Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola a todos.

Mi nombre es Víctor, tengo 26 años, mido 1.75 m y peso 76 Kg. Entrenó desde los 17 años.

Gracias por aceptarme y darme la oportunidad de pertenecer a este foro.

3 Me gusta

Tengo 27 años se me olvidó perdón jiji

1 me gusta

BIENVENIDOS A TODOS AL FORO!! :muscle:t4: :muscle:t4: :muscle:t4: :muscle:t4:

3 Me gusta

Hola,me llamo javi,tengo 41 palos,ya llevo muchos años entrenando,al principio era como preparación física porque competía en judo,pero ya cuando me retire empecé más en serio con los hierros,he leído y me a ayudado mucho este foro y dar las gracias a todos por la valiosa información que aquí he encontrado !!
Peso 90kg y mido 1.76cm

3 Me gusta

Hola,

Me llamo Víctor, tengo 35 años y soy de Madrid.

Mido 1.69 y peso 66 kg.

He estado en el gimnasio a temporadas, por motivos diferentes algunas temporadas lo he tenido que dejar; el año pasado estaba yendo al gimnasio hasta que empezó la pandemia y ahora lo he vuelto a retomar ahora que parece que están mejor las cosas.

Gracias por aceptarme en el Foro y espero poder aprender mucho con vuestras experiencias y consejos para así poder sacar mejor provecho al gimnasio en cuanto a rutinas y alimentación y suplementación.

Muchas gracias

3 Me gusta

Hola!

  • Germán / 34 / Madrid.
  • 1,70m y 76kg.
  • Instructor de código.
  • 12 años de gym previos, pero con ganas de ir a otro nivel ahora.
  • A punto de hacer tonterías por mi cuenta, pero después de leer bastantes hilos de este foro prefiero hacer las cosas bien, por lo que empiezo esta nueva etapa con el asesoramiento de @Amateur. Gracias por la parte que os toca.
5 Me gusta

Joder que alto!

4 Me gusta

Fuck y que no se pueda editar :man_facepalming:

3 Me gusta

Hola, soy de España, tengo 32 años y me he animado a registrarme por el tema TRT.

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Buenas tardes soy Neptuno

30 años
Altura 1’71
Peso 73-75 kilos
12 años entrenando
Bf 10-14%

Llevo mucho viendo el foro aunque me he animado ahora a crearme una cuenta para hacer preguntas si fuera necesario.

Saludos

2 Me gusta

Bienvenidos al foro

Hola a todos!!
Mi nombre es Lucas, tengo 28 años, llevo entrenando un par de años y me gusta mucho este deporte, llevo un buen tiempo leyendo el foro y aprendiendo de él, les agradezco mucho toda la info presente.
68kg 170cm 15%bf , ahora empezaré con volumen para recuperar ese peso perdido, espero algún día competir.
Saludos y gracias!

1 me gusta

Buena tarde, me presento soy ulises yañez de mexico y me inscribi al foro por que me llamo la tencion saber que laboratorios son fakes y con cuales les a hido bien, saludos a todos

Hola a todos,

Me llamo Emilio y soy de Valencia. Tengo 34 años y llevo entrenando desde los 31.

Empezé a entrenar hace 3 años y poco, venía de tener una condición física muy mala, un gordiflaco. Me lo tomé muy en serio, buena dieta, buenos entrenamientos, 5 días a la semana.

Hasta el momento he sido totalmente natural pero veo q después de 3 años ni evolución a sido muy pobre, después de 3 años a full mi estado actual es de 69 kg y mido 1,85 cm, con un índice de grasa del 15%.

Mi interés por querer mejorar y crecer me trajo aquí, y me gustaría saber más sobre el tema de los SARMS, dentro de poco quiero volver a fase de volumen y ver si esta vez crezco más y mejor.

Gracias

2 Me gusta

Bienvenidos HERMANOS DEL HIERRO :bowing_man:t2::muscle:t2:

Buenas a todos:

Mi nombre es Pablo soy de las de Las Palmas De Gran Canaria, tengo 31 años y llevo entrenando desde los 19 años.Empecé en este mundo por salud mental, y desde entonces ha sido la mejor terapia.Mido 1,80 y actualmente peso 81,6 con un 14 por ciento de grasa.

Siempre he tenido muy buen físico, de buena apariencia, ( al menos sin camiseta xDD ) pero después de cumplir los 30 años tuve un bajón anímico y me dejé un poco de lado ( dieta mal ejecutada y entrenamientos según lo que me apetecía)
Durante un año intenté recuperar mi físico haciendo las cosas bien y tal como me indicaba mi preparador pero jamás logré recuperar el cuerpo que tenía, es por eso que decidí entrar en el mundo de la química.
Hace 4semanas empecé mi primer ciclo de enantato a 500 por semana y 300 de primo.
Hace bastante que os leo desde la sombra y ya hoy doy el paso y me presento.
Espero poder aportar al foro, un saludo !



Físico sin química


Actualmente

12 Me gusta

Buenas compañeros
Me llamo Alejandro y tengo 24 años. Actualmente mido 171cm y peso 68kg
Llevo unos 4 años entrenando en el gimnasio de forma constante
Encuentro muy interesante los hilos que se crean en este foro
Un saludo

1 me gusta

Hola a todos!!! Me llamo yago, tengo 36 años y peso 95kg. Lleno entrenando y formándome en fitness profesionalmente más de 15 años, no obstante espero poder aprender aquí cosas que no sepa porque nadie lo sabe todo.

1 me gusta

Hola gente! Me presento! Soy MrPragmatic y después de mucho tiempo leyendo éste increíble foro me he animado a participar activamente en él. Tengo 32 años, mido 1,83m y actualmente peso 80kg. Llevo 7 años entrenando con algún parón en el medio pero el último año le he estado dando a tope a las barras y la dieta. Espero poder aprender mucho más de lo que ya he aprendido en éste gran foro y también aportar mi granito de arena a la comunidad. Saludos para todos!!!

1 me gusta

Buenas gente, :relaxed: Nuevo por aca, me llamo Jonathan, soy de Mexico, mido 1.73 , tengo 33 años , peso actualmente 80kg con un bf de aprox. 15%, natural hasta la fecha( 10 años aprox entrenando serio ) , y me he metido en este foro para aprender y entrarle al mundo de los roids con mi primer ciclo.

Como dato extra, cuando empece a entrenar desde joven, en atletismo, luego deportes de contacto, y termine en los metales y me enamoré, empece pesando 56 kilos a los 20’s pero no era constante.

Gusto saludar a todos, gracias por el Apoyo

1 me gusta