Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola compañeros soy Jo y me parece un trabajo genial este foro, ya que nuestro mundo es muy cambiante en cuanto a productos, preparados (que sonsidero que sería un buen tema a tocar, ya que hay muchos fake) muchas felicidades a todos por lo interesante que hacéis este foro compañeros. Una abrazo

4 Me gusta

Buenas días a todos!. Me presento: tengo 30 años, de España y soy Fisioterapeuta. Me encantaría ayudar con todo lo que pueda desde mi perspectiva y también aprender de vosotros todo lo que pueda.

Creo que es lo mejor que podemos hacer, ayudarnos todos a todos. Así que, aquí estamos para lo que necesitéis! a Darle caña

4 Me gusta

Hola que tal, mi nombre es Felipe llevo años haciendo gimnasio tengo 43, y estos últimos 4 me los estoy tomando bastante en serio dieta y algún ciclo, espero poder aprender de ustedes, gracias por aceptarme.

4 Me gusta

Bienvenidos todos! Aprovechar y leer todo lo que podais aqui hay informacion muy valiosa para todos los que estamos en este mundillo de los hierros

1 me gusta

Hola a todos mi nombre es Alejandro, soy de Culiacán Sinaloa, tengo 29 años me apasiona el fitness y me gustaría aclarar muchas dudas que tengo y aprender a formular bien mis ciclos, y ayudar en lo que yo pueda, soy medico. Me encanta todo lo relacionado con entrenar, debido a la contingencia quien me llevaba mis procesos y formulaba los ciclos qué usaría ya no esta con nosotros es por eso que surgen tantas dudas en modos de empleos y convinanciones por eso estoy con ustedes para aprender

3 Me gusta

Buenas, soy Pedro, tengo 32 años, llevo desde los 16 años entrenando en Sala, pero como me dedicaba al fútbol no profesional (Tercera) , lo utilizaba como complemento, desde los 26 años deje ya el fútbol y me centre más en musculación. Actualmente mido 1,84 y peso 124 kilos. Conseguí mi tope natural y Con química llevo solo 3 años, consigo llegar a pesos altos en los últimos 3 años y sin necesidad de comer comida no sana, pero me falta la calidad que te da los años con estos pesos y con la quimica, haber si consigo quedarme sobre 105/107 kilos este año al terminar la definición. Este año cambie de preparador por unas circunstancias y me puse en manos de Amateur, haber que tal trabajamos y que conseguimos, por ahora me gusta como lo hace.

4 Me gusta

Hola @Pedro1987
¿Que porcentaje de grasa corporal tienes?
Bienvenido.

1 me gusta

Gracias, encantado.

No te puedo dar un porcentaje exacto porque no lo mido con algo fiable, y para decirte una opinión sin tener en que basarme,le preguntare antes a Amateur luego ,que seguramente si puede tener una apreciación del tanto por ciento de grasa fiable.

2 Me gusta

Con 1,84 y 124 kilos llevando 16 años de entreno… seguro que estás como una bestia!!
Acabo de ver tus fotos.
Nivelazo.
:clap:

2 Me gusta

Hola, me llamo Rubén y tengo 29 años. Llevo varios años entrenando, pero de manera muy intermitente debido a parones largos que he tenido que hacer por culpa de una tendinitis. Empecé el gym con 1.83 y 65 kg y actualmente peso 76 kg. Soy delgado y con algo de grasa en la zona abdominal, más que nada está algo inflada esa zona. Me he dejado ya mucho dinero en fisios y quería probar con Ostarine, a ver qué tal me va con el tema de la tendinitis y de paso a ver si a nivel estético quedo un poco mejor. Nos vemos por aquí.

¡Saludos!

2 Me gusta

Hola, mi nombre es Marc. Tengo 23 años y 4 años entrenando de forma intermitente sin nada más que suplementación básica… Desde hace unas semanas me estavan rondando por la cabeza los sarms gracias a nuestro amigo Villano jeje… y descubrí este foro. La verdad me ha impresionado toda la información que hay y lo que se puede encontrar así que he decidido unirme para aprender y ojalá en un futuro ayudar a los demás. Saludos a todos!

3 Me gusta

Hola buenas a todos encantado de pertenecer a este grupo y aprender con vosotros llevo tiempo leyendo en la sonbra jaja.
mido 1,83 y peso 80kg con 18% que empiezo la etapa de definir para bajar a 13-14%.
Un saludo a todos

5 Me gusta

Buenas me presento tengo 36 años desde los 14 liao con los hierros y los ultimos 5 probando nuevas terapias estoy por aqui para aprender.encantado y gracias por aceptarme

5 Me gusta

Hola Me llamo Tadeo, hace tiempo que sigo este foro y es de gran ayuda soy de México, cordiales saludos a todos.

4 Me gusta

Hola , me llamo felipe, soy de colombia pero vivo en españa. Tengo 29 años , solo he hecho 1 ciclo en mi vida , y un monociclo, ( que por lo que he leído por aquí no son de mucho agrado) :stuck_out_tongue_winking_eye:Hace mucho que os leo , pero es la primera vez que escribo, la verdad que he aprendido muchísimo con toda la información que leo por aquí. Y nada daros las gracias ya que me ha servido de mucha ayuda. Un saludo

4 Me gusta

Buenas tardes!!! Pero apasionado del deporte y de la buena forma física.
Aprendiendo de vosotros y compartiendo conocimientos!!!
Un saludo

4 Me gusta

Buenas soy Bryan y estoy aqui para aprender cosas nuevas!! Llevo entrenando toda la vida aunque con parones y ahora estoy en mi climax

3 Me gusta

Hola a todos soy nuevo por el foro, sois una gran familia

2 Me gusta

Hola amigos, tengo 30 palos y llevo desde los 18 en esto de los hierros, no los 12 años de seguidos pero si la mayoria del tiempo. Llevo años leyendo sin registrarme, tanto aquí como en otros foros.

Gracias por todo lo compartido, sois biblias :'D

3 Me gusta

Hola a todos. Me llamo José y, a mis 59, no quiero peder el perfil que mi cuerpo ha tenido desde que fui joven. Así que con vuestra ayuda --y la de los esteroides-- espero tener pronto ese aspecto al que no quiero renunciar.
mido sobre los 180 y peso 84 aunque debería bien bajar a 76 bien convertir estas liposidades en algo más firme y bonito.
Veo que algunos sois verdaderos expertos en hormonas y su funcionamiento. Impresionante los post de algunos de vosotros.
:heart_eyes:

7 Me gusta