Bitácora Boagrius

Hola, hoy empiezo terapia. Finalmente cambié la testosterona enantato por sustanon, para que me pegue desde la primera semana. El resto todo igual. Haré mi primer pincho ahora dentro de un rato. Aguja g25 0.5x25mm en cuádriceps. Y tengo una pregunta si alguno me ayuda. Usaré Hcg intra, pero el ovitrelle en Chile sale más caro que la testo. Muy caro. Pero este en farmacia sale a un tercio, se los adjunto a ver si me ayudan con la forma de uso ya que creo que es diferente a la pluma. Lo otro la incluyo esta semana o desde la próxima ya que el susta pega desde antes. Eso gracias y saludos.
Espero ir mostrando resultados pronto.

Tienes que mezclar el líquido solvente de la ampolla con el polvo del vial.
Verter el líquido por las paredes del vial para que no se formen burbujas en la mezcla.
Y aplicar a razón de lo que creas oportuno.
De todas formas en este hilo que te dejo aquí tienes todo lo relacionado al hcg. :+1:t3:
HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT - nº 509 por Sandokan

2 Me gusta

Ya puse la primera inyección, aunque me surge una duda. Tuve que pinchar con una aguja 25G 05x16mm, no encontré de 25mm. Y la duda es si es lo suficientemente larga para que haya sido intra? No tengo mucha grasa la verdad en esa zona (cuádricep externo).
Fuera de eso, me dejó un pip suave, me ardió un poco pero nada más. La puse sin piedad la 25g pasa volando.
Usé la de 21g para sacar la testo a la jeringa y luego cambié. Cuando hice el cambio salió una gotita de testo. Como se puede evitar que se escape el fluido?
Gracias, saludos!

Hola que tal a todos, actualizo bitácora.
Comentar que estoy en la primera semana de terapia, llevo 2 inyecciones y esto he podido apreciar hasta ahora:

Primer pincho, me molestó y ardió algo, asumo que quizás no pinché muy bien. Me dejó un pip que me molestó hasta ayer. (aguja 25g 0.5x16mm) ese día entrené y sentí harta energía haciéndolo, pude hacer 2 reps más en banco (semana anterior había hecho 2 menos y asistida la última) quizás efecto placebo o psicológico probablemente se, pero bien. De noche senti el pecho algo apretado, como una molestia, leve.

Segundo pincho, inyecté con aguja 23g 0.6x25mm y la verdad no sé si lo hice mejor o no pero pasó de una y no me ardió ni molesto nada. Cero problema. Sensación de bienestar lo he notado desde ayer, más seguridad, y lo que más noto hasta ahora es la mejora del sueño, duermo mis 8 horas de corrido como un bebé sin despertarme (antes creo que no venía durmiendo bien me despertaba 2 veces a lo menos)
Ayer me tocó brazos y sentí un pump muy bueno, me veo más lleno en espejo.
Sé que es pronto para observar mayores avances pero al menos hasta ahora todo super bien. Lo del side del pecho fue solo el primer pincho, el segundo nada.
Recordarles que estoy con sustanon.
Espero ir compartiendo más novedades.
Saludos.

5 Me gusta

Muy bueno

Que tal foro!
Vengo a actualizar mi bitácora, a 8 semanas de ciclo con testosterona. Primero decir, que es lo mejor que he probado en la vida. Hasta ahora estoy muy feliz y satisfecho con los resultados obtenidos.
He ganado 7kg, a mi parecer bastante limpios, poca retención, manteniendo el % graso. Sides, ninguno, todo perfecto. Solo podría mencionar que orino más que antes, no sé a qué se deba. Los pips duraron hasta la semana 5 aprox, luego dejaron de molestar.
A nivel rendimiento, excelente, debo decir que he entrenado como no lo hacía hace mucho 6 días por semana, piernas y hombros f2. He ganado fuerza, pero tampoco es una brutalidad.
Nutricionalmente empecé con 3800kcal, luego subí a 4000 y ahora estoy en 4300. Repartidas en 5 comidas. Como 300gr de proteína. He seguido el plan lo más perfecto posible, aunque debo decir que uno que otro día hice 4 comidas por tiempo (pero contados con los dedos de una mano, muy poco)
En fin comparto algunas fotos de mi condición actual, saludos!!!

Por cierto, todo llevado por mi.

14 Me gusta

Buenas,

¿Te funcionó bien el lab Metabolic Science o probaste con algún otro?

Un saludo de un español (casi) chileno

Que tal Carlos, si hasta ahora me ha funcionado bien, he escuchado muchos comentarios acerca de este lab, tanto buenos como malos, pero en mi caso personal me ha ido bien. He ganado casi 9 kg solo con testo, ahora sí realmente viene lo que dice que viene o si viene algo subdosificado no sabría responder. Pero de que pega, pega.
Saludos.

1 me gusta