Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

@decisive De que te ries???

@anon39446950 bienvenido!!!

2 Me gusta

De que te ríes?

1 me gusta

No entréis al trapo del troll…

Bienvenido a ti también que se me había ido!! :+1:

1 me gusta

Buenas a todos:
Mi nombre es Marcos,tengo 35 años,soy de Madrid y llevo 6 años en el gym dándole por épocas.
Mido 1.71 y peso 64 al 11%(Entré en el gym pesando 56kg). Mi caso es algo distinto. Decir que en épocas de volumen y llevado por nutricionistas y con entrenamientos de bastante intensidad a penas lograba avances. Dado esto el año pasado probé a hacerme unos análisis en los que me daba una testo libre de 8 y un estradiol en 70 y testo en circulación sobre 800.Mi gran problema es que aromatizo muchísimo y me deja poca testo libre… El propio médico-endocrino me ha planteado hacer ciclos para intentar ganar masa magra y llevo tiempo informándome por aquí de compuestos(que no aromaticen dada mi gran facilidad) así como dosis.Decir que llevo con Exemestano unos meses y me lograron bajar el estradiol a 45 (me tomo 1/4 de pastilla al día).OS cuento todo esto para que no juzguéis mi caso sólamente por mi peso.Gracias y en breve postearé mi primer ciclo para ver si me echáis una mano.

6 Me gusta

Nadie (excepto algún troll o subnormal) te juzgará por tu peso. Todos tenemos nuestras complicaciones y/o un pasado con decenas de errores. Aquí lo que se valora es el respeto y las ganas de aprender (¡y ayudar!). ¡Bienvenido!

7 Me gusta

Muchas gracias @anon11881390

1 me gusta

Gracias Lobezno! Un abrazo crack

1 me gusta

Decisive, entiendo tu risa enfocada a mi comentario sobre peso y años dedicados en el gym. Solo quería aclarar, que no he dicho compitiendo en culturismo ni Fitness, y que no todo el mundo entrena para pesar 100kg. Tu risa puede llevar a que la gente se ofenda y como el compañero anterior presentándose miedoso de que se le juzgue por su peso (gran aclaración de flagcia). El respeto es lo que nos diferencia. Aún desobedeciendo el sabio consejo de nano81, te mando un saludo y paz compañero.

4 Me gusta

Hola!

Me llamo Tony, tengo 41 años y soy de Madrid.

Encantado de estar en el foro.

un saludo a todos/as

5 Me gusta

Hola buenas noches! Soy Sebastian, tengo 30 años y soy Argentino viviendo en Ciudad Real. Muchas gracias por aceptarme en el foro!

4 Me gusta

Hola!! Me llamo Jose y tengo 34 años, soy de Málaga. Llevo ya tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme para agradecer todas cosas que se puede aprender aquí y lo que espero seguir aprendiendo.
Actualmente he retomado mas enserio el entrenamiento y la alimentación, ya que aunque durante unos 10 años he realizado pesas y he intentado alimentarme todo lo correctamente posible, he estado 4 años que no he podido ir regularmente como antes y me he descuidado mucho en la alimentación.
Pero bueno, ya llevo unos 4 meses entrenando y comiendo mejor y pensando seriamente en buscar algún preparador físico para poder hacer las cosas bien de verdad aquí donde yo vivo en Málaga, así que si conocéis alguno me lo decís, ya que he mirado por varias páginas de anuncios y tal, pero no me da mucha confianza.
De nuevo dar las gracias por aceptarme en foro, un saludo!!!

6 Me gusta

Buenas me llamo Julián y en cuanto he visto el foro me he registrado

  • Tengo 22 años, mido 1,78 y peso 133kg actualmente(obesidad, aunque desde entero ya he bajado 12 kilos)
  • Empecé en los hierros en 2013 con 16 años(previamente había hecho Taekwondo desde los 9 años y natación con 6 años)
  • En 2014 empecé una preparación sería con 112kg en la que en 8 meses bajé a 90 kilos, pero en 2015 me pasaron una serie de problemas personales que me hicieron dejarlo de lado con altibajos en cuanto a entrenar 1 mes a tope 2 sin entrenar… y así hasta este Enero que me he puesto serio con la dieta y entrenamiento
  • En cuanto a química solo he probado el ECA, el Clemb y el T3 ya que volumen no he hecho nunca por razones obvias
  • Hoy en día ya estoy con entrenamiento y dieta a tope y con ganas de mejorar mi mejor versión

La verdad es que desde el 2014 empezó mi afición por este deporte y aunque entrenando hayan habido altibajos nunca he parado de buscar información sobre entrenamiento y nutrición. de roids la verdad es que no tengo muchos conocimientos solo la base, intentaré aportar lo que pueda y aprender mucho de vosotros! Un saludo

7 Me gusta

Bienvenido compañero, mucho ánimo y a por ello :muscle:

2 Me gusta

@Joselillo84 @Oversized bienvenidos chicos.

2 Me gusta

Hola a todos en noviembre empece un ciclo guiado 100% por un profesional, al igual que la dieta. Ya tenia buena base de entrenar de forma natural, midiendo 180cm pase de pesar 73kg a 90 en pocos meses con unos resultados increíbles. Aprendí por mi cuenta tanto del ciclo como de dietas y rutinas para no depender de nadie, y aquí estoy, con muchas preguntas y ganas de seguir.

4 Me gusta

muy buenas a todos, varios años en el mundillo y sin duda un apasionado de esto! espero aprender un monton!

3 Me gusta

Muy buenas a todos ,tengo 23 años ,Soy de Perú, y vivo en Asturias, llevo entrenando 5 años, recién hoy me he topado con este foro y me parece más que increíble ,en 1hora leyendo se a aprendido más que 3 años leyendo otros foros y demás cosas relacionadas con el mundillo, Un cordial saludo a todos

4 Me gusta

hola , soy de Chile llevo entrenando 7 años . Me gustaría poder competir en el algún momento de forma amateur . Esta muy interesante el foro , me gusta leer sus hilos .
Saludos a todos !!

5 Me gusta

Hola muy buenas soy Raquel llevo mucho tiempo leyendo este foro pero con el Mick de mi chico,llevo muchos años entrenado y metida en este mundillo y cada día más enganchada la culpa fue de chico él es entrenador y por aquí ha estado también tiempo …os seguiré de cerca y espero que me ayudeis en mis dudas…
Gracias de antemano

10 Me gusta