Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola Bienvenida al foro

1 me gusta

Bienvenida amiga!!!

1 me gusta

Bienbenid@s a todos los recien llegados.

2 Me gusta

bienvenidos :muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Buenas a todos compañeros, me llamo fede tengo 36 años y llevo entrenando desde hace más de 10 años, soy licenciado en educación física y técnico superior en nutrición…por circunstancias de la vida hace unos años me diagnosticaron una enfermedad en la hipófisis de origen autoinmune, a raíz de esto tuve que empezar a tomar ciertos fármacos , me interesa todo lo que tenga que ver con sustancias , protocolos, sistema endocrino, nutrición y entreno etc que me pueda aportar el foro , al cual ya le estoy sacando muchísimo partido gracias a las aportaciones que hacéis , espero poder poner mi granito de arena desde mi experiencia y corresponder! Un saludo a todos!

5 Me gusta

Hola a todos encantado de estar en estos foros un saludo

3 Me gusta

Hola a todos compañeros,

Me llamo Jorge, 34 años soy de Argentina. Aficionado a los hierros desde los 20 aunque con algún que otro parate de inactividad.

Actualmente 2 años entrenando de continuo a nivel competivo crossfit y aunque se que no son muy amigos de las personas que practican este deporte ruego sean condecendientes jajaja.

Espero aprender y aportar.

5 Me gusta

Hola compañeros, me llamo Samuel, tengo 24 años y vivo en españa, más concretamente en murcia.
Mido 175 y peso 91 kilos actualmente.
Soy aficionado al mundo de los hierros desde hace unos 5 años y me dispongo a empezar a usar fármacos por motivos competitivos , es una placer poder contar con una comunidad tan amplía y experimentada. Muchas gracias a todos.

3 Me gusta

El chino de la foto eres tu?

1 me gusta

Hola,mi nombre es antonio,tengo 35 años y llevo 5 en esto de las pesas,llevo un tiempo leyendo articulos y demas desde fuera del foro y he decidido registrarme para poder interactuar y asi poder seguir aprendiendo,un saludo cordial.

2 Me gusta

Exactamente.

2 Me gusta

Bienvenido. Chino fuelte :+1:

2 Me gusta

Gracias por la bienvenida Bartolomeo😁

2 Me gusta

Hola equipo, me presento:
De Canarias, 34 años. Deportista por hobby casi siempre, con intervalos de algunos años intermitentes de vicio al gym. Últimamente llevo casi 3 años entrenando entre 5-6 días semana, para combinar gimnasio, carrera y natación.
En un tiempo tendré unas pruebas, y buscando el extra llevo un poco de tiempo leyendo para aprender sobre roids, y agradezco a esta comunidad todo lo que aporta que me parece brutal :clap:
Gracias por todo :muscle:

5 Me gusta

Buenas

Me presento, me llamo Fran, tengo 31 años, soy electricista, llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero sin participar. Intentaré participar en todo lo que pueda y conozca.

Mi altura 1’81 y peso 85’5kg, este invierno el volumen me ha pasado un poco factura y me ha pillado ya el verano encima.

Desde los 20 años he estado entrenando, pero no de forma constante, ya que he tenido temporadas que hacer una pausa, y ahora he vuelto a tomarmelo de nuevo en serio.

Un saludo

5 Me gusta

Holansoi nuevo saludos desde andalucia :muscle::muscle:

1 me gusta

Muy buenas! Me presento soy juan.mi nik,unclesam21, soy de bcn.40 años.1,79, 80kgs y ahora mismo un BF de 12%. Encantado de estar en este foro con gente que sabe y aporta tanto. Un placer y gracias por la aceptacion!

8 Me gusta

Hola me llamo Sergio tengo 40años llevo entrenando bien desde hace un año espero me podáis ayudar y espero aprender de vosotros. Gracias de antemano

2 Me gusta

Hola soy piloto de motociclismo y espero aumentar mi rendimiento gracias a este prestigioso foro.

3 Me gusta

Hola, me llamo Diego y soy nuevo en el foro, tengo 31 años, mido 173cms y peso 77kgs, vengo para aprender todo lo posible de esta mi afición desde q tenía 16 años.

3 Me gusta