Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola me llamo Javi tengo 31 años y soy de Sevilla. Os llevo leyendo mucho tiempo, si alguien se anima a un entreno sevillano MP!

4 Me gusta

Buenas tardes a todos! Soy JP75. 45 años. 180 cm. Hasta 5 semanas estaba en 80 kilos. A día de hoy 90,200. Grasa corporal actualmente ni idea, pero estaba cerca del 10%. En manos de un preparador desde hace un mes. Dieta en torno a las 4000 cals. Pluriempleado con uno de los trabajos muy físico. Objetivo: MUTAR :joy: Entrenando desde los 18 de manera muy intermitente. 6 meses a tope y dejándolo 1-2 años. Así a lo largo de los años. Siempre por libre. Así me ha ido… Hace poco más de 1 año estaba en 92 kgs con un 26-28% de grasa. Totalmente abandonado y me puse como meta volver a entrenar y bajar peso. A finales de este agosto estaba en 78,400 a base dieta y alguna pequeña ayuda (Clem 40mg/día). Durante este año y aún a pesar de la COVID-19 no he dejado de entrenar y sobretodo he descubierto que este deporte es lo que he querido hacer siempre y ahora no estoy dispuesto a soltarlo. Siguiendo el consejo de un amigo, me puse en manos de un preparador con muchos años de experiencia. Sin miedo a las agujas le expliqué mi objetivo y desde hace 4 semanas estoy en un ciclo de 10-12 semanas de 200 mg/sem testo, 200 mg Primo/sem y 20mg diarios de Stano. Según me comenta y por lo poco que he podido informarme es un ciclo suave para alguien que empieza. Voy a intentar empaparme de todo lo que pueda en este foro para intentar hacer las cosas bien desde el principio.

6 Me gusta

Bienvenidos a todos!

3 Me gusta

Hola saludos desde Sonora Mexico, soy José de 34 años, 1.81 mts de estarura, peso 79 kg, 11% de grasa corporal, trabajo en ventas en una empresa de telecomunicaciones, mi actividad física habia sido intermitente, deportes de resistencia ciclismo de ruta y el gimnasio por lapsos de 6 meses, con la pandemia me meti mas de lleno al gimnasio con buena dieta, y aquí andamos con la mejor disposición de aprender, saludos.

3 Me gusta

Buenas a todos, aquí estudiante de ingeniería de 20 años apasionado del gimnasio y el fisioculturismo competitivo. Con ganas de leer y aprender. Un abrazo a todos.

4 Me gusta

Hola soy Manu, gracias x aceptarme,
llevo 10 años entrenando gym
Tengo 32 años, Mido 1,68 y rondo los 75kg con un 12%de grasa aproximadamente
saludos

3 Me gusta

Hola amigos! Me llamo Sergio, tengo 33 años y estoy calvo xDD
Vuelvo a retomar el gym despues de 1 año sabatico y con 12kg mas…
Espero que con vuestra ayuda pueda retomar mi forma!

5 Me gusta

6 Me gusta

Bienvenidos!!!

3 Me gusta

Hola buenas me llamo jose , tengo 36 años , soy de cerca de alicante , mido 1,73 y peso 100 kilos con unos 25% de BF , empece a entrenar seriamente en 2007 pero siempre dejo de entrenar y hacer dieta por unas cuestiones o otras y pierdo todo , llevaba años registrado en otro foro de culturismo conocido , pero e visto que aquel esta muerto y este es muy activo y con gente que tambien sabe mucho , llevo unos dias leyendoos y creo que me voy a quedar por aqui . Mi objetivo ahora es bajar el porcentaje graso que me esta costando la vida jaja , y en unos meses cuando tenga menos %bf seguramente vuelvo con la quimica , un saludo

5 Me gusta

Buenas, soy guerini.
Mido 1.63 aprox y ahora mismo rondo los 68kg y tengo 23 años (casi 24). Empecé a entrenar a los 16-17 en un gimnasio de barrio que lo llevaba un hombre que participaba en competiciones de culturismo, todas las primeras cosas que aprendí del tema de los hierros fue por ese gimnasio. Ahora mismo me dedico más a la calistenia, barras (sobre todo enfocado más a gimnasia) aunque nunca he dejado de lado los hierros. He tenido algún parón, hace ya tiempo me jodí el tendón del biceps en un movimiento en anillas que es bastante estresante para las articulaciones, he tenido lesiones en muñecas y otros sitios. (todo en calistenia, con los hierros yo diría que nunca me he hecho daño) Riesgos que se asumen supongo. Actualmente solo he jugueteado con orales para tener picos de rendimiento pero gracias a la info de este foro que llevo leyendo tiempo quizás haga un ciclo en condiciones, gracias a este foro por toda la info y las distintas opiniones de todos los usuarios.

5 Me gusta

hola a todos,
tengo 48 años y siempre he estado en el gimnasio,ya sabeis cuando se ha podido,responsabilidades familiares etc etc,
peso 74 altura 1.79
el caso es que ahora que todos se han ido de casa pues tengo algo de tiempo y me lo estoy tomando en serio,concretamente en serio llevo dos años a hierro,como se suele decir,
me gustaria empezar diciendo que tomo bastante suplemento y una buena dieta bastante razonable y seria,el caso es que desde hace un par de meses noto, como que ya no subo,osea, como si el cuerpo dijese ,hasta aqui esta bien,
por tando he decidido tomar un ciclo de enantato de testo, logicamente con pct y todo tipo de cuidados
son dos preguntas que os quiero hacer
la primera,consejo por favor sobre la medida y semanas para hacer este ciclo adecuadamente,aunque los que llevan el gimnasio, que ademas aconsejan sobre este tema,alguno no todos,me indican que no pierda el tiempo y que nunca sea menos de 500 de testo,pero necesito que me lo verifiqueis vosotros y escuchas vuestros comentarios
y segundo,es el miedo que tengo a comprar,que marca,y en que pagina web de confianza ya contrastada,
espero vuestras respuesta y sobre todo muchas gracias

5 Me gusta

Buenas, con todos mis respetos, lea usted los muchísimos temas que hay respecto sus dudas. Creo por su perfil que llevas 3 horas creado y una hora de lectura… A mi me llevo algo más de un mes en leerme temas temas y temas de aquí de principio a fin, solo leyendo y leyendo… O busca en el buscador, te aseguró que te quedarán muy poquitas dudas con lo que hay publicado. Es muy buen foro con gente que sabe bastante.

5 Me gusta

Lea las instrucciones que recibió por mensaje privado cuando se haya registrado la cuenta en el foro

5 Me gusta

Bienvenidos al foro compañeros. :+1:

2 Me gusta

Bienvenidos a todos!

2 Me gusta

Hola mi nombre es Johan, tengo 28 años… Llevo unos 3 años en yendo al gym y llevando una vida masomenos saludable… Mi pasión el fútbol peso 80 kilos, mi %graso no lo tengo muy claro!! Pero si mi objetivo o el como quiero verme… Haré todo lo posible por ellos y leeré mucho para no cometer muchos errores en el proceso. GRACIAS

2 Me gusta

Buenos días,

Soy Vulcan, 31 años, y en el gym desde los 16.

Actualmente, peso 90 kg y mido 1,77. Nunca he dejado de entrenar en todos estos años (para mi el gym, además de algo estético, es una forma de desconectar y disfrutar), si bien por obligaciones laborales principalmente, nunca he podido llevar una dieta estricta, y aunque he ganado músculo, nunca he llegado a estar definido desde que tenía 20 años.

Es un placer poder formar parte de esta comunidad que llevo leyendo desde hace tiempo, y de la cual he podido aprender considerablemente.

¡Un saludo a todos!

PD: Me había presentado anteriormente, pero por algún motivo mi cuenta fue bloqueada y se había borrado el mensaje, y ahora cambiando la dirección de email, me ha dejado acceder de nuevo. Probablemente tenga que ver que me haya registrado desde otro país donde trabajo.

2 Me gusta

Buenas tardes a todos,

Escribo para presentarme y que se me conozca un poco. Tengo 39 años soy competidor desde hace muchos años (2006 fue mi primera competición) y preparador también desde hace mas de 10 años, espero poder aportaros información y a su vez aprender de todos vosotros, ya que demostráis muchos altos conocimientos sobre este mundo.

También comentaros que voy a empezar una preparación ahora (a ver si logro tener todo, porque parece que cuesta un poco encontrar cosas de calidad algunas veces). y cuando lo tenga organizado lo subiré para aportar me parte al foro.
Un saludo a todos!!!

4 Me gusta

Hola soy nuevo. Mido 190, peso 96 kilos y tengo 24 años y soy de Madrid. Saludos a todos.

3 Me gusta