Bitácora Alfaren77

Yo pienso que esta bien la proteina, me parece exagerado el numero de 4gr *kg.
Eso ni muchos ifbb pro consumen

Nadie te puede dar un numero en cuanto a las calorias que necesitas. Que estes ON no signfiica que tienes que comer en un extremo superavit calorico, porqué asi subiras mucho la grasa.

Unas 300 calorias arriba de tus calorias de mantenimiento, para mi seria lo ideal.
Luego cada semana depende del espejo y el peso, vas modificando la dieta

3 Me gusta

consutla: si la trembolona aumenta la creatina muscular, el fosfato de creatina en este caso, por que se acumula en el musculo como fosfato… al estar On con trembolona la suplementacion con creatina deberia ser mayor? digo, mas de la tipica cucharadita de te diaria?

@Alfaren77
Meto creatina tres veces al día x 5gr.
Al levantarme
Post entreno
Al acostarme
Todo el año.
:+1:

1 me gusta

igual es arto, pero amigo picu sera tan asi con la trembo, habra que meter mas, yo estando on usualemnte no tomo creatina por que con la testo y la trembo sube mucho la fuerza, entoces me queda esa duda… pero bueno, entre tomar y no tomar, mejor tomar ajajajajajjaa

1 me gusta

OED, significa un dia si y un dia no, correcto?

1 me gusta

Ok, pasa que en tu tabla en la imagen, pusiste OED en el arimidex en vez de EOD… Supongo que fue un error de tu parte. Saludos.

ajajajaj tienes toda la razon, pero es EOD

Oka pedí hora para unas analíticas y le tuve que decir al médico que me había hecho un ciclo con testo y deca Ajajajaj además le dije que tenía el lívido bajo y desgano, me envió derechito a un endocrinológico, lo bueno es que me pidió estos exámenes, hace unas semanas le consulte a @Sandokan quien de forma muy gentil me ayudo con lo que debía solicitar y el doc, que era un médico general me pidió los exámenes de la imagen adjunta… estará bien? Creo que el endocrinologo Me pedirá otros exámenes, le dije que estaba con libido baja y con poco ánimo, algo que no es así pero era necesario para que me pidiera los exámenes… con estos exámenes estará bien?

1 me gusta

Ya puestos, estaría bien saber los valores de testosterona libre, prolactina, progesterona, y estradiol.

Dependiendo de lo que pretendas conseguir con el médico es mejor decir la verdad sobre el uso de química, o no hacerlo.
Qué pretendes exactamente del médico?
Quizás podamos darte algunas ideas o estrategias :wink:

la verdad amigo @Sandokan ni idea por que soy lo mas malo para ir al medico… tengo atencion y medicamentos gratis por el lugar en el que trabajo… pero yo creo que ver primero los resultados y dependiendo de ello ver que puedo lograr con el medico. si me receta testo de farmacia creo seria el artista mas feliz del mundo jajajaja, pero la verdad no tengo nclaro que cosas puedo conseguir con el endocrinologo… tu que opinas?
los examenes me los tomo mañana y ahi le apunto los resultados para que los vean, el ultimo ciclo termine como en marzo creo, y el post ciclo fue de dos semanas, flojito de acuerdo a lo que he leido e aprendido aca… pero ahora veremos que tan bien se recuper el eje durante estos meses… =)

el ciclo lo hice con enantato y trembolona… lo de la trembo no se lo dije al medico por que de frente lo mato de un infarto jaajajjaaj

Lo primero es que tú tengas claro tus objetivos.
Si no necesitas TRT, es tontería hacerla. ya habrá tiempo en el futuro… :wink:
Si es necesaria, deberás intentar convencer al médico, y lograr un protocolo correcto.
Y en el peor de los casos ponerte por tu cuenta.

Cuando tengas los resultados nos dices :+1:

1 me gusta

Aun no me los tomo ajaaj debo asistir mañana, ahi los mantendre al tanto de los resutlado… :muscle:t2: :muscle:t2: :muscle:t2: :muscle:t2:

Oka estimados, fotos de mi primera analítica en la historia Ajajajaja… quedó expuesto a sus comentarios, tengo hora con el doc el día jueves… creo está todo en orden, yo veo rangos pero entiendo muy poco sobre algunas cosas… el último ciclo, con un pct de dos semanas, fue en febrero y este lo realicé con enantato y trembo… @Sandokan espero ansioso tus comentarios.

1 me gusta

@Alfaren77
Creo que hay poco que comentar…
Todo bien.
:+1:

1 me gusta

:partying_face::partying_face::partying_face::partying_face: gracias!!! Por lo menos el eje se ve que está bien… eso me deja muy feliz :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

1 me gusta

¡Tas como un toro!
:smiling_imp:

1 me gusta

Yaaa nunca tanto pero bien Jajajaja, tu eres el ejemplo a seguir… ahora me pondré a entrenar un poco por qué en la noche se trabaja… hay que intentar mantener como sea :nerd_face::nerd_face::nerd_face::nerd_face:

1 me gusta

Por lo menos según el examen de gonadotrofina no estoy preñado :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Una cosa menos de que preocuparte…
:joy:

1 me gusta