Bitácora competición Dolar

Jajajajajaja pues si también me paso llegar y ver al tio y decir este es el mismo ?? Imposible

3 Me gusta

Idem, jajaja cuanto postureo y superheroe en instagram jajaja

2 Me gusta

Jajajajaua pues si la verdad @Ronny @thebosswaco luego los ves a tu ladoo y dices coño pues no está tan grande o no se le ve tan petado jajajaja me ha pasado Sisi. Yo ahora estoy off en redes, prefiero dejar de lado el postureo y enseñar el físico cuando toca que es el día del campeonato, ya subiré fotos de entonces :wink:

1 me gusta

Si sube fotos que siempre motiva ver gente contest ready :muscle:t3:

2 Me gusta

Buenas noches gente, pues nada subo la foto de mi condición después de acabar la semana de simulacro, me he quitado 5kg (76.5kg bw) de encima (principalmente agua claro), con diuréticos y demás. Este es el resultado… A falta de una semana para competir.

Mañana empiezo la puesta a punto​:muscle::muscle:

12 Me gusta

Enhorabuena, gran condición física :muscle:

1 me gusta

Bueno pues ayer se celebró el campeonato, donde conseguí una tercera plaza, muy contento con el físico logrado. Sacando 2kg de más respecto a mi primera competición en marzo, más seco y más grande.
Así que como reporte al ciclo que hice, creo que me funcinó muy bien, consegui meter musculo de calidad que es lo que pretendía, dentro de la limitación de tener que mantenerme en un bf bajo sin muchos hidratos y semanas con mínimos. Ahora mismo me voy a dar una semana de relax, para plantearme si ir a la copa nacional (15-16 JUN) o bien cerrar aquí mi temporada.

7 Me gusta

Enhorabuena,

PD: presentate a la copa y así coges tablas independientemente de como clasifiques. Te va a venir genial.

5 Me gusta

Eso es lo que me dice todo el mundo, que me arrepentiré de no haber vivido esta experiencia ahora que lo tenía a tocar de dedos. Gracias!

2 Me gusta

Luego subo protocolo normalización y lo ves y me comentas

3 Me gusta

Enhorabuena :ok_hand:

2 Me gusta

Uii no llegué a tiempo a ver lo que era… jajajaja ahora me tienes intrigado.

Muchas gracias compi!!

1 me gusta

En que campeonato saliste?

Si lo digo, mi identidad queda aún más en descubierto amigo… Más de lo que lo está ya jajajaja si eres un poco avispado y tienes el calendario de competiciones.

Te lo preguntaba porque este fin de semana he estado en el Noray y en el todos con natalia (Ifbb), y lo dos los he estado viendo de cerca (si eres un poco avispado también lo entenderás).
Como bien sabrás hay varias federaciones y varios campeonatos que coinciden en el mismo día.
Tranquilo, era simple curiosidad.

No era ninguno de esos que comentas compi :wink:. Compito en otra comunidad autónoma, relacionando fechas de competiciones que he dejado por mi bitácora… llegarás a mí:roll_eyes: jajajajaja un saludo!

Bueno pues al final me he decidido a subir a competir al nacional, 15 de junio, lo que son 3 semanas clavadas. Planteamiento quimico tengo muchas dudas… Como ya he comentado en otros hilos, tengo una pregineco o como se le quiera llamar, por lo tanto, creo q meter un IA como el exemestano me podría ayudar tanto a arreglar eso como a mantener lis estrógenos a raya de cara a salir más seco a competir, menos retención etc. Entonces planteo, había pensado testo propio + clen + provi + exemestano. Como lo veis? Quizás meter un oral tipo win? Meter masteron??? Gracias!

1 me gusta

Por q Clen? En 3 semanas poco vas a apretar con el Clen, yo lo obviaría y haría:
Sem1-2: Cantidades generosas de Propio+ Master+ provi + Oxa y letro a 1’25ed
Peak week como tú te organices pero el letro igual o el doble incluso.
Post-competición: Aromasin 12’5ed + Tamox 40mg, el tiempo q consideres

1 me gusta

Yo si quieres quitar algo de grasa, por poca que sea, metería el clen a diferencia de @Mann siempre que estés en déficit no muy ligero. Respecto a la ginecomastia, veo bien lo que planteas y te voy a sugerir que le des bien de tinte a la zona; a poca que haya la zona alrededor del pezón suele lucir más clara y evitando esa descompensación de color se disimula por completo :wink:
Poco más que aportar, ¡mucha suerte!

1 me gusta