Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

  • nombre o apodo fer

  • edad28

  • peso81, altura1,78, grasa corporal 16%

  • llevo desde los 15 en el gimnasio y llevo un par de meses sin entrenar por unas oposiciones ahora pretendo volver a coger forma y empezar terapia

  • posible funcionario

2 Me gusta

Buenos dias chicos paso a dejar mi presentacion Me llamo Jiovanny y vivo en caceres tengo 40 y mido 1,73cm. Desde hace bastante ando viendo muchos videos foros para informamrme en mi progreso ya que desde hace 10 años pase de una vida con buena nutricion y ejercicio a dejarlo todo y pille 50 kilos , desde hace casi 2 años me e puesto manos a la obra para recuperar mi mejor version y ya e perdido 38 kilos, e creado mi bitacora para hacer un seguimiento y que me podais ayudar, ya que en el mundo de los hierros y quimica soy totalmente nuevo, veo una gran comunidad por aqui y aunque creo que de estos temas poco os podre ayudar lo intentare en medida que sea posible, un saludo chic@s.

2 Me gusta

Bienvenido…

Bienvenidos a todos… :muscle::muscle:

Pues otro nuevo por aquí, aunque llevo varios días detrás de la pantalla leyendo muchísima información. Gracias por la misma a todos y espero contribuir poco a poco con mis conocimientos y experiencia.

Tengo 40 años, 1’80 y unos 77-78 kilos con un 16-17% de grasa corporal (las navidades han hecho estragos).

He practicado siempre deportes de resistencia: actualmente carreras por montaña desde hace 4 años, anteriormente triatleta durante 3-4 años y anteriormente ciclista (10-12 años). Siempre aficionado. Y lo he combinado con artes marciales (jiu-jitsu) y por supuesto, entrenamiento de fuerza.

Hola me llamo Raul y soy nuevo por aquí.
Mido 1.84, peso 80kg y me gusta todo tipo de deporte, la nutrición y la suplementación. Mi objetivo en general no es la hipertrofia sino esta en buena forma física, por ejemplo poder hacer repeticiones en press de banca con 50kg sin morirme, poder acabar una media maratón o hacer una raquetada en la nieve. Ultimamente estoy dandole mas al gimnasio y leyendo el foro he solucionado varias dudas y he decidido unirme. Un saludo a todos. Y perdonad si pregunto cosas que ya estén tratadas en otros hilos :wink:

1 me gusta

Buenos días a todos, me presento:
Soy un chico de Murcia de 22 años y actualmente llevo entrenando unos 3 años y medio o cuatro musculación, con una interrupción de por medio por problemas médicos. Mido 1.75, y peso 80kg a un 14% BF aproximadamente.
Anteriormente competí en categoría nacional en un deporte que no tiene nada que ver con los hierros, pero finalmente y por circunstancias decidí hace un tiempo decantarme totalmente por este mundo.
Estoy abierto a cervezas y entrenos por Murcia.
Dicho esto, encantado de poder leeros y formar parte de esta comunidad.
Un abrazo.

3 Me gusta

Bienvenido a la comunidad, lee mucho que tienes una biblio de información si tú duda no se aclara no dudes en exponerla

2 Me gusta

Curiosa combinación :beer: + :weight_lifting_man: = :woozy_face:
Recomendaría un tiempo prudencial entre ambas :+1:t2:

Bienvenido @G_s_99 y gracias por no pedir que te hagamos un ciclo :wink::grinning: (cuando seas mayor en el foro lo entenderas)

2 Me gusta

Buenos días, soy sergio , de Madrid. Encantado de estar por aquí con vosotros y espero seguir aprendiendo un poquito más y de aportar tb mi granito de arena, saludos

2 Me gusta

Bienvenido! :tada: :syringe: :tada:
Las presentaciones se hacen aquí :upside_down_face:

2 Me gusta

Buenas, procedo a presentarme a los miembros del foro como corresponde:

  • Carlos Sánchez
  • edad 40
  • peso, altura, grasa corporal, otros datos personales 94 kg, 1.78 cm 12% grasa corporal
  • pasiones e intereses culturismo y boxeo
  • resultados en deportes u otros campos
  • profesión Ingeniero de caminos expatriado en Chile
2 Me gusta

Buenas tardes a todos.

Me permito unirme a este valioso grupo

Busco ciclarme con testosterona y con boldenona, he leído mucho en el foro…

Más sin embargo espero de su valiosa ayuda…

Saludos desde Colombia.

Sabéis cuándo podré publicar una respuesta directamente sin pasar por la supervisión del staff?
Se hace un poco pesado que tarde tanto.

No hay atajos, todos los nuevos miembros pasan por las mismas limitaciones.

Hay que aguantar compañero, si públicas esperas, y si no públicas nunca vas a salir de eso. No te rindas :muscle:

Gracias Diego, esperaré a qué no me vean como un fake y me quiten esa restricción.

1 me gusta

También tengo capado la posibilidad de enviar mensajes privados, verdad?

Así es compadre, todos hemos pasado por eso. :+1:t3:

1 me gusta