Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola titanes, me presento, nuevo en el grupo. Con los 40 tacos a pocos años a la vista y entrenando desde siempre.
:facepunch:t3:

7 Me gusta

Hola a todos!!!es un placer pertecer a este foro para aprender y aportar todo lo que se pueda de esta maravilloso mundo nuestro de los hierros.Deciros que soy culturista de competicion desde el 2010 y espero poder aportar mi experiencia en los temas tratados.Muchas gracias por vuestra acogida.

7 Me gusta

Saludos a todos los foreros aquí presentes

Soy vanano y mido 175cm y peso 71-72kg a un 10% de grasa aproximado. Me encanta el deporte en general y no sólo práctico culturismo como deporte. Llevo un poco leyendo os y de momento estoy aquí solo para absorber información para posteriormente usarla y serle útil a otras personas

5 Me gusta

¡MUY BUENAS A TODOS!
Veo que este foro es de lo más aquí en España, he estado ojeando numerosos hilos y no podía perderme la oportunidad de participar!!
Soy iniciado en el mundo de la química, viniendo de previas experiencias de usos de Sarm…
Espero ser de ayuda así como vuestros posts lo son mara mí :slight_smile:

6 Me gusta

Bienvenidosss

3 Me gusta

Bienvenidos al foro.

3 Me gusta

Muy buenas!!! Soy nuevo en este “mundillo” de los esteroides y este año empiezo mi primer ciclo, la verdad que es un foro increíble para aprender de cada producto y poder contrastar experiencias de gente con unas y otras marcas, un placer permanecer a este foro, saludos a todos :muscle::muscle:

3 Me gusta

Hola desde Sevilla me llamo Antonio tengo 23 años y llevo entrenando 4 años, teneis un buen foro en el que solucionais muchisimas dudas a los que aun somo novatos en esto saludoss a todos!!

2 Me gusta

Muy buenas compañeros, me presento! Después de tiempo ya leyendo, pues toca el momento de participar en el foro. Llevo casi 10 años entrenando, y 4 desde que he empezado con química.

Me he leído las normas del foro y es una pena que no se pueda opinar sobre que tal va según que labs. Entiendo la razón, es lógica, pero que pena que no pueda haber gente de confianza y que básicamente diga sin ningún tipo de interés lo que funciona como debería y lo que no. Todos saldríamos ganando.

Aún así, por aquí ya se sabe lo que normalmente no falla (siempre que no se fake) y al fin y al cabo, sobre ese tema si se puede comentar.

Con respecto a las otras 2 patas, entreno y nutrición, pues también intentaremos aportar lo que se pueda.

Saludos!

4 Me gusta

Buenas noches señores, tengo 22 años y llevo 5 años de entrenamiento. Actualmente mido 181 y peso 80 kg a un % de grasa decente entre 10 y 15%
Me gusta mucho entrenar la fuerza y estoy estudiando ciencias del deporte. Principalmente entro en el foro para poder aprender más de este mundillo tan complejo del que no me enseñan nada en la carrera y no descarto en un tiempo probar con algún ciclo. Aunque he decir que en mi caso no es mi objetivo llegar a ser Frank Zane, como he dicho me llama más la fuerza que la estética.
Un saludo para todos y espero poder aprender mucho de ustedes!

3 Me gusta

Saludos!! Soy Espartero, tengo relativamente poco en el mundo del fitness, y bastantes horas en la sombra leyendoos, algunas dudas y muchas ganas de aprender!

4 Me gusta

¡Buenas a todos!

Llevaba tiempo buscando un foro de culturismo español y activo, que por A o por B han muerto.

Espero aportar mi grano de arena, ¡nos leemos amigos!

Un saludo,

4 Me gusta

Hola q tal me llamo Moisés…mido 1.75…peso 95…soy de tenerife…llevo muchos años en el gym…estoy en mi 5 ciclo…en el primero pesaba 77…me gusta leer vuestros comentarios y aprender un poko de nuestro cuerpo
…la musculación y los roids…un saludo.

.

3 Me gusta

Hola buenas a todos soy Pol, 27 años, unos cuantos años entrenando, llevo mucho leyendo el foro sin registrarme y hoy he dado el paso
Un saludo a todos

4 Me gusta

Buenas me llamo lucas tengo 20 años (177cm ,83 kilos 18%grasa corporal) entreno desde los 14 años siendo la etapa mas intensa de los 16 a los 18!

, en fin vengo a presentarme y a leer,aprender y a aportar todo lo que pueda, cabe destacar que actualmente estoy en dieta hipocalorica y estoy informandome acerca de sarms (ostarine) para hacer un ciclo , sin mas que agregar gracias por tan informativo espacio

6 Me gusta

Bienvenidos al foro compañeros.

3 Me gusta

Buenas, soy Alvaro de Madrid, tengo 20 años, llevo tres entrenando. Ge leido bastantes veces esta web y ahora por fin he dado el paso.
Me gustaría aportar mi granito de arena a la comunidad con la web: https://cima.aemps.es/cima/publico/buscadoravanzado.html
no creo que sea el hilo pero no se donde ponerlo. Es la web de busqueda de medicamentos activos y no activos, del ministerio. Un saludo

2 Me gusta

Buenas, soy Jesús de Toledo con 31 años. Llevo unos 10 años entrenando de forma continua, con un parón de un par de años por cuestiones laborales y personales, hasta ahora he leído mucho pero nunca había dado el paso a participar activamente. Soy de musculación y cardio a partes iguales (en realidad el cardio me pierde pero intento controlarlo). Natural hasta hace unas semanas que he decidido dar el paso a los péptidos. Intentaré aportar lo que pueda y gracias de antemano. Un saludo a todos

4 Me gusta

Hola buenas, soy David, de Valencia. Tengo 24 años y ya me he comido 2 ciclos fake’s, este foro ayuda mucho!!

5 Me gusta

Muy buenas. Me llamo Julen, soy de Gipuzkoa, 31 años.

Empecé a entrenar (mal) a los 20 y fui aprendiendo poco a poco, sacando info de aquí y allá. A los 25 empecé a hacer crossfit, donde aprendí mucho y gané bastante fuerza. Pasé fugazmente por la Halterofilia. Lamentablemente una lesión lumbar me alejó de esta disciplina 2 años más tarde.

A los 28, estando plenamente recuperado me dediqué full al gimnasio, haciendo las cosas medianamente bien, salvo por la alimentación, que es mi talón de Aquiles. Natural salvo por un ciclo de orales de 12 semanas para definir, con resultados menores de lo esperado.

Hasta el día de hoy. De este buen foro he sacado información muy útil. Y es momento de que esto sea recíproco. Intentaré aportar mi granito de arena, que no es mucho, pero la intención es buena.

Saludos foreros.

4 Me gusta