Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenido Cristobal, siéntete como en tu casa.

Cualquier cosa que tengas dudas aquí estaremos.

Recuerda leerte las normas para no incumplirlas y listo.

Un abrazo.

3 Me gusta

Bienvenidos a todos.

Un saludo

2 Me gusta

¡Saludos Chavales!

1 me gusta

hola Mi nombre es Joel y vivo en Portugal. Me apasiona el bodybulding y todo lo que involucra el deporte. Desde el entrenamiento, la comida y, por supuesto, la química … Encontré este foro en una búsqueda de esteroides en Google e inmediatamente me hice fan. Había estado buscando algo como esto durante mucho tiempo, donde podía hablar y aprender más sobre los esteroides y todo lo que involucra el deporte. Este foro es fantástico y estoy seguro de que es extremadamente útil para todos nosotros. Un fuerte abrazo a todos.

6 Me gusta

¡Bienvenido Joel! :+1:

2 Me gusta

Hola amigos … me presento soy Daniel . De Cuba peso 64 k mido 1.75 tengo 21 y llevo pocos años en esto de los fármacos pero agradecería su ayuda y supervisión de todos los ciclos futuros para lograr buenas ganancias y de calidad . Saludos desde Cuba

4 Me gusta

Bienvenidosss

Hola, me llamo Santi. Hace tiempo que leo el foro y aprendiendo de todos vosotros.
Tengo 29 años y soy amante de los hierros.

2 Me gusta

Bienvenidos !!:muscle:t2:

Hola a todos . Me Llamo Rados. Me encanta el mudo del culturismo. No soy profesional, pero me gusta mucho la químicas y las combinaciones de peoductos y cada cuerpo como reacciona. Es un arte esto , al menos para mi. Cada cuerpo reaciona de forma destina a destinto producto destinta dieta e incloso entreno.

3 Me gusta

Saludos @Darklands
Seguro que tienes mucho que aportar en este foro.

1 me gusta

:hugs: espero

2 Me gusta

Hola, me llamo Fernando y soy de Barcelona. Tengo 33 años y llevo en esto del gym desde los 21. Me encanta entrenar y el culturismo en si… Nunca he tomado quimicos, pero llevo muchos años leyendo al respecto y bueno quizas me animo pronto. Cuando podamos volver a los gyms ya pensare… jejjejejeje
Saludos a todos!

2 Me gusta

Buenas, me llamo Alfre, soy de Madrid, tengo 29 años y soy un apasionado del fitness. Llevo desde los 18 años entrenando y me encanta este deporte

3 Me gusta

Muy buenas, soy atleta y compito en deportes de contacto desde hace 10 años…tome la decision de saltar al mundo de la quimica cuando me considerase lo suficiente maduro como para hacerlo (siempre me dio respeto) y lo hice a la edad de 29 años…tengo actualmente 30 y tan solo 2 ciclos a fecha de hoy a mis espaldas asi que aun leyendo mucho este ultimo año, soy muy novato y estoy abierto a aprender…de ahi a participar en este gran foro.

4 Me gusta

hola, buenas me llamo gabriel, tengo 23 años y llevo haciendo varios deportes desde muy temprana edad y hasta hace un par de años no pude volver a hacer ningun tipo de deportes por lesiones muy graves. desde hace año y medio que voy al gimnasio y me he aficionado mucho al culturismo y al powerlifting.

2 Me gusta

Bueno mi nombre es Jose Manuel, tengo 26 años, estoy ahora mismo en 80kg y mido 1,80, he usado quimica con 18 (un gran error) y ahora ultima vez. Aunque estoy aqui para poder ayudar si sirvo a cualquier compañer@, mi principal motivo de registro es el que expongo en otro tema. Gracias a todos y encantado!

4 Me gusta

Hola, muy buenas a todos. Bueno me registro en este foro básicamente, porque voy a aportar todos mis datos, todo lo que tengo y he ido recopilando de internet. Creo que el protocolo es asi, la presentación aqui, y luego adjuntare lo que tengo que creo que nos viene bien a todos en un tema aparte, o ya existente. Gracias, un saludo!

5 Me gusta

Hola!! Me llamo Leo, tengo 30 años. Llevo tiempo leyendo el foro y me ha ayudado mucho en cuanto a perfeccionar mis ciclos. Muy agradecidos!!!

2 Me gusta

Bienvenidosss

2 Me gusta