Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenidos a todos!

5 Me gusta

Welcomeees generales a todos!

4 Me gusta

Hola que tal, mi nombre es Karcamo, mido 1.83, peso 88 kilos, tengo 22 años, voy a entrenar al día unas 3 horas. Me encanto este foro ya que cuenta con buena información para aprender. Un gusto de haberlo encontrado.

3 Me gusta

Hola a todos, tengo 40 años, de los cuales casi 24 levantando pesas, vamos, que se puede decir que soy avanzado en cuanto entrenamiento. A parte tengo el Personal Trainer y Nutrición deportiva.

En 2018 hice 1 ciclo de Testo + Trembo (creo que me engañaron por novato porque el tio ni me hizo PCT) y en 2019 hice otro igual pero ya asesorado por un profesional que me cobró un pastón.

La cuestión es que quiero comprar por mi cuenta y hacermelo todo por mi cuenta, y por eso estoy aqui, para informarme.

Ahora viene mi pregunta a los veteranos : para seguir creciendo, ya que me encanta el culturismo, haríais Blast and Cruise (vamos, meterme testo todo el año) o lo dejo para mas adelante tipo cuando llegue a los 45-50 años?

Lo digo porque ya me noto que no crezco en el gim como a mi me gustaría (y como era hace 10 años atras) y a parte cada vez me cuesta mas recuperarme de los entrenos pesados (la edad pasa factura).

Pues eso, un saludo a todos los de mi quinta y soy todo oidos.

3 Me gusta

Buenas noches, soy Juan, de Madrid y tengo 33 años. Llevo bastante tiempo leyendo este foro y he decido registrarme para poder participar con vosotros. Soy un aficionado de todo lo relacionado con este mundo y dedico mucha parte de mi tiempo a informarme sobre entrenamientos, alimentación, química etc.
Un saludo a todos!

2 Me gusta

Llevo 12 años de gym y me llamo Jorge. Siempre he hecho pesas desde mi adolescencia y ya con mas de 40 año sigo enfocado en la mejora progresiva. Llevo bastante tiempo siguiendo el foro sin registrar y el paso lógico ha sido hacerlo y para cumplir con las normas hacer mi correspondiente presentación aquí. Un saludo.

2 Me gusta

Buenas a todos, me llamo José. Tengo 19 años y soy un aficionado del fitness y el powerlifting.
Mido 188cm y peso 85kg. Ahora mismo estoy en un 18% de grasa.
Espero que esto sirva de presentación, un saludo a todos

3 Me gusta

Buenas a todos, Tengo 27 años, mido 1,71cm y peso 67kg con un porcentaje de un 14% aprox.
Desde siempre me ha gustado el deporte, empecé practicando capoeira, karate, parkour, tuve un desvio y deje el deporte por años, después lo retomé apuntándome al gimnasio y me enganché bastante, seguí hasta día de hoy que cumplo 4 años, ahora lo combino con básicos de calistenia pero lastrados, siempre buscando la hipertrofia.
Mi metabolismo es de perder peso rapidísimo y me cuesta ganar masa.
Un saludo a todos! Con ganas de llegar a donde quiero y tener buen royo en este foro. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

BIENVENIDOS A TODOS!!

:muscle:t4: :muscle:t4: :muscle:t4: :muscle:t4:

3 Me gusta

Buenas, soy pello tengo 41 años y llevo bastante tiempo leyendo este foro y he decido registrarme para poder participar y sobretodo aprenden con vosotros, llevo 5 años en el gimnasio, anteriormente estaría como de los 20 a los 28 pero lo dejé.
Mido 178, y 70 kilos, mi porcentaje andará en 14 o 15 y me cuesta mucho subir de peso,

3 Me gusta

Buenas me presento me llamo Javier tengo 22 años y llevo 4 entrenando y despues de leer mucho el foro sin estar registrado he decidido crearme una cuenta y formar parte del foro de manera activa

3 Me gusta

Bienvenido :muscle:

1 me gusta

Buenas tengo 26 años y llevo bastantes año leyendo este foro y estrenando duro, me he decidido a crear la cuenta y colaborar con vosotros.

2 Me gusta

Hola a todos !! 37 años, Apasionado de la química, espero aprender mucho de todos vosotros !

2 Me gusta

Bienvenidos todos!:muscle:t2:

1 me gusta

Hola a todos, me presento.
30 años, más de 10 entrenando y aprendiendo, espero poder contribuir en la medida de lo posible y aprender.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:, Por lo menos no lo ocultas, una copa de buen vino y un chute de trembolona mejoran cualquier tarde al regresar un duro día de trabajo.

4 Me gusta

Hola Buenas,
me llamo David y tengo 35 años
Llevo muchos años en esto y muchos de ellos con química.
Busco por aquí ampliar mis conocimientos y compartir los mios, a más aunque ya veo el secretismo en foros, intentar autoabastecerme y saltarme a mi dealer, que me tiene el ojete reventado con sus precios.
Actualmente no estoy haciendo nada, solo uso peptidos por tema de unas lesiones.
Saludos a todos

2 Me gusta

Buenas a todos gente. Os vengo leyendo desde hace ya bastante tiempo y aun no me habia presentado :rofl:. Tengo 27 años, soy de Valencia y llevo entrenando 7 años. Trabajo como maestro de e.f y me encanta el deporte, practico escalada, padel, mma, de todo un poco. Aunque me considero que poseo una genética bastante mediocre, peso unos 76kg para 1,76, con un bf de entorno al 15, pero yo me veo bastante bien. Eso si, ya pasé la época de obsesionarme por la comida, y ahora como bien, pero de todo. En fin, espero seguir aprendiendo y no descarto el uso de química en un futuro :+1:t2:.

2 Me gusta

Hola a todos, tengo 35 años. Llevo entrenando desde hace unos 10 años aunque de manera intermitente.
He descubierto este foro hace poco y abro esta cuenta para poder aprender y buscar información con todo lo que sabéis.
Gracias.

2 Me gusta