BioteqLabs - reseñas Lab UNDER

Hola veo que se habla poco de esta marca, lo único que he encontrado es que se trata de un lab polaco y un montón de reseñas en ero***.com, todas ellas con buenas valoraciones por el tema calidad precio pero supongo que detrás habrán intereses comerciales.

Yo voy a dejar mi experiencia con esta marca y me gustaría que si alguien la ha probado comparta la suya.

Productos probados:
Susta 250mg
Deca 300mg
Trembo 200mg
Testo Enantato 300
Tbol
Proviron

Como podemos ver monté todo un lote, quizá por la inexperiencia de no ir a por otra marca más conocida… he de decir que en principio todo funcionó mas o menos, digamos q a medias.

En parte culpa mía por tener miedo a usar dosis medias/altas y al usar bajas poco noté, hace tiempo estuve haciendo ciclos, muchos y ahora estoy en TRT y me he vuelto más precavido, quizás demasiado.

Bueno el que más tiempo eh usado ha sido su enantato 300, dejo una foto por aquí:

Lo usé durante 8 semanas de seguido a modo Cruise a razón de 1ml/300mg semana, los resultados de testo total en sangre fueron de 5,8ng/ml.

Teniendo en cuenta que hago TRT y de no usar testo exógena mis niveles serian ZERO, creo que es semi-fake, término que he leído otras veces por el foro xd.

2 Me gusta

Para estar con 1 ml …… esta muy muy bajo

2 Me gusta

Estaría bien ver la LH. Pero vamos, ese valor con lo que en teoría estás metiendo es bajo, no da buena pinta ese lab.

4 Me gusta

Si, yo creo que está sub dosificada un 40/50% por que usando 125mg de testex de farmacia a la semana me pone en ese rango, aunque cada cuerpo es un mundo.

La próxima prueba la voy a hacer con Deus durante 5 semanas, por que tengo una caja de testo e 250mg con 10 mono dosis… cuando haga la prueba comentaré mi review en el antiguo post q he visto por ahí, con análisis incluidos.

Saludos!

1 me gusta

Pues en el anterior saqué FSH y LH estando con la misma marca pero usando Susta 250mg y Deca 300mg.

Estos fueron los resultados:
Testo Total 5,40ng/ml ----------- 1,50 - 8.5
Prolactina 9,10 ng/ml ------------ 2.0 - 13
FSH 42,02 mU/ml ------------------ 1,5 - 14,0
LH 0,30 mU/ml ----------------------- 1,0 - 10,0

Tenía la FSH disparada en ese momento, ahora la tengo en 0,21 mU/ml.

1 me gusta

esa SHBG está altisima para usar testo exógena, muy sospechoso y raro…

1 me gusta

Puede que por eso me “pegue” menos la testo? alguna forma de bajar la SHBG además del provi? es q me tira mucho el pelo.

Gracias

Yo suelo usar boro, unos 12 mg

1 me gusta

Ostia pues voy a probarlo, por lo q veo vienen en concentración de 3mg… supongo q tendré q tomar 3 o 4 cápsulas al día.

Ya había leído antes algo sobre el boro y la SHBG pero tú me has animado a probarlo :ok_hand:

Mil gracias!

De nada amigo. Con ese de hsn estoy yo ahora

1 me gusta