Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenas, tengo 45 años con 20 años en los hierros, mido 1,83 peso sobre 84kg con un 12% de grasa, espero aprender mucho de todos vosotros, saludos.

2 Me gusta

Hola, tras mucho tiempo leyendo e informandome me he decidido a hacer un ciclo de nuevo, hace como 8-9 años que estoy off. Mi objetivo es intentar volver a tener un nivel muscular bueno y secar lo posible.

2 Me gusta

Hola, muchas gracias por aceptarme, con muchas ganas de leer y aprender, un saludo

2 Me gusta

Bienvenidos HERMANOS DEL HIERRO :bowing_man:t2::muscle:t2:

3 Me gusta

Hola, soy fran, 20 años, 6 entrenando, mido 1,71 y peso 91,5 kilos (en volumen actualmente) y llevo 1 año leyendo el foro con el fin de aprender de cara a usar química en un futuro.
Espero seguir aprendiendo y poder debatir sobre estos temas

2 Me gusta

Buenas! Muchas gracias por este foro! Uno busca informacion pero siempre esta bueno poder abrir un debate o tener consejos sobre personas que saben mas que uno, siempre con respeto y con ganas de aprender!

Me llamo Flor, hago deportes desde pequeña pero entreno en el gimnasio hace 7 años.
Mido 1.68, peso 75 kilos. Apunto a wellness. Tengo 30 años.

Hice este año mi primer ciclo, feliz de haberlo hecho e intrigada por seguir aprendiendo y avanzando pero con calidad.

Muchas gracias ! Saludos!

4 Me gusta

Buenas, me dicen bubba , soy militar, resido en galicia, llevo desde los 16 dándole a los hierro estuve un año entero parado debido a las instrucciones de ingreso, y bueno perdí lo que había ganado en 3 años y antes de entrar en el ejército hice un ciclo llegue a pesar 93kg con 175 de estatura, bastante bien la verdad, pero me quede en una forma diferente, quería volver a retomar y encaminarme para competir, el caso es que el primer ciclo bueno no pude asegurarme de que el dealer me diera lo que me tenía que dar… use también insulina actualmente estoy en forma más flaco y atlético pero lo mío es el classics asi que… buenas tardes

3 Me gusta

Me presento, me llamo Oscar. Llevo 3 años entrenando, desde el primer día que empecé no he parado. Me he registrado en el foro porque veo que hay contenido interesante.

Salu2

2 Me gusta

Hola a todos los apasionados por los hierros me presentaré tengo 64 años y 98 kilos y apasionado por los hierros agradezco la aceptación a este foro que me parece bastante interesante y del cual aprendo cada vez que leo un saludo a todos y de nuevo gracias

4 Me gusta

Muy buenas! Me presento: me llamo Sisko, tengo 38 tacos y llevo 8 entrenando, o al menos eso intento.
También llevo unos 4 ciclos encima, que realmente no me han servido de mucho, por no haber estado bien aconsejado, y no haberme informado bien. Y ahora estoy en blast and Cruise para siempre, decidido y a por todas.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, y me he decidido a intentar integrarme ya que por lo que he visto, es de los mejores sitios de habla hispana que conozco.
Un saludo y un abrazo enorme!!

3 Me gusta

Buenas, soy nuevo en el mundillo y llevo bastante tiempo leyendoos, creo que estoy listo para dar el salto, muchas gracias por aceptarme en la página. Con muchas ganas de empezar.

2 Me gusta

Bienvenido@s HERMAN@S DEL HIERRO

1 me gusta

Buenas a todos, me llamo Fran y a mis 21 años llevo ya 5-6 años en el mundillo aunque he tenido mis temporadas de desconexion a los hierros por falta de motivacion… Mi peso ha variado pero siempre se ha mantenido sobre los 70kg. Sigo natural pero no descarto algun dia hacer algun ciclo.Me considero bastante de la vieja escuela por los primeros entrenadores que pude tener y me encanta Dorian Yates.
Un abrazo, nos vemos por el foro!

3 Me gusta

Buenas a todos !

Me llamo Evans, de Barcelona. Tengo 24 años, mido 180cm, actualmente pesando 90kg, mi BF está alrededor del 18%. Llevo en el mundo de los hierros desde los 18 años ya que son mi pasión y siempre me ha gustado este estilo de vida. Me han ayudado mucho desde el punto de vista físico tanto como psicológico ya que a mi temprana edad he acumulado algunos baches emocionales, sobretodo ayudandome a liberarme de la estresante vida del universitario/trabajador.

Hace cosa de un par de años que estoy registrado y os llevo leyendo a la sombra aprendiendo sobre nutrición y métodos de entrenamiento. También sobre todo este extenso mundo de la química.
Gracias a todos los expertos y profesionales de este foro me ahorré llegar a tener graves problemas de salud al quererme inicar en la ‘química’ sin tener ni idea y al estar asesorado por una persona al que poco le importaba mi salud.

A día de hoy sigo leyendo muchísimo aquí dentro sobre dicha farmacología deportiva ya que cuando
esté preparado tanto física como economicamente me gustaría iniciarme en ella utilizandola lo mínimo posible pero exprimiendo al máximo mi potencial.

Mi objetivo sería poder conocer mi mejor versión de mi y poder algún día iniciarme en el mundo de la competición.

Una vez más, agradecer la colaboración y el gran apoyo que brindaís todos los miembros de este foro.

3 Me gusta

Bienvenidos HERMANOS DEL HIERRO :bowing_man:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Muy buenas a toda la comunidad.

Mi nombre es Oliver, tengo 28 años, mido 1.80 y peso unos 87-88kgs en un 15% de BF. Llevo toda la vida haciendo deporte como principal pasión, de los cuales los últimos 6-7 dedicados con bastante dedicación al entrenamiento de fuerza como la mayoría de vosotros (como curiosidad, de manera completamente natural), realizando preparaciones bastante estrictas enfocadas a culturismo sin haber llegado nunca a competir.

Encontré este foro buscando información sobre alteraciones hormonales en hombres jóvenes, a raíz de unos problemas de salud en este ámbito que me traen por la calle de la amargura desde los últimos 18-24 meses y que desarrollaré más en profundidad en el hilo de TRT.

Agradecer la gran labor de divulgación y opinión que lleváis a cabo en este foro, de la que espero aprovecharme y aportar por supuesto mi granito de arena. Un saludo.

1 me gusta

Buenas
Soy Eloy, de Barcelona, 48 “pa” 49 tacos, ahora peso 110 kilos, y mido 1,86, voy un poco pasado de peso.
He empezado a tomar Sarms y péptidos
Gracias por aceptarme

2 Me gusta

Hola a todos, llevo un tiempo leyéndoos y he decidido registrarme. Gracias por aceptarme.
Mi nombre es Jonathan tengo 31 años y siempre he practicado deportes de agua, es mi gran pasión.
Y hace alrededor de 5 años voy al gimnasio y he conseguido subir más de 8 kilos de masa muscular, ya que soy 100% octomorfo.
Actualmente peso 63 kilos y mido 167.
Soy nutricionista y dietista.

2 Me gusta

Bienvenidos HERMANOS DEL HIERRO :bowing_man:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Bienvenidos a Foro músculo :muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta