con 20 tamoxifeno. También el uso de legalón en postciclo una vez acabado las seis primeras semanas. Que opinais del ciclo? Lo modificaríais?

Tengo 22 años, es mi segundo Ciclo. Peso 90 kg y mido 1,81. Llevo entrenando desde los 14 años.
Suelo entrenar 6 dias a la semana.

Gracias,

Un saludo a todos

Buenas compañeros del foro, enhorabuena por la web y espero que todo vaya muy bien.
Con muchas ganas de aprender y colaborar.

1 me gusta

Hola amigos, llevo un tiempecito por aquí leyendo, vengo de otros foros. Me ha parecido realmente interesante. Espero participar y aprender de todos vosotros.

Saludos

2 Me gusta