Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

3 Me gusta

Hola, muy buenas soy de Madrid, llevo varios años en el foro, leyendo todo lo posible varios meses sobre todo últimamente planificandome mi primer ciclo . Llevo entrenando en gimnasios desde los 25 años y tengo 35. Espero seguir aprendiendo más sobre la química y quiero crear un tema sobre el primer ciclo que quiero empezar en breves. Un saludo a todos y encantado de estar en este foro.

1 me gusta

Hola a todo el mundo,espero que esto salga en el hilo de Presentaciones,sino movedlo por favor.
Soy Sword,tengo 39 años y llevo nueve entrenando a nivel de aficionado.
Mido 1’68 y actualmente peso 77 kgs,nivel de BF no tengo ni idea pero estoy algo tapado hoy por hoy.
Sólo quería decir que gracias al tiempo que llevo leyéndoos he aprendido muchísimo sobre este mundo que a veces es tan misterioso,y de hecho me habéis enseñado todo lo que sé sobre los SARMS.
Sin más,un abrazo a todos y espero no daros demasiado la tabarra con mis posts,que tengo unos cuantos en mente jajaja.

1 me gusta

Holaaa amigos, me presento mi nombre es Abraham, tengo 21 años y desde edad temprana he tenido una gran pasion por el mundo del fitness, espero aprender mucho de ustedes en cuanto a nutricion, entrenamiento y quimica (especialmente quimica),
Saludos …

1 me gusta

Hola gracias por aceptarme
Me llamo Iro, vivo en México
tengo 34 años
mido 1,68
peso actual 74 kg
me gustan los fierros, aunque e practicado siclismo,basquet, artes marciales, triatlón, pero siempre el fitness estuve unos años sin practicar debido a que me operaron. Pero ya otra ves dándole caña, nunca e consumido fármacos solo los suplementos.
si e visto muchos videos sobre farmacología y demás pero no me decido aun debido a seguridad respecto a salud ya que no quiero ir por lo incierto poniendo en riesgo mi salud,por eso porfa espero me puedan ayudar para poder mejorar cada día mas.
me gustaría poder tener un cuerpo Aesthetic
Bueno gracias y espero podamos compartir

1 me gusta

Buenas a todos, tengo 27 años, mido 1.75 y ando en unos 72kg con un 15% aprox, soy aficionado tanto de la musculación como del fútbol americano y este último ha levantado mi interés en la química y después de 6 años entrenando con alguna interrupción. Después de varias leídas me he dado cuenta que este es el foro indicado para informarme.
Saludos!

2 Me gusta

Buenas a todos compis !

Llevo tiempo leyéndoos y aprendiendo en este gran foro y por fin me he decidido a registrarme.

Tengo 27 años, mido 1,89 y peso 81 kg, llevo entrenando unos 4 años aprox. y quizá pronto me meta más de lleno en este mundillo.

Espero aportar lo máximo posible.

Gracias a todos y un saludo !

2 Me gusta

Buenas noches, saludos a tod@s .
@dog os saluda a todos con más de 40 años en la espalda . Años entrenando… todos, objetivos conseguidos … pocos jajaja.
Un gran foro habéis creado.
Yo que no tengo ni idea , alucino (admiración, que quede claro) con todo el conocimiento que tenéis.
Un saludo e intentare aprender y enterarme un poco de todo esto.

3 Me gusta

Hola, soy Mauro… Vivo en Lima, tengo 31 años, mido 176 y peso 84 kilos con un bf aprox de 15%, siempre he hecho deporte con pesas y al aire libre como fútbol, box y basket, en los 8 años entrenando he realizado dos ciclos, en este foro he aprendido mucho acerca de los fármacos y espero seguir así, u fuerte abrazo a toda la comunidad.

1 me gusta

Buenos días me presento por aquí ya que llevo un buen tiempo leyendo por el foro y me he decidido a formar parte y participar .
Tengo 40 años 170 cm y peso unos 83 kg con un bf alrededor de 14-15% , llevo entrenando desde los 20 con alguna pausa larga al pasar de soltero a casado y con hijos . Más o menos hace 7 años retome entrenar en el gimnasio sin parar y use hace más de 10 quimica con 3 ciclos y a lo loco ( mal asesorados y sin pct ) que me llevo a sendas operaciones de ginecomastia en ambos pectorales y demás consecuencias. Llevo mucho tiempo leyendo para lograr entender muchas dudas , y gracias a los foros he logrado tener mayor conocimiento. Os agradezco la acogida y espero aprender y aportar con mi granito de arena .

1 me gusta

Bueno estoy agradecido por admitirse en el foro. Tengo 25 años. Peso 75kg y mido 170cm. Me encanta el físico culturismo y en general todo lo relacionado. Y por fin después de años me puedo dedicar plenamente a esto.

2 Me gusta

Buenasss… soy del sur de España, me llamo Jose, tengo 44años, 1’90 y 94kg, y no tengo ni idea de mi IMC pero seguro q es deprimente (jajjaja)…llevo más de 20 años entrenando musculación “a mi manera” (pero siempre en Gym) como hobby y/o afición, ahora hago dieta y ahora no, y aunque nunca me he puesto fuerte, si que he llegado a verme bien.
Después de tantos años de entreno y de algunas preparaciones (normalmente 1 al año desde hace unos 6-7 años) sólo puedo decir que este mundo de la quimica anabolica es muyyy complicado y sacrificado. Nunca conservé las ganancias, nunca recibí ayuda de nadie ni nadie te la ofrece sin poner la mano, (parece que solo está reservado para 2 ó 3 personas.) Y aunque siempre intenté hacer las cosas con cabeza pues … lo reconozco, no me han salido como esperaba. Al menos , y de momento, no me ha costado la salud ese “mal hacer las cosas”.
No tomo otras drogas, no suelo beber alcohol en exceso, y no fumo… pero me gusta utilizar la quimica para intentar verme mejor, solo que es jodidamente dificil por una doble razon: la principal es que si no vas de la mano de alguien que TE AYUDE ( y por supuesto tenga escrupulos) normalmente lo haras mal…y la segunda, es que des con un buen dealer!!!
No me enrollo mas, vengo a sentarme y aprender. Y si puedo aportar algo… pues lo haré. 1 salu2!!

2 Me gusta

Buenos dias a todos, agradecer toda la información y ayuda que proporcionáis en el foro, espero aprender mucho mas y poder colaborar con vosotros.
Tengo 40 años, mido 1,77, 77kg, 11% de grasa.
Un saludo a todos.

2 Me gusta

Hola buenas tardes, me presento, me llamo Daniel de Málaga, 43 añitos ya y entrenando con hierros de manera asidua desde los 20. Altura 1.83 y 86 kilos, llevo leyendo varios días el foro y es sorprendente la cantidad de información y entendidos que hay, espero aprender de vosotros y mejorar mi condición física. Un saludo a todos

3 Me gusta

Hola! Me presento para que la gente obsesionada del control de las presentaciones no se sienta ofendida.
Me llamo santi, tengo 37años y peso 95kg, mi intención En el foro es aprender (si eso es posible aquí) y realizar mi primer ciclo de la mejor manera posible. Por supuesto seguir aprendiendo para futuros ciclos.

1 me gusta

Buenas noches grupo. Me llamo Javi, tengo 32 años y me mola aprender de vosotros y que me resolvais algunas dudas. Un saludo a todos

1 me gusta

Hola, me llamo Jon y la verdad que llevo un tiempo observando el foro detrásde las cámaras y he decidido registrarme con vistas a despues del verano contratar los servicios del preparador amateur. Pero de momento voy a continuar con mi filosofia y ya luego saldre de mi zona de confort!
Edad: 30 años
Altura y peso : 175 cm y 86kg hace 2 semanas antes de empezar a secar.
Llevo 10 años de gym pero entre que cai en las mentiras de los gurus y falsas creencias… este 2020 lo tome mas enserio sin parar y aprendiendo a entrenar y comer en condiciones… asi que podria decir que es mi 1er año entrenando y comiendo con sentido comun… que es el menos comun de los sentidos. :vulcan_salute:t2: Saludos.

5 Me gusta

Bienbenido de nuevo revival, kityasuni, flexiones, decisive… no te cansas de que te baneen cuentas?

3 Me gusta

Me llamo Samu y soy de Sevilla. Llevo entrenando 14 años y he hecho varios ciclos. Llevo unos meses apartado del gym por motivos personales, pero ya estoy de nuevo en este mundo. Espero disfrutar del foro y aportar mis humildes conocimientos. Saludos compañeros!

1 me gusta

Hola soy Chadi, tengo 19 años y siempre me ha gustado leer los temas de este foro, y estoy contento por formar parte de el , mido 175 cm y peso 80 kilos, voy a ser un usuario muy activo y voy a poner mi granito de arena para que este foro siga siendo el mejor foro fitness de la comunidad hispana

1 me gusta