Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola… tengo 42 años,soy de Sevilla y me dedico al tema ferroviario … llevo mucho tiempo entrenando y he hecho algunos ciclos básicos…este es el primer foro al que entro y en principio solo puedo aprender y aportaré todo lo que pueda y este en mi mano. Saludos a todos

5 Me gusta

Buenas soy un chico 20 años y muchas ganas de aprender sobre química, estoy volviendo a entrenar después de un buen parón y ando en busca de conocimiento actualmente.
Hago pizzas que flipas, por cierto.

5 Me gusta

Buenas a todos los foreros !!!me llamo Miguel soy de Sevilla , después de una larga temporada en stand by empiezo de nuevo a mis 37 años con más ilusión que nunca espero aprender mucho aquí, un saludo a todos.

6 Me gusta

Hola me llamo Edi tengo 18 años, vivo en madrid y este foro me parece muy interesante.

5 Me gusta

Hola soy jonnathan Sánchez tengo 20 años peso 67 kg y mido 1,70 llevo un par entrenando y me gustaría aprender todo lo posible sobre este gran deporte, soy natural aunque en un futuro tal vez usaría algo por lo que quiero saber todo lo posible antes de usar algo para evitar problemas, gracias.

5 Me gusta

Bienvenidos al foro compañeros.
@40ytantos, yeste foro ye muy guapu :+1:

4 Me gusta

Jajajajajaja

2 Me gusta

Hola me llamo ivan y tengo 23 años y este foro tiene informacion muy valiosa.

4 Me gusta

Hola a todos y todas, acabo de registrarme en este foro.
Soy culturista desde hace años, competidor y he ganado y echo podiums en diferentes pruebas IFBB.
mi experiencia en cuanto a química, como podréis deducir es bastante amplia, no obstante siempre es bueno compartir y aprender nuevos Métodos y protocolos.
Por otra parte me interesa también reportar y conocer reportes de productos y marcas, ya que últimamente la cosa Esta bastante complicada en este sentido.
Sin más, un saludo y un placer

6 Me gusta

Bienvenidos todos los nuevos usuarios :wink:
@Mr.pump hay una nueva regla en el foro que prohíbe compartir experiencias sobre unders.
Nueva Regla nº 6 . Con el fin de evitar y controlar los conflictos de intereses dentro del foro no van a estar permitidas las revisiones de UGLs (laboratorios under) por un periodo de tiempo indefinido.

5 Me gusta

Buenas a todos.
Hace rato ya que descubrí el foro y cuando tengo tiempo libre que me pasó el rato leyendo el foro, finalmente he decidido registrarme para aportar en lo que pueda(en un futuro).
gracias por la cantidad de buena información y útil que se puede encontrar aquí.
Saludos desde argentina [luciano 19 años]

5 Me gusta

Buenas tardes.

Lo primero felicitaros por el gran contenido y la eficacia del foro, os leo desde hace mucho tiempo.
Soy un estudioso de la nutrición y del culturismo.
He utilizado fármacos desde hace 2 años. Espero continuar aprendiendo del foro e intentar aportar lo que pueda.

6 Me gusta

Hola ,saludos a todos ,me llamo orbaiz tengo 34 años y desde los 16 levantando hierro ,nunca he estado en un foro pero me gusta leer y aprender de las experiencias ajenas siempre te aportan otro punto de vista no tengo titulaciones pero si experiecia en nutricion y demas ,espero aprender ,debatir y ayudar en lo posible ,gracias y saludos

8 Me gusta

Bienvenidosss

3 Me gusta

Bienvenidos al foro.

2 Me gusta

Buenas a todos, espero poder aprender cosas interesantes en este foro

4 Me gusta

Buenos días a todos!

Soy Javi de Vitoria y aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro me acabo de hacer miembro hoy.

Un saludo para todos!!

4 Me gusta

bienvenidos @Snol y @VanDamme

4 Me gusta

Hola soy Jose; de Granada; soy asesor y monitor de sala.
Un placer pertenecer a este grupo y un foro bastante completo y a todo el que presta su ayuda darle las gracias por enseñarnos a todos algo cada dia.

5 Me gusta

Hola buenas, soy Adrián, 29 años, unos 10 años entrenando pero con 3 años parado debido al trabajo. Llevo 1 año entrenando ininterrumpidamente. Viviendo en Sevilla actualmente. Aquí para ayudar en todo lo que pueda y aprender todo lo posible.

5 Me gusta