Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenas a todos, me llamo Diego y veo que es importante para la gente del foro presentarse así que aquí estoy, soy de Madrid y me dedico al Trading, llevo un año y medio en el gimnasio, entre por la puerta en septiembre de 2018 pesando 98 kilos y ahora ando pesando 72 bastante “Atlético” y estoy deseoso de no ser puro tendón y ponerme grandote jajajaja espero encontrar solución a muchas de las dudas que tengo ya que soy muy novato en estas cosas y que pueda recibir ayuda si en algún momento la necesito :wink: ojalá conozca a mucha gente y nos llevemos todos bien eh!!

5 Me gusta

Hola!
Tengo 38 años 70kg y soy ectomorfo.
He probado algún roid pero con pocas ganancias, así que me estoy informando mejor en este foro, hay mucha y buena info.

5 Me gusta

Bienvenidos a la comunidad @Jose_Beltran_Avila @Allin @Diego_Sanchez @Gato69

5 Me gusta

Buenas a todos , me presento :
Soy un chico de 26 años que actualmente resido en Suecia , me dedico a la gestión integral de hostelería y no soy un gran aficionado al culturismo pero si al strongman , creo que podré aprender muchísimas cosas aquí :slight_smile: . Ahora mido 1,91 y peso 138kg y me gustaría ganar más fuerza , ( ahora levanto de máximo en peso muerto 270 , pres banca 110 y sentadilla 160 )

Gracias a todos de antemano

4 Me gusta

Hola
Me llamo Jose Antonio soy de cadiz tengo 24 años y llevo desde los 17años en este mundo.Siempre he querido que me ayuden en estos temas y este foro me está ayudando mucho por eso quiero formar una pequeña parte para algún día ofrecer también mi ayuda y experiencia personal .

4 Me gusta

Hola me llamo Aaron y tengo 25 años llevo 10 años entrenando y la verdad que de entrenamiento y nutrición me defiendo bastante bien, pero de sustancias no entonces he venido aqui para aprender y algun dia poder enseñar a la gente y guiarlas para que hagan las cosas bien. La verdad que este foro me ha sorprendido bastante, lo recomiendo

4 Me gusta

Buenos días, uno más que se une al club para aportar y debatir sobre todo lo que querais, espero seguir aprendiendo y estar actualizado a la última.

Trabajo en un hospital, tengo 30 años y me llaman rubio!

Llevo todo mi vida practicando deportes varios, sobre todo los de adrenalina pura…

Ah y por cierto soy de Madrid por si alguno se apunta a tomarse una caña (light eso si) jajajaja

4 Me gusta

Buenas mi nombre es david soy de murcia , tengo 25 años y llevo entrenando artes marciales y pesas desde hace mas de 7 años , mi peso es de 69 kg , ante todo agredecer a este foro y a los usuarios por toda la informacion proporcionada , un saludo desde murcia :grin:

4 Me gusta

Buenas a todos! Soy Gorka, soy de barcelona y tengo 28 años. Mido 1,78 y actualmente peso 95,9kg (no es musculo no). Con 18 años hacía mucha musculación y estaba fibraisimo (15% fat), hasta que un día estaba sentado mirando el ordenador y escuche un ‘crack’ en el esternon y me pase 2 semanas que apenas podía respirar (dolor). 2 años después volví al gimnasio y consegui estar fibrao de nuevo pero no me lo tomaba tan a pecho como cuando tenía 18. Y ahora llevo desde junio de 2019 volviendo al gimnasio y tomandomelo cada vez más en serio. Algunas circunstancias han echo que ahora quiera superarme más que nunca y subir más aún. Por eso hoy me presento ante este foro.

Saludos a todos!

4 Me gusta

Hola a todos.
Me presento, Miguel de BCN, con ganas de conocer y aprender más de todos vosotros.

5 Me gusta

Buenas a t2, Me llamo Bernardo soy de Almería y llevo entrenando algo mas de 4 años. Espero aprender mucho más en este foro y aportar lo poco que sé! Un saludo

4 Me gusta

Buenas a tod@s, mi nombre es Iván, tengo 32 años de los cuales llevo los últimos 6 años en el gym. Soy de Asturias y espero aprender mucho por aquí, un saludo a tod@s.

5 Me gusta

bienvenido

2 Me gusta

Bienvenidos al foro!

1 me gusta

Buenas a tod@s, tengo 30 años, soy de Madrid, compito en mens physique desde hace un par de años, mido 174 cm y peso sobre 76kg, llevo tiempo leyendo el foro y ya es hora de presentarme para seguir aprendiendo y colaborar en todo lo que pueda. Saludos !!!

4 Me gusta

Hola a todos. Llevo un tiempo registrado en el foro pero como mero observador. Creo que ha llegado el momento de ser mas proactivo y participar directamente. Soy de Andalucía, llevo levantando pesas 26 años, y he hecho casi de todo. Competidor, Profesor y Entrenador Nacional de Culturismo, Preparador de Powerlifting y preparador de atletas masculinos y femeninas a nivel de competición.

Un saludo

8 Me gusta

Bienvenido compañero.

3 Me gusta

bienvenido

3 Me gusta

Bienvenidosss

3 Me gusta

Buenas me presento, soy “mandala” tengo 24 años y soy un apasionado del deporte y me gustaria aprender lo maximo posible en el foro

4 Me gusta