Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Sisi no te preocupes. Simplemente informarme cómo algo que está muy presente en este mundo, hoy en día quiero llegar a mi límite natural poco a poco pero con muchas ganas.

5 Me gusta

8 Me gusta

Hola a tod@s!
Soy Pablo y llevo bastante tiempo leyendo y nutriéndome de la info tan buena que se publica. Creo que ya va siendo hora de escribir y daros las gracias.
Tengo 38 años y llevo desde los 17 en gimnasios. Siempre me ha interesado el culturismo pero nunca he dado el paso de prepararme. Quizá ahora de el paso si mi nuevo preparador lo ve factible.
Os mantendré informados de mis evoluciones!

Muchas gracias y seguid así!!!

3 Me gusta

Hola, soy alberto
Tengo 25 años, 1.67cm, 71kg y 14%BF
4 años entrenando bastante serio y creo que es hora de meter una ayuda, os he leido mucho y creo que es una gran comunidad

3 Me gusta

Bienvenidos al foro. Ya nos iremos conociendo.

1 me gusta

Hola, buenas a todos. Mi nombre real es Juan Carlos. Tengo 25 años, mido 1,86 y actualmente peso 91 kg a 13% (estoy en volumen/carga). Me dedico al trading deportivo y mi mayor afición es el levantamiento. Llevo cultivándola desde los 16 años, edad en la que dejé las artes marciales casi por completo ( son mi segunda pasión) y, a día de hoy, con mis 25 años siento que estoy un poco estancado. Mejoro en sentadilla y peso muerto, pero en banca no hay manera (el pectoral es el punto débil de mi genética). Estoy tratando de mejorar en otros movimientos para así poder transferir… Veremos resultados en un futuro.

He decidido unirme a esta gran comunidad a fin de conseguir consejo o, en su defecto apoyo :slight_smile: en cierto ambitos. Saludos

5 Me gusta

Hola, iban 40 años, 1.72cm, 89kg .

Llevo bastantes años entrenando ,desde los 18,a temporadas como a muchos de vosotros ,lo he dejado en algunas ocasiones, esporádicas ,pero en definitiva siempre a pie del cañón, entro al foro para sacar información de cualquier tipo,

Un placer estar en este foro, saludos.

6 Me gusta

Buenas tardes, mi nombre es “Julián”, tengo 23 años, 95kg, 185 cm, BF 17-18%.
Llevaré entrenando 4 años, 3 de ellos enfocados al culturismo y este último más enfocado al powerlifting, he tenido algún pequeño contacto con la química, pero nada del otro mundo y un poco de “malas maneras”. Llevo leyendo el foro unos cuantos meses desde la penumbra y me aventuro a presentarme, ya que me gustaría empezar a hacer las cosas bien.
Un saludo a todos.

7 Me gusta

Bienvenido.

3 Me gusta

Bienvenidos al foro.

3 Me gusta

6 Me gusta

Ya recupere mi cuanta antigua gracias @ForoAdmin por recordarmela.

2 Me gusta

Hola a todos ! Hace un tiempo q estoy subscripto y leo asiduamente la pagina pero no me había presentado…

Mi nombre es Adriano,
Nacionalidad, Argentino
Profesión, Médico
Edad 40 años, mido 173 cm , peso 78 kg Pbf 15\16 entreno con pesas desde los 14 años
Deportista o ex ya q sufrí una grave lesión en mi rodilla. Izq. Con operación de por medio en 2007 por lo tanto ahora solo me dedico a haver musculación en el gym
Comencé con la química hace unos 6 años, un ciclo por año excepto en los 2 últimos años q hice 2 alaño …
este año estoy natural
El tipo de entrenamiento q suelo hacer por diferentes motivos de trabajo y tiempo es ejercicios encadenados en circuito con pesos moderados a altos y cerca del fallo …!
Hoy no están habilitados los gym en el lugar q vivo entonces entreno en casa o parques con mi batas y mancuernas .
Saludos !

6 Me gusta

Buenas ! Me llamo Nirvana y llevo aqui mucho tiempo aprendiendo de vosotros. Me gustaría recibir algo de consejo con una preparación y por eso he decidio presentarme. Un saludo

4 Me gusta

Bienvenidosss

4 Me gusta

3 Me gusta

Hola, podéis llamarme Titan. Mi principal interés es conocer sobre la forma más “segura” de utilizar sustancias donantes para sacarle el máximo potencial a mi cuerpo.

2 Me gusta

Hola a todos, mi nombre es Francisco, tengo 24 años, mido 183 cm, peso 78 kg y grasa 17% aprox.
Hace años cambie mis hábitos alimenticios y comencé a entrenar alrededor de 5 días por semana. Actualmente una nutrióloga guía mi alimentación. Si bien he notado mejorías siento que el último año no he tenido avances y me estoy planteando la idea de usar algo de química.
Llevo algunos meses leyéndolos, buscando información e intentando armar un ciclo para aumentar masa muscular.
La COVID me ha dado el tiempo para leerlos y pensar bien lo que voy a hacer. Ya tengo un esquema en mente y agradecería mucho su opinión.
Saludos

3 Me gusta

Hola a todos, soy nuevo en el Foro (aunque llevo como dos meses leyendo), tengo claro que voy a usar química de cara al futuro y es de gran ayuda toda la información que brindais para hacer las cosas de la forma más segura/correcta posible.

Espero tener pronto un post mio sobre el primer ciclo, un abrazo fuerte gente.

7 Me gusta

Buenas, me presento, mi nombre es Juan, tengo 34 años, mido 170 cm, peso 70 kg y grasa 16% aprox.
Llevo dos años seguidos entrenando, aunque ya antes había entrenado, pero tuve que parar un año aprox. por varios motivos personales. Hasta ahora he tirado de mis conocimientos básicos sobre nutrición y entrenamiento, los cuales no me han dado malos resultados, hasta hace unos meses que me siento un poco estancado.
Para colmo, hace poco me tocó la lotería del covid, lo cual me ha tenido más de 2 semanas sin posibilidad de entrenar y de controlar la nutrición lo mejor posible, con lo cual al estancamiento que llevaba arrastrando se le suma un gran paso atrás en el estado físico que tenía antes de esto.
Aunque esto último no me preocupa demasiado porque realmente lo perdido en 2-3 semanas se recupera rápido, he decidido que ya es el momento de dar el paso de tirar de algún entrenador personal (para ayudarme a optimizar el tema de la nutrición y el entrenamiento), además del uso de química (actualmente en pleno desarrollo de conocimientos, por lo que no tengo prisas en ese sentido, aunque lo ideal es que también sea supervisado por un profesional).

Saludos,

7 Me gusta