Bitácora Airon

Por recomendación de otros compañeros como @Meneitos haré tres dosis de 125 mg a la semana a partir de ahora.

Plan de monociclo

  • 125 mg / 1 ml de Testex lunes por la mañana.
  • 125 mg / 0,5 ml de DEUS miércoles por el mediodía.
  • 125 mg / 0,5 ml de DEUS viernes por la noche.

MK-677 pensaba que me quedaban mas cápsulas así que lo usaré mas adelante.

Como ya he comentado en otro hilo, el Testex lo uso desde hace meses como TRT. Se que esas dosis funcionan perfectamente y hasta que no haga la analítica intra ciclo no voy a saber si DEUS hace bien su trabajo. Como no quiero correr riesgos lo hago por capas para mas seguridad, tampoco complica demasiado las cosas.

2 Me gusta

Al día siguiente del pinchazo de DEUS 250 mg / 1ml del Jueves (que ya no repito por el nuevo plan) me he quedado con una somnolencia brutal y mas relajado que un lagarto al sol por casi dos días :smiley: Ya hoy estoy mejor pero es que era dormir siesta y seguir con sueño.

Otra cosa que me ha sorprendido es que el mismo Jueves cargué unos 70 kg en remo con polea y al terminar la serie me pegué un tirón en el bíceps derecho al bajar peso malamente pero hoy estoy recuperado al 95%. No se si tendrá que ver con el ciclo.

En unos 8 días pienso hacer analítica para ver estrógenos, testo y testo libre y así chequear que no aromatizo y las dosis de testo son correctas.

2 Me gusta

Hará unas dos semanas que empecé mi primer monociclo de testo.

Son tres administraciones de 125 mg por 10 semanas:

Lunes por la mañana.
Miércoles al mediodía.
Viernes por la noche.

Aparte suplementos de niacina 500, NAC 300, omega 3 1000 y vitamina D3 4000 UI al día.

He notado últimamente bastante letargia y sospecho que puede ser porque estoy aromatizando. No se si esperar 1 semana mas para la analítica E2 y testo.

6 Me gusta

Por que 3 pinchazos? Pero aun mas raro
Por que un pinchazo por la mañana otro por la tarde y otro por la noche ? :joy:

5 Me gusta

3 entre 7 días sale 2,33 :grinning: para tener una dosis equilibrada y balanceada.

Otra opción sería: L-X-V-D-M-J-S-L…
Las cantidades las tendrías que ajustar como mejor consideres ya que de esta forma serían 487’5 a la semana si sigues con 125.

487 mucha testo para un primer ciclo. Lo único que me preocupa es si estoy si estoy aromatizando y hacerme la analítica la semana que viene o esperar una más.

2 Me gusta

Yo suelo hacer siempre al inicio de la tercera semana para estas cosas,después espero tres semanas más para ver si va bien lo q he ajustado en caso de q haya q ajustar algo.
Por ejemplo el martes q viene me hago analisis,es mi tercera semana de Cruise y voy a ver cuánto me he jodido con la.preparacion q hice y de paso miro tb el estradiol pq ahora q he quitado más grasa creo q aromatizare menos y no necesite tanto exemestano

5 Me gusta

Ok, pues puede que el sábado de la semana que viene me toque analítica. Para la aromatización tengo preparado anastrozol.

2 Me gusta

Sí, por eso decia que tendrías que ajustar las cantidades a tus necesidades .
Si estás con enantato es más fácil dividir en 0’5 ml cada ampolla y te sale 125 (creo que es lo que estás haciendo).
Con cipionato serían 100 cada 0’5 ml y te daría un total de 350 a la semana.
Pd: no sabía que la aromatización provoca letargia

2 Me gusta

A mi me pasaba lo mismo las primeras semanas, ábastante cansado y agotado ñ, tenía que tirar de cafeínas, monsters y café por un tubo.
Más o menos creo que fue por eso, estrógenos altos, en la tercera semana después de meter anastrozol fue mejorando.

3 Me gusta

¿Qué cantidades de testo y anastrozol usaste? Así me voy haciendo referencias.

2 Me gusta

Estaba metiendo 500mg a la semana de testo, 250 lunes y otros 250 jueves.
Estoy usando medio arinidex Eod, y bastante bien la verdad.

1 me gusta

Joer mira que le dais vueltas, yo que cojo cualquier dia de la semana un cipionato o susta o lo que tenga por ahi y me lo pongo todo junto sea lunes o martes o miercoles y ni tan mal eh :joy::joy:

6 Me gusta

No lo hago por capricho, es para no dar tanto pico y aromatizar menos. Que es mi primer ciclo leches :rofl:

He trazado una gráfica de la testosterona cipionato de 10 semanas para 125 mg EOD y los niveles estables se alcanzan a partir de mediados-finales de la semana 3 así que el próximo sábado puede ser buena fecha para la analítica E2 y testo.

2 Me gusta

Aunque si andaba en TRT con 125 mg por semana lo mismo ya tengo el nivel estable.

Acné visible en los deltoides y detrás de la espalda.

Parece que la testo DEUS está empezando a pegar :grin: Usaré la crema Loderm 2% gel.

Esta semana toca analítica de testo, testo libre y estrógenos. No estoy tomando ningún IA y pillé anastrozol así que estoy barajando dos cosas:

  • Esperar a hacer la analítica y empezar con el IA E3D.
  • Un día antes de la analítica tomar 0.5 mg de anastrozol y ver hasta donde bajan los estrogénos.

Estare atento a tu analitica de testo, me interesa este lab y encima tiene para comprobar web oficiales de distribucion

2 Me gusta

Yo diría que es de calidad, si no no entiendo los sides y hay varios compañeros que están contentos con el lab. Pronto veremos los resultados :muscle:t3:

1 me gusta