Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenos días compañeros, mi nombre es Danny y soy de Granada :wink::muscle:t2:

2 Me gusta

Hola a todos! Mi mote es Ráfaga.
Llevo un tiempo ojeando y buscando información sobre Roids y algunas sustancias que me interesan. Encontré este foro buscando(junto con algunos sitios más). Y hay muchísimas cosas interesantes(antes no era aficionado a los foros) pero me he dado cuenta que hay muchísima cantidad de información.
Tengo 25 años y entré a los 15 en el mundo del gimaniso (desde entonces no he dejado de aprender y sigo aprendiendo!!!) ahora trabajo en el sector del deporte.
Mi enhorabuena por el foro y aquí estoy, aprendiendo más y mas!!!

5 Me gusta

Bienvenidos al foro compañeros :+1:

Buenas a todos, me presento por recomendación de un moderador.
Tengo 19 años y soy de Granada, me gusta el fitness y el deporte en general pero sin llegar a dedicarle el tiempo que aquí la mayoría si le dedicáis. Me he unido al foro principalmente para leeros e informarme un poco sobre el tema, ya que lo veo interesante, saludos!

3 Me gusta

Buenas a todos! Me llamo Alejandro soy de Argentina. Tengo 39 años. Toda mi vida hice deportes, pero más específicamente me dedique al hockey. Por temas de trabajo y familiares abandone el deporte y retome hace dos años el gimnasio a full. Vengo siguiendo el foro hace tiempo y decidí darme a conocer a ustedes. Desde ya muchas gracias por los aportes…

3 Me gusta

Buenas noches señores que tal todo?? Ya entrenando con normalidad?? Un placer estar por aquí informándome

2 Me gusta

Hola me llamo kamilo tengo 21 años , vivo en españa y quiero iniciarme en la química y aprender más de este tema , muchas gracias :wave:

2 Me gusta

Hola. Me llamo Carlos, tengo 35 años y quiero empezar con el uso de sustancias. Me parece muy útil el foro y espero aprender y ayudar en lo que pueda

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

2 Me gusta

Bienvenidos a todos al foro, leer y aprender mucho antes de empezar a abrir hilos

6 Me gusta

Hola, mí nombre es José me gusta mucho entrenar y soy aficionado a leer sobre nutricion y ejercicio, espero poder aprender mucho por aqui

4 Me gusta

Hola! Buenas Noches, mi nombre es Dana, soy de Argentina. Les cuento que entreno desde hace 3 años, me uní al grupo para poder enriquecer mis conocimientos i establecer una linda amistad con quiénes saben de este mundo fitness! Saludos para todos! :hugs:

7 Me gusta

Bienvenid@s al foro: :+1:

4 Me gusta

Buenas tardes!!!

Soy nuevo por estos lares, aunque hace mucho tiempo que os leo. Llevo unos 15 años entrando y tengo 44 años. Espero seguir aprendiendo de vosotros y por supuesto aportar todo lo que esté en mi humilde saber.

Un abrazo a tod@s y nos leemos por aquí :muscle:

5 Me gusta

Hola tengo 48 años .llevo dándole a las pesas 17 añitos.mido 1.71y peso 72kg.a hora mismo andaré en 13% de grasa.e hecho en 6 años 4 ciclos con sus posciclos.y a hora llevo 1año Y medio en of. Un saludo y gracias a todos vosotros.

3 Me gusta

Hola , tengo 43 años y llevo toda mi vida entrenando. He jugado a fútbol hasta los 40 .siempre he hecho pesas y con 20 años hice 1 ciclo de wins. Desde entonces nada. He estado leyendo bastante últimamente. Quiero hacer un ciclo porque estoy viendo que el tiempo me esta ganando. Cada año estoy un poco peor. Además suelo estar cansado casi todo el tiempo. Tengo pensado hacer un monociclo de test enantate 500 . Pero no tengo un contacto fiable. Cuando lo encuentre lo haré. De momento me estoy empapando de vuestras experiencias. Gracias por estar aportando.

5 Me gusta

Hola a todos. Mi nombre es Gabriel. Tengo 23 años, entreno desde los 15. Es un gusto y un placer estar aquí. Los vengo leyendo hace mucho, espero poder aportar y seguir aprendiendo!! Un saludo.

3 Me gusta

Me llamo Rom soy médico, nuevo en eso de los esteroides, busco compartir conocimientos :smiley: espero sea una buena experiencia en este foro, se ve activo y respetuoso por lo que he leído.

4 Me gusta

Hola a todos,
Me llamo Adrián, tengo 40 años y llevo entrenando desde los 30 aunque de forma intermitente y sin llevar control de la dieta etc. Desde hace unos 2 meses me he comprometido en serio tanto con la dieta como el entrenamiento, he estado leyendo bastante y creo que he adquirido cierto conocimiento básico aunque por supuesto tengo mucho que aprender y por eso estoy aquí. Es todo un placer leerles a todos y poder encontrar tanta información a cerca de este mundo.
Un saludo.

3 Me gusta

Hola buenas tardes a todo! Soy un chico de Sevilla de 25 años, llevo tan solo 2 años entrenando fitness, y me he registrado aquí para estar más informado de todo en general, muchas gracias!!

3 Me gusta