Bitácora Alfaren77

Salvo por el colesterol LDL que está algo alto, el resto bastante bien :+1::+1:

1 me gusta

Gracias!!! es raro por que me alimento super sano :frowning:

Buenas noches: pregunta, me llego un caramelo con la siguiente composición: acetato de testosterona 32mg, decanoato de testosterona 147mg, propionato de testosterona 73mg, fenilpropionato de testosterona 73mg, cipionato de testosterona 125mg
Se llama Supertest 450mg* ml, laboratorio A-Pharma, trae 10 ml
Tengo claro que el acetato es un ester de vida corta y el resto de vida larga… por ende con dosificar dos veces en la semana estaría bien? o tendría que ser 3 veces a la semana por el ester corto?

1 me gusta

Yo creo que dos veces por semana. Aunque lleve un esteroide corto corto, tiene cipionato. 2 veces y los niveles serán estables.

1 me gusta

ok compañero… muchas gracias!!!

Vaya mezcla más curiosa de ésteres.
2 de vida muy corta: acetato y propionato
1 de vida corta-media: fenilpropionato
1 de vida media: cipionato
1 de vida larga: decanoato.

El problema es que cada vez que inyectes se va a producir un pico muy acusado, pues el primer día todos los ésteres es cuando liberan la máxima cantidad.
Yo inyectaría al menos 3 veces por semana, y mejor aún EOD.
Si quieres inyectar solo 2 veces por semana, hay que irse a enantato, cipionato o decanoato.

Seeee quede mareado y lo más impresionante es que tiene 450 mg por ml y vienen 10 ml… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: buena cantidad de testo a un valor para nada alto, por lo menos por estos lados, con su código de verificación y todo… gracias por tu apoyo como siempre 3 veces a la semana creo será la opción… eod con tanta concentración por ml creo sería una madre dividirlo ajjaaj.

1 me gusta

OK activo el hilo y tratare de llevar una bitácora acá, no me manejo mucho en demasiados temas, pero vamos que haciendo se aprende =)… La terapia es la siguiente, la misma que esta posteada más arriba en este hilo, la cual gentilmente me ayudaron a ajustar.

Bueno el día lunes me puse la primera dosis en el basto externo de ambas piernas… 1ml por pierna respectivamente de testo y de trembo y la verdad… creo que era mucho el show por el tema de la administración en la pierna, un lugar súper accesible, indoloro y en honor a la verdad quede con un poco de Pip post inyección pero la nada misma… aunque la primera me la puse de pie y como la jeringa era una tuberculina de 27G el éster entraba demasiado lento, en un momento apreté la pierna y madre mía… ahí sí que duele… pero para un macho alfa con sangre espartana… ese solo fue un mero recreo =) = )=)
Peso: 88 kg
Estatura 1.82
% de grasa: yo creo que entre 15 y 18 por que jamás me lo he tomado.
Edad: 45 años
Terapias anteriores: 5 creo jajaja en el transcurso de 10 años + o - :=)

Bueno les comento que cargue la jeringa con una aguja de 21 g como la de la imagen y fue súper rápido y la inyección la realice con la aguja de 27 G, como dije antes 1ml por pierna… es lento sí, pero ningún problema, la primera de pie “ mala idea” y las demás recostado de lado con un almohadón en el pies y otro en la rodilla para que la pierna se relaje… y ningún problema… me pondre dos inyecciones en la semana, como el ester es enantato puede ser hasta una vez a la semana pero para mantener el equilibrio en sangre lo hare el dia lunes y el dia jueves (acepto opiniones o recomendaciones)

material-medico-1406711773
3e5a95bfb40c9df1636fc6b63b8ed67bb54a4560_2_375x500

Por el momento no puedo hablar de sensaciones ya que es muy reciente pero a medida que vayan pasando los días les voy contando. La terapia la voy a realizar con estos productos que son todos del mismo laboratorio, por lo menos la testo y la trembo (ambos de éster enantato) así que veremos cómo pegan… iba a tomar dianabol pero estoy en el trabajo y se me quedaron en casa, por lo tanto comenzare con 30 mg a partir del martes que es cuando llegue a mi hogar.

Adjunto fotos de mi deteriorada estructura y ojala al término de la terapia verme mínimo como @meneitos si no pa que po jajajajajajaja =) =) =) estoy medio pachoncito si jajajaja =) de las piernas posteare fotos cuando llegue a mi hogar ya que acá el espejo no acompaña en nada y con suerte tengo una cama un baño y un velador jajaja

Se me olvidaba mencionar que tengo una tonelada de lápices de insulina, 15 creo, guardados en la nevera, pero veremos si post entreno pruebo para ver cómo va… aun no me defino si usarla o no, no por miedo, sino más bien por no manejarme mucho en el tema, creo me falta una tonelada aun por leer

image

En cuanto a la comida la verdad estoy aprendiendo a pesar los macro y aun siento que me falta mucho, se me hace un mundo, el tema de la proteína lo manejo más pero ya cuando me voy a los carbos y las calorías se me nubla la vista, la verdad es que no he leído mucho sobre el tema… entonces estaba pensando seguir la siguiente dieta o bien comer como xanxo hasta que termine con la trembo y de ahí comenzar a bajar los carbos para ir bajando en grasa en la salida del ciclo, no sé qué opinan ustedes me ayudaría bastante sus comentarios respecto este punto… habia preparado esta dieta pero creo que son muchas calorias o no?

bueno y eso, el bulling no es bueno asi que no se burle de mi ponchera de burro oka =) =) =)

1 me gusta

Hola compañero.
Partes con muy buen físico para ese ciclo.
Las mejoras seguro que serán brutales.
Un detalle, usando Trembo quizás te puedes olvidar del oral.
Saludos

1 me gusta

buen punto picu, eso mismo estaba evaluando, ya meter trembo es fuerte con el diana seria recargar mucho el cuerpo… y como ya perdi una semana y pretendia usarlo 4… aunque como pre entreno es tentador jajaja =)

1 me gusta

La Trembo ya te va a dar buenos entrenos…
:wink:

1 me gusta

Colega consulta, no creo que existan problemas por postear los productos que voy a utilizar aca verdad?, digo por que el hilo esta en el foro de ciclos y es general…

Si es necesario pasar el hilo a la seccion equipo, creo no habria problemas… postie fotos de la insulina igual :expressionless: :expressionless: :expressionless:

Si mencionas algun admin te pueden poner desde q has empezado a escribir como tu bitacora, o bien crea una bitacora y q te pasen esos comentarios alli

aaammm gracias RPE!!! @Sandokan, @Barban, @bartolomeo alguno seria tan amable de poner el hilo como una bitacora? se puede? y si es necesario moverlo por las cosas que he posteado?

1 me gusta

Ya lo tienes @Alfaren77👍

2 Me gusta

Gracias jefe!!! :grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Amigos necesito preguntar algo, por el momento tofo bien con la administración de la testo y la trembo en las piernas, pero el hcg duele demasiado, mezcle en 10 ml quiero era lo que traía las 5000 Ui y me inyectó 0,5 dos veces a la semana hoy me puse la segunda y juro que la de la pierna dolió y ahora en el hombre fue demasiado… jamas me había dolido tanto y es de farmacia… alguna ayuda?

No se, cuando he usado estos hcg de farma lo q hacia era esperar a q no estuviera frio, vamos q lo dejaba preparado en la jeringa y lo ponia a la hora y asi no dolia

1 me gusta

Ok… debe ser eso… la próxima lo haré de esa forma y te cuento =) gracias!!!

bueno actualizo algunos datillos, después de casi 4 semanas en ciclo he subido bastante los pesos por ejemplo en prensa estoy tirando 310 kg… y los entrenamientos se sienten demasiado bien, esa fuerza que te entregan los químicos que sientes cada fibra como se contrae cuando realizas una repetición, se siente genial…
Partí con 88 kg de peso y voy en 92.3, como medida de control por el tema de la grasa me estoy midiendo la cintura, al comienzo tenía 97 cm y hoy me he medido y tengo 94, motivante por que se ven más los abdominales, creen ustedes que debería subir un poco más las calorías? a pesar de haber subido de peso? estoy sobre 2500 .cal aprox.
En cuanto sides de la trembo por ahora solo el tema de dormir, si bien me duermo sin problemas, despierto a las 5 -6 de la mañana y termino pegado en el techo, no paso de dormir más de 6 horas por día… sudor nada por ahora, pretendo realizar analíticas esta semana para ver cómo va todo, pero como les digo siento si la testo y la trembo en los entrenamientos como decía más arriba. por ejemplo tiro 5 series de prensa y estocadas (por dar un ejemplo) 5 series de 8 repeticiones prensa y estocadas en súper serie con 310 kg en prensa y de ahí tiro estocadas con desplazamiento con una barra con 50 kg… 15 de ida y 15 de vuelta, esa sería una repetición, si bien termino jadeando como perro prófugo la piernas me dan sin problemas, sin química ni hablar de entrenar a este nivel.
En cuanto a la administración continuo inyectando en las piernas sin problemas, en algunos pinchos se genera un pequeño pip pero nada del otro mundo, lo que sí es bélico, es la administración de la HCG, he probado de todas formas pero duele bastante, aunque se pasa a los minutos, jamás me había dolido la administración de la hcg, pero como les digo, no moriré por ello =)

la insulina ni la he mirado, creo que paso por ahora, me siento tan bien como estoy que no creo necesitarla… aunque no niego que post entreno caigo como vaca al sofá y me duermo su hora por que termino exhausto.

Fotitos adjuntare cuando llegue a mi hogar ya que por ahora estoy en el trabajo que es bastante lejos de donde vivo =)