Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenidos a todos, aqui aprendereis mucho siempre con educacion y respeto

2 Me gusta

Hola me llamo Victor. Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de gente de aqui. No he escrito nada porque no tengo nada que aportar…y visto lo visto preguntare mas que informare😓.
Saludos y gracias a todos

1 me gusta

Buenas me llamo Paco y tengo 33 años, me he unido al foro xq en un futuro a corto plazo me gustaría empezar pero no sé absolutamente nada, así q estoy aqui para aprender de gente especializada como vosotros, xq lamentablemente y sintiéndolo mucho, en este momento, yo no puedo aportar nada sobre este tema. Muchas gracias

1 me gusta

Hola a todos, soy un chico joven de 24 años, interesado en este mundo, ya que todavía no me he iniciado y quisiera poder iniciarme de cara al verano 2021
Aclarar por una parte que no busco un look de culturista sino más bien de “aesthetic” ya que me gustan mucho todos los deportes y en muchos el ser demasiado grande es un obstaculo
Vengo al foro dispuesto a poder aprender de todos y en un futuro poder enseñar también a los nuevos que vengan

Hola! llevo unos leyéndoos y ya he resuelto bastantes dudas simplemente con eso. Me llamo Cristian tengo 23 años y tengo pensado entrar en el mundillo de la quimica en cuanto nos dejen entrar en los gimnasios… Saludos a todos! :grinning: :grinning:

2 Me gusta

Hola, me llamo Santiago tengo 24 años soy de argentina, estoy acá para poder aprender sobre esto y poder realizar mí propio ciclo , hace unos años que entreno , en algún momento me gustaría competir , agradezco que me aceptarán y acepto todo tipo de críticas y consejos constructivos , un saludo a todos :muscle::muscle:

4 Me gusta

Hola, me llamo Santiago tengo 24 años soy de argentina, estoy acá para poder aprender sobre esto y poder realizar mí propio ciclo , hace unos años que entreno , en algún momento me gustaría competir , agradezco que me aceptarán y acepto todo tipo de críticas y consejos constructivos , un saludo a todos :muscle::muscle:

4 Me gusta

Bienvenido. Pero mejor aquí:

5 Me gusta

Buenas me llamo Manuel soy de Perú lima agradecerles por aceptarme y unirme a este gran blog llevo 2 años entrenando naturalmente la verdad amo este deporte es mi primera ves con los farmacoa

4 Me gusta

Hola soy nuevo en el foro y espero poder aprender algo de vosotros y si puedo ser de ayuda pues nada aqui estoy .Un saludo

5 Me gusta

Buenos dias, por fin puedo presentarme. Me martirizaba en no haberlo hecho aun , aunque solo fuera por educacion, pero trabajo en el ambito sanitario y como sabeis no estamos teniendo mucho tiempo libre ultimamente. David, de Barcelona, 42 años. Padre soltero, con 2 hijos. Ex-ciclista (no pro) y auque simepre había tocado el gym, en los ultimos años me ha enganchado este mundillo. Vengo aquí a aprender, a escuchar y a aportar en todo lo que pueda. Saludos y gracias a todos. Segun he ido viendo , toda una Comunidad más que un foro, y eso no es facil de conseguir. Buen trabajo!!

7 Me gusta

¡Bienvenido @gokam!

3 Me gusta

Hola
Me llamo george de madrid…
Ahora con el coronavirus dejamos de entrenar pues en un piso pequeño en casa y sin ingresos esto es jodido
Tengo algo guardado y no se si a nivel terapeutico seria conveniente retomar poco a poco no un ciclo pero si mantenimiento
Estoy esperando que me lleguen unas gomas y alguna cosa para no oxidarme llevo mas de 10 años en esto y voy pa los 50 tengo muy buena condicion fisica pero la actividad intensa del gym 6 veces por semana es una millonesima parte de lo que en casa y sin moral ni animos puede hacerse…

3 Me gusta

3…2…1…

3 Me gusta

Bienvenidos al foro compañeros. Cuidar del foro igual que cuidáis del sitio donde vivís, ahora es vuestra casa. Salud.

5 Me gusta

Buenas tardes. Me presento! Soy Junior, tengo 30 años y llevo desde los 16 entrenando. Actualmente soy practicante de CrossFit desde hace 6 años. He leído bastante el foro y me uno para poder aprender más y también poder aportar todo lo que sea posible. Mi intención es pegar un pequeño empujón a mis marcas en halterofilia ya que dónde más destacó es en movimientos gimnásticos, y a nivel de resistencia también voy bastante bien.

2 Me gusta

Hola soy Iván, aficionado a los hierros, de momento natural, de momento…un placer y gracias por la cantidad de información que ofrecéis

2 Me gusta

Buenas a todos, soy el Negro. Soy de caba, Argentina y tengo 22 años y entreno desde los 17. No puedo creer que pasaron tantos años y no conocía este foro.
Saludosss

2 Me gusta

Bienvenidos a todos!!

3 Me gusta

Hola
Tengo 32 anos, entrenando desde 20 anos. Peso 105, mido 190. No me hablo bien espanol.
Saludas

3 Me gusta