Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola!, soy Tony y llevo informándome sobre el tema de la química durante 1 año, espero formarme algo más y dar el salto. Para ello haré ciertas preguntas en este foro para optimizar al máximo las ganancias y reducir al máximo los daños.
Un saludo maestros

4 Me gusta

Buenas a todos, nuevo por el foro, entrenando desde hace 10 años, usando chasca desde 2017 y con ganas de aprender de todos vosotros, un saludo desde Madrid, España!

3 Me gusta

Buenas soy nuevo en el foro. He hecho deporte toda mi vida. Tengo 30 años

Mido 180, peso 71kg, condición atlética. Mi objetivo es seguir mejorando tanto por dentro como por fuera. :slight_smile:

4 Me gusta

Buenas, acabo de llegar y estoy empezando con el tema de los SARMS, nomme planteo ir mucho más allá, aunque nunca digas…
Jajaja
Mido 1,78 y peso 75kg, vengo de una lesión de rodilla que mebha tenido sin entrenar al 100 por 100 durante más de un año. Quiero recuperar fuerza y algo de musculo, pero ya tengo 43 años y ya se notan. Espero poder sacar buenos consejos de este foro y sí me es posible ayudar algún día a otros en una situación parecida a la mía. Un saludo a tod@s.

5 Me gusta

Buenas a todos. Me presento. Llevo un tiempo leyéndoos. Tengo 44 años, y entreno con constancia desde hace 8
Con anterioridad Crossfit. Desde hace 2 años más musculación, controlando dieta con un nutricionista con el simple objetivo de mejorar composición corporal y bajar porcentaje de grasa corporal. Y verme mejor
Mido 1,82 , 82 kilos, y 17% de grasa corporal ( partía de más del 25%)
Busco información de sarms para darme el empujón que necesito. De momento, a seguir leyendo y a hacer analítica para ver de donde partimos.
Estoy aprendiendo mucho de vosotros. Saludos !!

3 Me gusta

Hola. Soy bryan de barcelona!!
Tengo 35 años y ahora unos dos años entrenando … antes estuve 3 años sin emtrenar por lesion!!
Bueno… pues hay mi presentacion!! Un saludo a todos ya que siempre os leo !!
Maquinas!!!

5 Me gusta

hola mi nombre es Dani y llevo un tiempo registrado, leyendo y aprendiendo hasta ahora no he participado porque lo primero que habia que hacer era presentarse, asi que aqui estoy es un placer y espero seguir aprendiendo y que me ayudeis a solventar dudas cuando surjan un saludo!

3 Me gusta

Bienvenidosss

4 Me gusta

Bienvenidos HERMANOS DEL HIERRO :bowing_man:t2::muscle:t2:

3 Me gusta

Bienvenidos a todos!!

1 me gusta

Muy buenas, me llamo Adrián soy de Málaga y tengo 39 años, llevo entrenando desde los 21, aunque ininterrumpidamente desde el 2016, y me gustaría tener conocimientos de química para mejorar, intentando paliar posibles efectos secundarios por desinformación en un posible futuro.
Gracias y saludos a todos/as

7 Me gusta

Gracias familia!!! Un abrazo a todos desde Barcelona!!

4 Me gusta

Hola a todos
Mi nombre José Hernández de Nicaragua
37 años, 1.78 mtrs de altura, grasa corporal arriba de 15 no tanto creo. . . Jejejejeje
Entreno desde joven probando varios deportes pero quedando siempre con pesas, e hechos mis avances pero siento estancamiento.
Entreno 4 veces por semana, debido a mí trabajo.
Voy a empezar en éste mundo, con 300 de Testo y observar mí avance y racciones ante la Testo, me alegra poder haber encontrado este Foro.

Muchas gracias

Estaremos en contacto

5 Me gusta

Buenos dias, me llamo Cruz
soy un hombre de mas de 50 y he vuelto a los hierros tras un paron muy largo por razones que no vienen al caso. Antes estuve entrenando mas de una decada, aunque mi objetivo no era la hipertrofia pura, lo combinaba con otros deportes. Ahora voy a entrenar solo por estetica.
Trabajo por el tercer mundo, asi que tengo que entrenar con lo que pillo, de bandas elasticas a chatarra de obra, pero no me quejo. Estimula la imaginacion y se pueden alcanzar muy buenos resultados. Os he estado leyendo en la sombra y me ha gustado esta comunidad. Aunque no pueda aportar mucho, creo que hay algunos temas sobre los que quiza pueda aportar algo. Si es asi, estare encantado de ayudar, sabiendo que va a ser una relacion asimetrica y por cada opinon que exponga, aprendere 10 cosas nuevas.
Un saludo!

5 Me gusta

Hola. Tengo 40 años, de los cuales unos 15 entrenando intermitentemente y con poca seriedad :face_with_hand_over_mouth: … hasta hace unos 6 meses, llevo 6 meses muy buenos de entreno. 1,81cm y 80 kg, unos 18-20% de grasa corporal ya que mis mediciones no son muy precisas :laughing:

3 Me gusta

Hola a todos. Tengo 33 años y llevo desde los 18 entrenando con varios parones entre medias. La primera vez con 7 años ininterrumpidos y unos 3 de parón. Después otros 2 ininterrumpidos y 1 de parón y ahora llevo un año y medio más o menos en serio. Mido 1.68 y ahora peso 68 kilos después de perder unos 8 kilos en 3 por problemas de salud. Ahora andaré entre 16-18% bf aprox así a ojo.
Espero poder ampliar mis conocimientos y aportar los que pueda a esta gran comunidad.

Saludos a todos.

3 Me gusta

[quote=“ForoMusculo.com, post:1, topic:61”]

  • Hola a todos. Un saludo desde Valencia, España
  • Tengo 43 añitos y media vida tratando de cuidarme. Me considero alquien que busca un fisico armonioso y compacto. Tengo tendencia a “ponerme grande” y es justo lo cotrario a lo que a mi me gusta jajaj
  • Mido 1,80 y estare en torno a los 78 kg con un porcentaje bastante bajo de grasa a lo largo del año, cuidando la dieta y haciendo cardio. Suelo usar quimica una vez al año en un ciclo de 12 semana a partir de Mayo

Os agradezco a todos la ingente cantidad de informacion que habeis ido volcando en este foro, asi como futuras ayudas q podais darme.

Un saludo!

5 Me gusta

Buenas a todos!!
Llevo ya tiempo registrado y leyendo en la sombra. Ha partir de ahora voy a intentar colaborar en todo lo que pueda, por lo que una presentación es lo correspondiente previamente.
Soy y vivo en Madrid, hombre, 40 años, 79kgs, 183cm, 14%bf en bascula (a ojo creo que algo más). Casi 3 años entrenando en serio (Hora y media de lunes a viernes) en gimnasio old school puro y duro (lo cual me encanta).
Un placer formar parte de este “club”.

4 Me gusta

Buenas. Tengo 23 años y llevo desde los 16 haciendo pesas y en muchos casos junto a otros deportes como las mma, k1 o boxeo. Mido 1,80cm, peso 76kg y por lo general suelo estar en un 11-13% de grasa corporal.

5 Me gusta

Buenas. Hace ya tiempo descubrí esté foro buscando información y la verdad es que me ha servido de mucha ayuda.
Soy mujer de 35 años y llevo más de 3 años entrenando 5 días a la semana. Me enamoré de los hierros, en cuanto me atreví a entrenar más fuerte. Y sigo queriendo mejorar cada día.
Mido 1’63
Peso 53kg.
Constitución ectomorfo.
Actualmente me suplemento con proteína, creatina. Y me interesa mucha la información y asesoramiento de químicos.
Un placer leer vuestras experiencias.

6 Me gusta