Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola, llevo un tiempo entrando y leyéndoos pero nunca me había presentado, este foro me ha aportado muchísimo por lo cual debo agradeceros. Soy Ivan de 23 años, mido 1.80 y mi peso actualmente está en 80kg, pero mi objetivo es superar los 85kg con buena calidad muscular. Saludos.

7 Me gusta

Bienvenidos al virtual Templo del Hierro. Bienvenidos a Foromúsculo :+1::muscle::muscle:

4 Me gusta

Bienvenidos a todos!!

4 Me gusta

Hola a todos llevo mucho tiempo pillando ideas sin registrarme hasta q me e decidido, espero aportar beneficios al foro y agradecido de formar parte de el. Saludos💪

4 Me gusta

Muchas gracias compañeros!! Y que sea pa mucho tiempo!!

4 Me gusta

Buenos dias! Me llamo Moy de 1,75 altura 38 años os leo de hace bastante y decidí registrarme para saludarlos a todos, un placer muy grande aprender de vosotros que veo hay mucha experiencia, decidí formarme para hacer entrenamientos personales y me gusta aprender de todo ya que esto cambia y se actualiza mucho, leeros es una maravilla, gracias por el foro y por vuestro tiempo desinteresado q veo hay mucho. Un abrazo a todos.

6 Me gusta

Hola atodos me llamo Paul encantado de pertenecer a este mundo de la química…soy de Valencia y espero poder compartir experiencias

5 Me gusta

Buenas me llamo Anibal y llevo 20 años en los hierros. 71 Kg 12% grasa corporal para 1’75.

Tengo 44 años y llevo una racha jodida y con los niveles de Testo por los suelos y la sintomatologia asociada por desgracia (ED etc).

He encontrado el foro y estoy leyendo todo lo referente a TRT y PCTs a ver si consigo entender como atacar el problema.

Cualquier aportación o sugerencia (info, clínicas, doctores versados en la materia, etc) será agradecida y mas que bienvenida.

Un saludo a todos compañeros!

5 Me gusta

Hola amigos del hierro!
Me llaml javier y soy de malaga , apasionado de los hierros y con ganas de aprender skbre qimica, llevo varios ciclos, malos x falta de asesoria . Pero por el momento eh estado leyendo y poniendo en practica lo q se recomienda y vamos bien!

Saludos

7 Me gusta

Hola, me llamo ismael y hace tiempo que entreno “30 añitos nada mas” tengo 48 años 1.75 de estatura, 81 kilos y muy poca grasa corporal. Hace poco que conocí este foro y me he registrado para poder aprender más

6 Me gusta

Hola buenas mi nombre es anton y es un honor estar con ustedes aqui, soy de españa, galicia mido 1,78 y peso 100kg llevo entrenando desde los 21 y con farmacos desde los 22, nunca he estado en un foro asi que soy nuevo en esto, espero poder aportar, y aprender cosas nuevas un saludo a todos

7 Me gusta

Hola a todos foreros,

Es un placerle conocerles, aunque debo tener mas de un año leyéndoles, he tomado la iniciativa de crearme una cuenta e interactuar con ustedes.

Mi nombre es Luis Mudarra
tengo 30 años, casado.
peso aproximadamente 85 KG, mido 1.82 IMC entre 23 a 26%
pasiones: compartir en familia, lectura
profesión: corredor de seguros

Saludos a todos y espero seguir aprendiendo de ustedes.

10 Me gusta

Hola me llamo David y tengo 34 años actualmente peso 103 kilos y mido 190 llevo en esto del deporte toda la vida y mi imc es de 27% vengo de estar entre lesiones y casi sin poder entrenar en condiciones al menos 3 años debido a varias lesiones entre ellas una rotura de calcaneo y cuboides y una artrosis en cadera
Me encanta el deporte y espero poder aprender muchas cosas por aqui

7 Me gusta

Hola a todos, aunque llevo unos días leyendo y escribiendo no me había presentado debidamente y por ello en primer lugar mis excusas.

Me llamo Antonio, tengo 53 años, 169 y 78,5 kg actualmente con un 15/16 % de GC

Soy bombero de profesión, un enamorado del hierro y del Futbol Americano

Agradecer a todos la ayuda desinteresada que prestáis, siempre es interesante tener gente con mas experiencia que te ayude en este mundo.

10 Me gusta

Muy buenas máquinas! Soy Antonio RS, hace tiempo que os sigo y le verdad q me ha sido muy útil el foro pues he encontrado información muy valiosa. Tengo 39 años y llevo entrenando unos 10 años en Gym. Además he practicado otros deportes como fútbol, running y MTB.
Desde hace unos años solo hago Gym, donde alterno entrenamiento de pesas con ejercicios de cardio.
Espero seguir disfrutando de este magnífico foro y por supuesto seguir aprendiendo. Muchas gracias y un saludo a todos.

5 Me gusta

Hola, Mi nombre es Josué, tengo 21 años y llevo entrenando desde los 14 (combinando con otros deportes).
Actualmente peso 66kg para 1.64m con 10-12%bf, mi objetivo actual es enfocarme desde ya solo en el culturismo/powerlifting.

Me registre en el foro porque es una comunidad activa, estuve leyendo y se nota la calidad de conocimiento que presentan los usuarios, un saludo grande a todos.

9 Me gusta

Hola, me presentó: me llamo irving, tengo 28 años, mido 1.68mts y actualmente peso 76.6kg.
Porcentaje de grasa esta entre un 17%, hace 2 años competi en 2 competencias de fisicoculturismo en principiante y gane, toda mi vida eh sido nadador elite hasta los 18 que empece solo hacer gimnasio, soy nutriólogo y quiero conocer mas sobre el tema de farmacologia ya que hay mucja información que te las enseñan de una manera y luego vas a otro lado y te dicen que es otra.

En enero quiero empezar de nuevo con un ciclo de volumen

7 Me gusta

Buenos dias a Todos,

Tengo 40 años y debere llevar 15 años en los hierros , siempre natural hasta el pasado año que me inicie en los SARMS y este setiembre que tome dianabol , mi altura 1.83 m y mi peso 88 kg actualmente sobre el 15% de grasa , encontre el foro cuando buscaba informacion sobre la sensibilidad en los pezones y la verdad que estoy encantado con toda la ayuda que se me ha ofrecido de forma desinteresada , actualmente estoy enfocado al power

7 Me gusta

Hola buenas, me llamo Leo tengo 19 años y este es mi primer año entrenando, el mes que viene acabo mi primer volumen, que he hecho de 6 meses. Mido 180 y acabaré el volumen en unos 83.5kg aprox. Principalmente he entrado al foro para aprender todo lo relacionado con este deporte

10 Me gusta

6 Me gusta