Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenidos a tod@s los nuevos, leer mucho y aprender💪

3 Me gusta

Hola Mi nombre es Luis y tengo 20 años soy estudiante de ing en sistema y me gusta entrenar.

3 Me gusta

Bienvenidos a todos!!!

3 Me gusta

Buenas tardes familia del hierro.

Bienvenidos a todos

3 Me gusta

Hola buenas tardes, me llamo juan tengo36 años, espero aprender mucho del foro. Gracias

3 Me gusta

Hola buenas soy de Barcelona tengo 28 años llevo media vida entrenando y soy un apasionado de este deporte.
Llevo un tiempo registrado en el foro leyendo parte de toda la información que hay y muchísimas gracias por todo lo que aportais soys de gran ayuda!
Espero aportar algo en este foro y seguir aprendiendo uno del otro un saludo.

5 Me gusta

Hola bueenas aquí uno nuevo apasionado de los hierros y todo lo que gira alrededor, soy de Barcelona tengo 43 años y espero aprender muchas cosas por aquí, que ya estoy viendo que va a ser así

6 Me gusta

Hola soy de Barranquilla Colombia, entreno hace un par de años y leo el foro hace algún tiempo.
He aprendido mucho leyendolos y espero aportar tambien.
Saludos a todos

5 Me gusta

Buenas me llamo Ivan soy de Castellón, agradecido de pertenecer a esta comunidad y poder aprender y aclarar mis dudas, un saludo a todos

6 Me gusta

Hola.
Soy de Madrid. Estoy empezando a aprender un poco sobre el mundillo de los ciclos y similares y me parece buena información la que hay por aquí.
Por aquí andaremos aprendiendo.
Saludos

5 Me gusta

Hola mi nombre es Jose soy de Barcelona tengo 38 años.
Llevo en el gimnasio dándole duro y haciendo dietas 5 años.
Hace tiempo leía vuestros foros sin estar registrado al final me decidido a registrarme y si me aceptáis a formar parte de esta comunidad para seguir aprendiendo y resolver dudas Y por supuesto si puedo aportar algo lo are encantado.

Pues bueno un saludo a todos y un placer.

6 Me gusta

Hola soy Raúl de Tarragona tengo 40 años y hace 1 año que he vuelto a los hierros , espero aprender y aportar en este gran foro , un saludo

6 Me gusta

Bienvenidosss

4 Me gusta

Bienvenidos al foro hermanos del hierro.

4 Me gusta

Muy buenas a todos! Después de muchos meses leyendo el foro casi a diario al fin me decido a hacerme una cuenta y próximamente espero poder abrir una bitácora. Un saludo a todos y gracias por todo lo que aportais, es una auténtica gozada el aprender de aquí :grin: :muscle:

4 Me gusta

Hola a todos soy emperador barbudo desde Granada soy nuevo en el foro un saludo para todos

6 Me gusta

Hola a todos! Mi nombre es Valentin, soy de Argentina y hace casi dos años vivo en Australia. Un gusto unirme a este foro.

6 Me gusta

Hola a todo el foro! Me presento, soy Xabierku de España. Tengo 20 años llevo algo más de 1 año entrenado unicamente en el gimnasio, pero mucho mas documentandome sobre el apasionante mundo de la rocosidad. Un saludo.

6 Me gusta

Hola soy Francisco.J tengo 37 años mido 1,70 mts actualmente peso 74 kilos llevo más de 10 años entrenando con pesas y toda mi infancia y adolescencia haciendo ejercicios físicos y deportes, me gusta estar en buena forma y para mi es un placer entrar a este foro a aprender con vosotros.

6 Me gusta

Buenas noches mi nombre es Fernando altura 1,77 peso 83 39 años Buenos Aires Argentina. Entrenó hace mucho tiempo con cortes y constante me arme un gym en casa ya tengo echo un ciclo de sustanano y trembo seguro que mal echo pero salí aireoso!!! Se aprende mucho acá buena pagina saludos ya posteare mi ciclo

6 Me gusta