Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Gracias @picurriellu ! Un placer, te he leído mucho.

2 Me gusta

Me estoy haciendo viejo, sorry :sob:

3 Me gusta

Hola a tod@s me presento soy Mikel, tengo 36 años estoy operado de tiroidectomia total y llevo desde que cumpli 8 años en terapia de reemplazo hormonal (t4)
Actualmente también estoy en TRT y me gusta entrenar y las pesas :grin:

Peso actualmente 79 kg y mido 1’81 cm, ectomorfo.

Me registro en el foro ya que me parece un lugar perfecto donde poder compartir experiencias y pedir consejos dado que se abordan temas interesantes y que es difícil encontrar donde y con quien hablar de estos temas, gracias!

4 Me gusta

Hola a todos y todas! Un placer empezar a formar parte de este Foro! Me llamo Sergio, práctico CrossFit y Jiujitsu Brasileño, ambas a nivel competitivo actualmente.
Ya había consultado este foro alguna vez ,pero hasta ahora no me había registrado. Quiero ir compartiendo las experiencias del primer ciclo y por eso me registro ahora.

Saludos y gracias!

6 Me gusta

Bienvenidosss

1 me gusta

Agradezco la incorporación al foro y saludo a todos los miembros.
Me llamo Jorge, tengo 53 años de Argentina.
He vuelto, luego de varios años a entrenar. Vi el foro y me encantó el conocimiento y experiencia de los que opinan. Pero también algo que hace años -lamentablemente- se está dejando de lado: el respeto por la opinión ajena y la buena onda en general.
Un abrazo

6 Me gusta

Buenos días!

Me presento, me llamo Carlos soy de ZGZ, tengo 31 años y desde hace casi 4 años me picó el gusanillo del gimnasio y el fitness.
Siempre me ha gustado el deporte ( futbol, atletismo… ) pero desde que lo dejé me pasé al gym y también hago Krav Maga.

Mido 1.74 y peso 72 kg actualmente

He pasado por varios preparadores y desde hace año y medio estoy ya fijo con mi preparador, así que muy bien.
Tuve un parón por una hernia inguinal pero parece ser que ya está olvidada al 100%

Y por otro lado, cada vez más interesado en aprender de todos vosotros y de la información tan valiosa que poneis.
Un abrazo!

6 Me gusta

Yo también soy de elda!! Un placer y bienvenido!!

3 Me gusta

Buenas!
Me presento , me llamo Domingo, tengo 23 anos y desde hace 2 anos empeze a entrenar.
peso : 84
mido 1-83
Aprendo mucho de este foro y me parece genial todo esto!!
encantado

4 Me gusta

Buenas a tod@s, de Alicante, 41 años 7 por gimnasios, espero aprender con vosotros! Un saludo

5 Me gusta

Hola buenas soy nuevo como usuario en el foro pero llevo muchos meses con ustedes informándome y aprendiendo
Tengo 29 año mido 1,75cm y me gustaría abrir una bitácora y poder comentaros mejor

8 Me gusta

Como puedo abrir bitácora ? No me deja

2 Me gusta

Hola a todos!!

Es mi primer mensaje. Vengo aquí recomendado desde otro foro y paso a presentarme.

Tengo 37 y la primera vez que entrené en el gym fue hace unos 15 meses. Desde entonces no he tenido toda la continuidad que me habría gustado debido al trabajo y problemas de estrés. En total llevaré unos 10 años entrenando, pero con no continuados. Vengo aquí con la idea de aprender sobre todo sobre suplementación, ya que no tengo ni idea y como veo que mi progreso se va ralentizando (los años no perdonan), quizás me pueda resultar de ayuda.

Entonces, mi resumen sería:

  • Pesado
  • 37
  • 1’78, 82kg, calculo que sobre 15%BF
  • Viajar, deporte, series, películas, tecnología, ciencia, lectura.
  • Cuando era adolescente competía en tenis, y llegué sub-campeón provincial.

Un saludo a todos!!

3 Me gusta

Lourent 30 años pasion por los hierros, tengo 10 años entrenando Mido 1,77ctm
Peso 80k

1 me gusta

Bienvenidosss

1 me gusta

Hola buenas my nombre es Antonio tengo 24 años y me gusta el temo relacionado con el fitness . Practico ciclismo y atletismo

1 me gusta

Bienvenidos al foro.

1 me gusta

Hola buenas foreros. Me presento, me llamo Pablo y tengo 18 años. En el poco tiempo que llevo en este mundo de los hierros me he informado bastante sobre hipertrofia, alimentación,química etc me gustaría seguir aprendiendo con las grandes aportaciones que hay en el foro. Un saludo a todos.

3 Me gusta

Bienvenido hermano del hierro.

Olvidate de la química.

No empieces “la casa por el tejado”

2 Me gusta

Hola a todos.
Soy Rocketgold desde España, 35 años y llevo entrenando más de 15 años o así y siempre suplementado de forma natural. Aparte me dedico al sector de la nutrición en una multinacional alimenticia y tengo mucho conocimiento y experiencia en el tema metabólico. Espero seguir adquiriendo conocimientos en este foro que me recomendó un amigo. Salu2

5 Me gusta