Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Los murcianicos y los serranicos hablamos así en tono coloquial para entablar amistad​:muscle::muscle:

1 me gusta

Lo sé :sweat_smile: solo era una broma tonta por mi parte. Animo @Jesusamores8 con ese :muscle:

1 me gusta

Muchas gracias @Marco :muscle::muscle::muscle::muscle:

Hola Carlos con esas medidas de altura y peso y grasa corporal creo que tienes un gran físico un saludo y bienvenido a la comunidad

Hola y bienvenido en primer lugar quería decirte que el primer paso antes de tomar esa decisión es tener la mayor información posible y eso aquí lo vas a conseguir si realmente estás interesado en aprovechar al máximo el tiempo que los beneficios sean mayores que los riesgos y que tu objetivo sea alcanzable dentro de tus posibilidades utiliza el buscador para con el estudiar todo lo que se refiere a lo que quieres hacer realmente y cuando hayas leído lo suficiente dentro de un tiempo entonces verás como tendrás más claro que es lo que quieres hacer y podrás exponerlo para que podamos dar nuestra opinión en base al pequeño conocimiento que tú ya hayas adquirido

1 me gusta

Hola a todos,

Llevo varias semanas leyedo el foro en modo stalker hasta que me salió el aviso de “QUE TE REHÍTRE CAWENDIÉH !!!” Y nada pues me he registrado y ya que estamos me presento.

Me llamo Raúl, tengo 34 años y llevo unos 2 entrenando enfocado a hipertrofia. Empecé en esto tras el primer confinamiento. Le he cogido el gusto y pienso seguir entrenando por muchos años ya que quiero estar con buena salud y buena forma física tanto tiempo como me sea humanamente posible. Me gusta entrenar y aprender a entrenar y por eso estoy por este foro.

Soy natural y de Valencia. Mido 1,64, peso 71kg, % graso ni idea pero no estoy gordo. (un 15-16% por decir algo, viendo la típica tablita de fotos vs % graso). Llevo 1 año y 3 meses aprox. en mi primera etapa de volumen, la cual empecé pesando 59 kg.

Desde los 18 prácticamente no hice nada de deporte hasta que empecé con la hipertrofia a los 32 años. Trabajo de ingeniero industrial en desarrollo de producto, mi trabajo es 50% cara al ordenador y 50% fabricación y montaje de prototipos (físicamente comparable a ser carpintero artesanal o algo así por hacerme entender).

Al poco de empezar mi etapa de volumen me cogí unas asesorías online con entrenador durante 6 meses y me vino muy bien para aprender técnica, estructurar el entrenamiento, elegir los mejores ejercicios para mi, saber hacer dieta, etc. Y luego ya he seguido por mi cuenta una vez sabiendo lo básico y sabiéndolo aplicar a mi caso y habiendo cogido experiencia.

Me gusta “monitorizarme”. Me peso a diario, registro mi dieta en myfitnesspal, monitorizo horas de sueño con la miband… puede sonar a coñazo pero a mi no me cuesta nada.

Supongo que me abriré una bitácora en algún momento para ir compartiendo mi progreso y tal.

Muchas gracias por la bienvenida, un saludo!

7 Me gusta

Bienvenido, da gusto leerte!

1 me gusta

Bienvenido!

Bienvenido @Cianocrilato, @Heider_Pulecio_Guzma y los demás a este foro.

Espero que encontréis toda la información que requiráis y ante la duda, aquí está esta magnifica pseudofamilia Foromúsculo.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenidos…

Bienvenidos

¡Muy buenas a todos! Llevo mucho tiempo observando desde las sombras pero nunca me animaba a crear una cuenta (básicamente por pereza :sweat_smile:) hasta que ha sido un requisito obligatorio, así que sin más dilación ahí va mi breve presentación para que sepáis un poco sobre mí.

• Prefiero que se me conozca por mi apodo por el cual me conocen todos , Derek.

• 26 años, en mayo cumplo 27

• 117 kilos , 192 cm , índice de grasa corporal no lo he mirado en la vida (un poco tapado pero sin barriga :smiling_face_with_tear:) pero cuando lo sepa os lo digo sin falta.

• Soy un amante de los hierros , las artes marciales mixtas , la lectura y sobretodo fiel en aprovechar hasta el último minuto para pasar tiempo con mis hijos, que son mi mayor afición.

• Prefiero saltar la parte de mis méritos deportivos, pero he ganados algunos campeonatos de taekwondo y tiro olímpico (ya retirado de los dos) lo demás actual es todo a nivel amateur y estudios no tengo más que la educación secundaria obligatoria; Prefiero curtirme intelectualmente por mi cuenta aunque no descarto sacarme alguna carrera en un futuro.

• Profesionalmente me dedico al ámbito de la seguridad privada y mediación en casos de viviendas ocupadas por sujetos conflictivos (desalojos divertidos :joy:)

Espero poder aportar todo lo que pueda y a la vez aprender de vuestros conocimientos. Es un verdadero placer estar aquí.

Un saludo :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

3 Me gusta

La sinceridad ante todo :rofl:

Ostia, pues podías pasarte por un piso que tengo un invadido por una inquilina que decidió dejar de pagar cuando empezó la pandemia :sweat_smile:, como aún están suspendidas las ejecuciones de deshaucios para las p. Vulnerables por la pandemia, me la tengo que tragar y ejercer de ONG involuntariamente. Espero por lo menos conseguir la compensación que da el “desgobierno” por dicho motivo.
Perdón por el desahogo :face_with_hand_over_mouth::rofl:

2 Me gusta

Buenas soy Agustín, de Tarragona, explico un poco de mi.
Mido 180cm ahora estoy en 100 kg en 2020 estaba en 150kg.
Estoy muy contento con el cambio y me gusta aprender por eso me he registrado en este hilo.
Espero aprender mucho de vosotros.

1 me gusta

Bienvenido @Thegus.

Felicidades por ese cambio y cualquier duda que tengas aquí está la comunidad.

Leete todo lo que puedas, infórmate, aprende y las dudas a los profes (yo menos profe xD).

Un saludo.

1 me gusta

¡Hola a todos!
Después de bastante tiempo leyéndoos me he animado a registrarme.
Aquí un aficionado al hierro desde hace años.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo que hacéis fomentando este deporte como forma de vida.

“Aunque peines canas, siempre hay algo que aprender…”

1 me gusta

Tengo una genética bastante parecida a la de Frank Zane (quizás mis muñecas sean 1 cm mas anchas pero por el resto es muy similar).

1 me gusta

Muy bien. Esperaremos unas fotos . :muscle::muscle::muscle::muscle:

Buenas, me apodan Gaz, tengo 27 tacos, me aficioné al rugby con 16 años, y desde entonces entré en el mundo de los hierros por su gran importancia en este deporte, actualmente solo hago pesas ( que me encanta también ), me lesioné y tuve que dejar el rugby, llevo 1 año interesado y fascinado por la química y la nutrición, me gustaría seguir aprendiendo y quizás, probar con algo.

2 Me gusta

Bienvenidos a tod@s…